Ver la Versión Completa : Golpes en el marco
otliental
07/08/14, 17:39:33
Hola buenas tardes, compañeros:
A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero allá voy:
Soy una persona bastante cuidadosa con el movil y bastante tiquismisquis con el tema y por mala fortuna me entregaron el terminal un día antes de irme de vacaciones fuera de españa y no pude comprar un funda apropiada ya que en el mismo ECI (dónde lo compré) no disponian de ninguna por aquel entonces.
Pues bien, con mala fortuna se me cayó estando de viaje y se me han hecho un par de rasguños en el marco entre la pantalla y la carcasa trasera. ¿Saben más o menos si será muy caro la sustitución del marco en el servicio técnico y si me saldrá rentable? ¿Para eso tienen que cambiar la pantalla entera ya que son las dos esquinas?
Es que con menos de un mes me da muchísima pena y quebraderos de cabeza tenerlo ya con tanta marca.
Se que hay gente que lo tomará como una pequeña locura pero es lo malo de ser tan delicado xD.
Gracias de antemano.
kike1982
07/08/14, 18:25:13
Ponle una funda q lo tape, q ya sabes, ojos q no ven...
primaelparo
07/08/14, 18:34:51
Unas fotos vendrian bien...en el chat de LG también puedes consultarlo.
cyberkarva
07/08/14, 18:37:31
Yo voto por las fotos del supuesto golpe que ojos que no ven.... No entienden bien. Que no quisiera pasar por el mal trago que sera.
Un Saludo.
otliental
07/08/14, 19:01:18
He consultado en el chat de LG y ellos mismos me han dicho que no pueden darme un precio ya que es el servicio técnico el que estima oportuno cuál es el precio por el trabajo realizado. Ahora mismo no puedo subir las fotos porque no tengo otra cámara que no sea la del movil pero es un golpe en la esquina superior derecha y la inferior izquierda segun termina la pantalla (en el marco) que se ve como el plástico esta abollado.
De todas formas he estado viendo que la pantalla viene integrada dentro del marco ( es todo uno, vamos). Imagino que me tocará aguantarme si no quiero cambiar la pantalla entera.
Gracias por vuestras contestaciones.
aaron37
07/08/14, 19:10:13
A mi me pasó parecido... Compré el G3 y estuve esperando a que tuvieran stock en una funda que quería. Una Spigen Slim Ultra Hybrid negro con transparente. Bueno, la pedí y como me llegaba para la semana que viene, de mientras, la utilizaba sin funda, con toda la mala suerte que el fin de semana en una fiesta se me cayó al suelo desde una altura considerable y con carrerilla, con consecuencias de pantalla con un rayón y un lado de los bordes con mini "abolladuras". A los 3 días del accidente vino mi pu*% funda... demasiado tarde... Y por mucho que se la ponga, no tapa el marco donde seguramente te habrá pasado a ti también eso. La cosa es que el móvil para tener 1 mes no me gusta tenerlo así, y mucho menos a mi que soy igual o más tiquismiquis que tú... He estado mirando por muchos sitios y me temo que te vas a tener que gastar 160€ en el SAT de LG (reparación, envío y pieza + IVA incluido) o 121€ (http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855) y compras por ti mismo el repuesto, ya que, el borde+cristal+digitalizador+LCD viene todo en uno... no se pueden desmontar a piezas... es como el G2...
Si quieres, miras un vídeos de montaje/desmontaje de pantalla del G2 (ya que del G3 no he visto) y veras como es, ya que el G2 y G3 tienen la misma estructura, es decir, vienen los 2 todo en uno.
PD: Si te decides a comprar por ti mismo la pieza, hazme lo saber, y, quizás nos hagan algo más de precio... Y si lo llevas al SAT, nos dices cuanto te ha costado la reparación con todo incluido, ya que, les pregunté con un numero que me facilitaron al SAT de LG y me dijeron que en color dorado costaba 160€ todo incluido, pero, por si las moscas...
otliental
07/08/14, 19:31:39
Vaya jodienda...sobretodo por el rayón en la pantalla que yo, por lo menos me salvo en ese sentido...La verdad es que no creo que compre la pieza por separado ya que con un movil con la garantía casi íntegra si me animo a arreglarlo siempre será tirando de servicio oficial ya que por ahorrarme unos pocos euros no quiero perder la garantía oficial.
