PDA

Ver la Versión Completa : Una de temperaturas

jcontanaya
07/08/14, 17:00:56
Hola.
Llevo un par de días algo preocupado,..., porque en cuanto le doy una poca de "caña" se calienta hasta el punto de reiniciarse.

Concretamente me ha pasado durante estos tres días, jugando al Modern Combat5, tras poco más de tres minutos...zasss, reinicio,..., e intuyo que es por temperatura porque parece una pequeña tostadora en este momento.

Justo tras reiniciarse, el TrickterMOD me da lecturas de inlcuso 90º (no he tocado nada del kernel, por lo que el problema no puede venir de ahí).

Tan solo tengo instalada la 10i, encima de la g, y ya está. No puedo decir si con la g me pasaba o no, porque no llegué a probar a jugar con ella...

...pero me preocupa el tema, especialmente si pienso en cuando lo tenga que usar como GPS, puesto sobre el salpicadero, en pleno verano (recuerdo el Nexus One que también se calentaba, incluso al nivel de funcionar mal la pantalla, pero nunca se me llegó a reiniciar).

¿Alguien más ha sufrido algún problema así?

Voy a reinstalarle el kdz limpio, y si sigue así, contactaré con Orange para que me lo cambien.

totoro21
07/08/14, 17:56:50
Yo creo que necesitas cambio de terminal. He viajado con el movil usando sygic durante horas a las 3 de la tarde y el movil estaba caliente pero nunca me ha pasado lo que has expuesto. Un saludo

jcontanaya
07/08/14, 23:43:11
Me temo que estoy de acuerdo contigo. Le he metido de nuevo la i pero en este caso haciendo una instalación limpia del todo. No he tocado nada, salvo instalar whatsapp y poco más.
Le he intentado pasar un Antutu X y se me ha reiniciado. El efecto es como el que comentaba antes y me he dado cuenta de que cuando se reinicia así no me pide el pin de la SIM, no le hace falta.

Mañana llamaré a ver qué me dicen.

jcontanaya
08/08/14, 15:15:47
Bueno, pues agit ahora viene el momento Expdiente X.
Llevo todo el día con ella y...uuuuuooooohhhhh.
No un solo calentamiento, gps funcionando, Sygic 30 minutos en el salpicadero a las 14:00, casi tres horas y veinte de pantalla encendida al 40% de brillo, y lo desconecté del enchufea las 5 de la mmañana.

Parece que ha visto que lo iba a devolver y ha cambiado su actitud jajajaja.

La verdad es que con esta 10i recién metida, limpia totalmente, parece otra máquina distinta.

Edito: todavía le queda 36% de batería.

jockin
09/10/14, 15:08:07
que significa actualizarle totalmente limpia?

Thedoctor171991
09/10/14, 15:16:04
Istalale l J

electrospective
09/10/14, 15:58:41
que significa actualizarle totalmente limpia?
Significa instalar una rom borrando todo el telefono.

Dejandolo como si saliese de fabrica, sin configuraciones, ni fotos, ni contactos, ni aplicaciones...nada de nada

Es la mejor manera para actualizar..ya que te queda un movil limpio, de la otra forma siempre puede haver algo que no funcione bien...

MiguelSerrano
09/10/14, 16:46:02
La j es la caña.

stiyacken
09/10/14, 16:50:33
La j es la caña.

:+1: