Ver la Versión Completa : Rom 4.3.3 o superior
dataline
07/08/14, 17:49:04
Hola !
Alguien sabe de una rom 4.3.3 o superior que funcione bien ?
O todavia no estan probadas ?
Saludos
legna22
13/08/14, 07:53:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281 lo mas avanzado esta en beta o no son muy estables todabia
Yo le sigo la pista a esta,
http://forum.xda-developers.com/htc-desire-s/development/rom-mokee-opensource-project-t2817875
pero aún no me animo a probarla, pero parece que está bastante avanzada.
legna22
14/08/14, 14:12:39
esa que pones es estable, o es beta todabia? con fallos o sin ellos?
Parece ser que aún tiene algún fallo, por eso no me animo. Pero parece ser que es usable en la última actualización según los comentarios.
feldespatos
17/08/14, 10:56:14
Yo estaba igual, pero prefiero una CM pura a ver si saliera ya...
Por cierto cuando vi tu comentario pensé nadie va a contestar. Me alegro que siga habiendo movimiento en este foro!! Llevó con mi DS desde 2011 y aun reluce. Si esq cuando se hacen las cosas bien...
lewis_wis
19/08/14, 12:15:38
yo también estoy esperando que salga una rom con kit kat y que funcione bien y sea estable.
Y más ahora que me está empezando a hacer alguna tontería la DS como que cuando la estoy usando, por ejemplo escribiendo en guasap, o a veces cuando estoy en los menus de alguna aplicación baja la cobertura y a veces llega a perderla completamente, hasta que no la suelto no vuelve a coger cobertura (o a veces coge poca aún sin soltarla).
Esto no me lo había hecho en los dos años y medio que la tengo, y lo está empezando a hacer hace 2 semanas.
A ver si saco tiempo y lo hago un restore (actualmente tengo la ICS oficial, la que más me ha gustado de todas la que he probado en cuanto estable/funcionabilidad/batería para mi gusto).
Y como se supone que kit kat dará más rendimiento porque está más optimizado y consume menos recursos, a la DS le puede quedar vida para rato aún.
legna22
19/08/14, 12:37:14
yo le pase mi desire a mi hermano yo poseo un NEXUS 5
Pablito_097
11/09/14, 18:27:26
yo le pase mi desire a mi hermano yo poseo un NEXUS 5
Justo igual que yo xd
Pero igualmente a mi hermano le va mal la ds ahora con la cm11 de devilkin así que estoy buscando una buena que ponerle...
Chequebo1
11/09/14, 19:54:57
Justo igual que yo xd
Pero igualmente a mi hermano le va mal la ds ahora con la cm11 de devilkin así que estoy buscando una buena que ponerle...
La de mi firma funciona muy bien, pero no el CM11 es CM10.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.