Lo mismo te digo si te animas a hacerlo en SAT oficial comenta cuanto te salió la jugarreta.
Un saludo.
vurnett
07/08/14, 19:37:42
mi g3 llega mañana y yo ya tengo una funda hace una semana. Precisamente es en los primeros dias cuando el movil corre mas peligro de llevarse una buena hostia. Vamos con tanta delicadeza y con tanto cuidado de que no le pase nada que lo cogemos con manos de mantequilla y asi pasa..... que ocurre justo lo contrario de lo que queremos que pase y hostion al canto (y nunca mejor dicho)
Siempre hay que tener una funda a mano aunque sea una cutre mientras esperas una buena que hayas pedido.
otliental
07/08/14, 19:49:41
Cuando compras el movil en cuanto sale es dificil comprar una funda con tanta antelación, recuerda que estás comprando el movil casi un mes y una semana después de la salida, yo lo compré tan pronto para aprovechar la promoción del LG watch.
RaYmunDooo
07/08/14, 19:57:35
Yo mientras llegaba mi funda lo llevaba dentro de un calcetín bien grueso y en casa. a la calle llevaba otro terminal. Que
maniático no.
vurnett
07/08/14, 20:04:04
Yo mientras llegaba mi funda lo llevaba dentro de un calcetín bien grueso y en casa. a la calle llevaba otro terminal. Que
maniático no.
Pues de maniatico nada. Si no tienes funda lo del calcetin es una buena opcion y si no quieres calcetin en la calle pues otro movil mientras esperas tu buena funda.
A ver, no tiene porque caerse por narices en los primeros dias pero mas vale prevenir que curar :ok:
yocasta
07/08/14, 20:16:19
Yo me compré una tipo armadura que parece el móvil de batman y la uso únicamente en el trabajo, para el resto soy muy cuidadoso, y aunque el riesgo está ahí prefiero disfrutar del diseño del móvil antes que clavarle una funda.
El móvil siempre en el bolsillo, nada de dejarlo en la mesa del bar esperando un chapuzón de cerveza o las manos de un niño...son muchas manías adquiridas con el paso de los años...y aún así sé que se me caerá tarde o temprano.
aaron37
07/08/14, 21:54:47
Vaya jodienda...sobretodo por el rayón en la pantalla que yo, por lo menos me salvo en ese sentido...La verdad es que no creo que compre la pieza por separado ya que con un movil con la garantía casi íntegra si me animo a arreglarlo siempre será tirando de servicio oficial ya que por ahorrarme unos pocos euros no quiero perder la garantía oficial.
Lo mismo te digo si te animas a hacerlo en SAT oficial comenta cuanto te salió la jugarreta.
Un saludo.
Pues si... por 40€ más, prefiero que me lo arregle el SAT la verdad... pero... estaba a la espera para ver si tú lo mandas, como conejillo de indias X-D
maniático no.
Espero que aun que sea, fuera limpio dicho calcetin... :(
Yo me compré una tipo armadura que parece el móvil de batman y la uso únicamente en el trabajo, para el resto soy muy cuidadoso, y aunque el riesgo está ahí prefiero disfrutar del diseño del móvil antes que clavarle una funda.
El móvil siempre en el bolsillo, nada de dejarlo en la mesa del bar esperando un chapuzón de cerveza o las manos de un niño...son muchas manías adquiridas con el paso de los años...y aún así sé que se me caerá tarde o temprano.
Con mi antiguo G2 siempre en casa con funda y en la calle sin nada, pero, después de una caída del bolsillo (puto bolsillo, más corto que la manga de un chaleco) mientras me sentaba, vi como se caía el G2 al suelo, sin poder hacer nada, a camara lenta... diciendo "NOUOUOUOU", lo cogí y el G2 estaba perfecto, desde entonces se me encendieron las alarmas y lo llevaba siempre con la funda, como ahora con el G3, cosa que, con los mismos pantalones puestos me ha pasado... :loco:
colgao33
08/08/14, 00:18:33
Compañero véndelo por 300€ ( por decirte una cantidad que se venda rápido) y cómprate uno nuevo que en compraventa están a muy buen precio?Seguro que hay alguien que no le importa que tenga un golpe si se ahorra un buen dinerillo.
aaron37
08/08/14, 00:58:46
Compañero véndelo por 300€ ( por decirte una cantidad que se venda rápido) y cómprate uno nuevo que en compraventa están a muy buen precio?Seguro que hay alguien que no le importa que tenga un golpe si se ahorra un buen dinerillo.
No es mala idea, lo que pasa que da pereza ponerlo a la venta... Esperaré algún mes haber si bajan los precios de los repuestos, de ese modo, por coj*** tiene que bajar el arreglo en el SAT, entonces lo arreglaré...
yocasta
08/08/14, 06:30:40
@aaron37 yo esos pantalones ya los habría quemado jajaja
Desde que uso phablets cuando voy a comprar unos pantalones cuando me los pruebo meto el móvil en el bolsillo, y si asoma no los compro :p
aaron37
08/08/14, 14:01:00
@aaron37 yo esos pantalones ya los habría quemado jajaja
Desde que uso phablets cuando voy a comprar unos pantalones cuando me los pruebo meto el móvil en el bolsillo, y si asoma no los compro :p
No, hombre, quemar los no, pero, ir a donde el creador y darle una paliza, seguro...:aplausos:
cruzfire
08/08/14, 17:59:12
Acabo de mirar la spigen que dijo Aron,son muy muy feas las fundas para este móvil,omfg,la botonera+camera+flash+laser le hace un corte que le fastidia todo el encanto.
aaron37
08/08/14, 21:20:50
Acabo de mirar la spigen que dijo Aron,son muy muy feas las fundas para este móvil,omfg,la botonera+camera+flash+laser le hace un corte que le fastidia todo el encanto.
Gracias hombre... (vete a la... X-D). Aun que parezca feo, puesto en el móvil, visto en persona, no queda mal. Como información, soy una persona que para él, el diseño lo es todo...
siaukia
08/08/14, 22:34:56
Siempre lo que se ha hecho es mientras viene la funda buena bajar al chino y por 2€ ponerle la que primero pillemos
Cancanico
08/08/14, 22:40:50
Yo por experiencias anteriores (HTC One S y Optimus G...si, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra), sino tengo la funda correspondiente no lo saco de caja...si estoy muy ansioso lo uso en casa o un calcetin grande.
Un saludo a todos.
kikoarroyo
08/08/14, 22:49:13
pue yo lo compre el 6 y fue una ardua tarea encontrar la circle, hasta entonces solo lo trasteaba en casa y en condiciones de laboratorio jejeje
siaukia
09/08/14, 10:38:34
Yo por experiencias anteriores (HTC One S y Optimus G...si, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra), sino tengo la funda correspondiente no lo saco de caja...si estoy muy ansioso lo uso en casa o un calcetin grande.
Un saludo a todos.
Completamente de acuerdo, cuando veo la gente que lleva el movil sin funda y sin lamina en la pantalla...:cry:
Claro! Compremos un móvil de 500€ con un acabado súper chachiguay y una pantalla con tecnología ultra fina para ponerle un protector de pantalla guarro y una funda de plástico.
Tiene sentido!
megane175
09/08/14, 10:57:50
Claro! Compremos un móvil de 500€ con un acabado súper chachiguay y una pantalla con tecnología ultra fina para ponerle un protector de pantalla guarro y una funda de plástico.
Tiene sentido!
Cada uno puede hacer lo que quiera,yo tengo protector cristal templado y funda de policarbonato transparente,prefiero esto a que se caiga y le pase algo,aun asi no esta libre de pasarle,aun costando 300€ En mi caso.
Yo el movil lo tengo para uso personal y no para lucirlo ante los demás.
Esta es mi opinión,que creo que es la correcta,pero respeto los que no quieran ponerle nada,tu deberías hacer lo mismo,respetar.
Un saludo
Cancanico
09/08/14, 11:00:15
Cada cual tiene sus gustos y necesidades, compañero.
Por eso mismo que cuesta el movil 500 euros y, en mi caso me conozco, para todos los dias tengo funda, ya que, entreno a diario y cada vez que me tiendo en un banco el tlf se me cae del bolsillo, asi puse el optimus G casi redondo a golpes ya que, al ser de cristal por delante y por detras, se escurria muchisimo mas que cualquier otro que hubiera tenido antes.
Cuando salga es otra historia y ya vere el quitarle la funda para que ocupe menos, pero en el dia a dia yo uso su funda porque se como uso el movil y lo que me puede pasar...que si, que podria entrenar sin movil, pero volvemos a lo mismo, cada uno tenemos nuestras necesidades y gustos y a mi me gusta mirar la hora en el movil porque los relojes de mi gimnasio van mal casi todos y, ademas, algunas veces lo he necesitado por si recibia algun mensaje (ya menos, ha cambiado mi situacion personal)
Un saludo a todos.
Es completamente ilógico, no es lucir o no lucir es disfrutar o no de tu teléfono, no creo que los ingenieros de lg hagan el teléfono pensando que le vas a poner una funda cutre y un protector que tiene 4 veces el tamaño de la pantalla.
quim135
09/08/14, 11:09:45
Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.
Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo)
Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos
megane175
09/08/14, 11:21:16
Es completamente ilógico, no es lucir o no lucir es disfrutar o no de tu teléfono, no creo que los ingenieros de lg hagan el teléfono pensando que le vas a poner una funda cutre y un protector que tiene 4 veces el tamaño de la pantalla.
Yo lo disfruto igualmente,el protector ni te das cuenta de que lo llevas.
Ahora bien,tu lo llevas sin nada?pues que tengas suerte.
Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.
Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo)
Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos
No se en que hilo lo e leído,pero un compañero lo llevo a la playa,y dice que tiene toda la pantalla como con picaduras,a si que que solo se ralla con cuarzo nai nai de la china.
Aun asi respeto vuestra decisión de llevarlo sin protección,allá cada cual con sus cosas,yo me curo en salud.
Un saludo
quim135
09/08/14, 11:22:25
No se en que hilo lo e leído,pero un compañero lo llevo a la playa,y dice que tiene toda la pantalla como con picaduras,a si que que solo se ralla con cuarzo nai nai de la china.
Sabes de que esta hecha la arena verdad!?!? Precisamente en la playa hay muchiiiiiisimos cristales de cuarzo amigo.
Si te apetece mucho mucho mucho subo un video intentando rallar mi G3 con un cutex
El cristal es una material durisimo...mas que la mayoria de metales. Solo lo rallan otros cristales (gemas)
Fuente: Wikipedia
El componente más común de la arena, en tierra continental y en las costas no tropicales, es el sílice, generalmente en forma de cuarzo (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarzo).
megane175
09/08/14, 11:31:50
Sabes de que esta hecha la arena verdad!?!? Precisamente en la playa hay muchiiiiiisimos cristales de cuarzo amigo.
Si te apetece mucho mucho mucho subo un video intentando rallar mi G3 con un cutex
El cristal es una material durisimo...mas que la mayoria de metales
Precisamente por eso,si le hubiera puesto protector de pantalla no le abría pasado eso,ya que ir a la playa es una situación normal en temporada.
Ahi otro hilo con lo mismo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867921
Un saludo
quim135
09/08/14, 11:37:50
Precisamente por eso,si le hubiera puesto protector de pantalla no le abría pasado eso,ya que ir a la playa es una situación normal en temporada.
Hombre....yo si voy a la playa no me dejo el movil encima de la arena ni de la toalla...Solo va de mis manos al bolsillo de la mochila. Ya no porque se ralle o no..sino porque le podría entrar arena por los agujeros de entrada del jak o microUsb
Cancanico
09/08/14, 11:49:58
Yo insisto en que es cuestion de gustos/necesidades.
Yo soy de la opinion de Megane, me compro el terminal porque me guste a mi, no para lucirlo, en cualquier caso, para lucirlo tengo una funda transparente.
Y vuelvo a repetir, el Optimus G se me resvalo y cayo al suelo muchas veces y esta muy malas condiciones con los marcos machacados, precisamente porque los moviles no me los regalan, si en vez de dañar el marco daño la pantalla, o se me rompe, etc, etc, me quedo sin movil, asi que prefiero cuidarlo por simple practicidad.
Por cierto, una de las veces que se me cayo el movil al suelo entrenando lo pise y tambien dañe la pantalla que la tenia sin protector...asi que lo dicho, como ya conozco mi usos y mis necesidades, yo (pero yo, por todo lo que he dicho, vosotros haceis lo que querais, como cada cual, que es libre de hacer lo que quiera con sus cosas siempre y cuando respete a los demas)
Un saludo a todos.
Un sa
colgao33
09/08/14, 12:53:57
Tenéis que tener en cuenta que seguramente el g3 llevara capa óleofobica y esta sí que se ralla con mirarla.
quim135
09/08/14, 12:57:39
Tenéis que tener en cuenta que seguramente el g3 llevara capa óleofobica y esta sí que se ralla con mirarla.
No se si mirandola se ralla....pero con un cutex apretando con ganas ya te aseguro que no se ralla. Asi que con unas monedas, llaves o cosas que llevemos en el bolsillo menos aun
aaron37
09/08/14, 13:45:18
Tengo probado que con un cutex no se ralla, pero, contra el suelo (asfalto de piedra) si que se ralla... :cry:
juandi504
09/08/14, 16:58:27
Tengo probado que con un cutex no se ralla, pero, contra el suelo (asfalto de piedra) si que se ralla... :cry:
Pues chico no se que clase de cutex tienes, pero mi G3 tiene una raya en la pantalla...
Siempre lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia fuera, un día la puse hacia dentro sin darme cuenta y con los remaches esos abultados que tienen los pantalones vaqueros... raya!
Así que eso de que solo el cuarzo puede rayarlo... :risitas::risitas::risitas:
Tengo un arañazo que se ve y muchos picotazos de meterlo en la bolsa de la playa, llaves,mechero....cosas así, vamos que si se raya....no estoy descontento, pero se raya....
aaron37
09/08/14, 17:32:57
Yo no he dicho en ningún momento que solo el cuarzo puede rallarlo :rolleyes:
Tan solo digo que es verdad, que, para mi, es bastante resistente a rallones...
megane175
09/08/14, 19:59:29
Yo no he dicho en ningún momento que solo el cuarzo puede rallarlo :rolleyes:
Tan solo digo que es verdad, que, para mi, es bastante resistente a rallones...
Tu no,pero este compañero de aqui abajo si,y para mines crear falsas expectativas al los demas,diciendo que no hace falta protector o funda,vamos que ya somos mayorcitos,como para andar diciendo tonterias,de que si el quarzo,que si esto o lo de mas alla,cada uno podra hacer lo que quiera,pero no meternoslo entre ceja y ceja que es indestructible.
quim135
09/08/14, 20:10:58
Tu no,pero este compañero de aqui abajo si,y para mines crear falsas expectativas al los demas,diciendo que no hace falta protector o funda,vamos que ya somos mayorcitos,como para andar diciendo tonterias,de que si el quarzo,que si esto o lo de mas alla,cada uno podra hacer lo que quiera,pero no meternoslo entre ceja y ceja que es indestructible.
No creo ninguna falsa espectativa... Y como bien dices ya eres mayorcito para creer lo que te parezca. Si no entiendes una evidencia cientifica como que el cristal no se raya con cualquier cosa y te parece una tonteria es cosa tuya... Si se te cae al suelo y hay piedras es normal q se te raye xq habra alguna gema. Si vas a la playa o a parques con arena se te rallara porque hay gemas. Si le pasas las llaves 40 veces por la pantalla o monedas de cualquier tipo NO SE RAYA. Y lo del cutex esta comprobadisimo... Ni cutex ni cuchillos pueden dañar estas pantallas... A no ser que sean de oro claro...
Por otra parte expongo mi opinion como cualquier otro y no tienes que seguirla como si fuese tu biblia
Aclarar que el cuarzo esta por todos lados, las microrayas que suelen hacerse en la pantalla son de cuando le pasamos el paño para limpiar las huellas de los dedos presionamos las particulas que hay en el polvo y de ahí las raytas esas q solo se ven a contraluz
megane175
09/08/14, 20:25:18
No creo ninguna falsa espectativa... Y como bien dices ya eres mayorcito para creer lo que te parezca. Si no entiendes una evidencia cientifica como que el cristal no se ralla con cualquier cosa y te parece una tonteria es cosa tuya... Si se te cae al suelo y hay piedras es normal q se te ralle xq habra alguna gema. Si vas a la playa o a parques con arena se te rallara porque hay gemas. Si le pasas las llaves 40 veces por la pantalla o monedas de cualquier tipo NO SE RALLA. Y lo del cutex esta comprobadisimo... Ni cutex ni cuchillos pueden dañar estas pantallas... A no ser que sean de oro claro...
Por otra parte expongo mi opinion como cualquier otro y no tienes que seguirla como si fuese tu biblia
Pero no sabes leer,que ay gente que se le a rayado de meterlo en el bolso con monedas,o tambien las monedas tienen gemas.
No a salido un geólogo,que dice tonterías y por supuesto no es ninguna Biblia,es Grar falsas expectativas a los demás usuarios,esta claro que tu con tu movil puedes tirarlo desde el un décimo piso,eso a mi me la suda,pero no nos vendas la moto ok.
Y desde ya paso de ti y tus geologias,que nada tienen que ver.
quim135
09/08/14, 20:29:13
Pero no sabes leer,que ay gente que se le a rayado de meterlo en el bolso con monedas,o tambien las monedas tienen gemas.
No a salido un geólogo,que dice tonterías y por supuesto no es ninguna Biblia,es Grar falsas expectativas a los demás usuarios,esta claro que tu con tu movil puedes tirarlo desde el un décimo piso,eso a mi me la suda,pero no nos vendas la moto ok.
Y desde ya paso de ti y tus geologias,que nada tienen que ver.
Rebaja un poco el tono socio...sé leer (y por lo que veo escribir) mucho mejor que tú. Te has saltado de leer la parte donde digo que el cuarzo está por todos lados? No hace falta tener un master en geología para saber que el cristal es un material durísimo...tu debías estar echando una partida de mus el día que lo enseñaban en primero de EGB... Ala con diós...
aaron37
10/08/14, 01:14:39
Relajaros compañeros... haber si un móvil nos va a poner unos contra otros... ya lo hacen las mujeres, ahora lo van a hacer también los móviles? Un poco de cordura... X-D
Cada uno tiene su opinión, se tiene que respetar y.
Cada uno tiene su pepito grillo en la cabeza para que le diga si tiene que ponerle funda o no, protector o no, nosotros solo damos nuestra opinión, luego cada uno hace lo que quiere en base a la opinión de los foreros... Ir para la cama ya! Que es un poco tarde... :sisi1:
primaelparo
10/08/14, 03:11:49
Veo demasiadas RALLAS aqui, cuando lo correcto seria: rayas. :sisi1:
Por lo demás, no opino. :ok:
aaron37
10/08/14, 10:18:03
Lo ves!! Ya decía yo que era con "y" pero como todos escribían con "ll" pos yo también...
Gracias compi! :ok:
megane175
10/08/14, 10:27:27
Pues si solo as entrado para decir lo de las rallas y nada mas,mejor te hubieras quedado callado,
Que para trolear ya ay bastantes.
Por lo demás no opino.
Un saludo
quim135
10/08/14, 10:42:20
Cada vez q lo escribía dudaba... He ido a buscarlo y ahora ya me queda claro :ok:
primaelparo
10/08/14, 13:20:02
Pues si solo as entrado para decir lo de las rallas y nada mas,mejor te hubieras quedado callado,
Que para trolear ya ay bastantes.
Por lo demás no opino.
Un saludo
Tu comentario si que NO APORTA NADA. :ok:
:cucu:
chucky6600
10/08/14, 13:51:34
Ya os habéis expresado con total libertad!
Dejemos las faltas o no de ortografía y nos centramos en la finalidad del hilo por favor... Gracias
aaron37
10/08/14, 15:10:39
Bueno pues eso, lo vas a llevar al SAT, oliental? X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.