PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproduccion de video en Youyube

nitomalo
03/01/10, 15:57:31
Hola. Bueno soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi hero de Orange y decir que estoy bastante contento con ella (Solo hecho en falta de mi K810I la radio, y el doble flash de la camara de fotos) por lo demas Im-pre-sio-nan-te:ok:.
Me he encontardo con una incidencia probando la velocidad en las conexiones (Wifi- 3G)reproduciendo video con la aplicacion youtube. si elijo cualquier video estando conectado a mi red wifi lo abre casi al instante, mientras que si lo hago por red movil tarda en abrir el video mucho tiempo, ademas cuando esta reproduciendo al tocar la pantalla veo que no es el mismo reproductor cuando reproduce en wifi que cuando lo hace en la red movil....:oh:. ¿se os ocurre porque me pasa esto?
gracias de antemano. y un fosforo al foro.

doctorado
03/01/10, 20:30:52
Puede ser que uno sea la aplicacion nativa de htc flash, y otro la aplicacion de youtube. Si entras en aplicaciones vas a esas dos aplicaciones y borras la cache de datos creo que cuadno vuelvas a usar un video te preguntara con cual quieres hacerlo de las dos, no recuerdo exactamente donde elegías con que aplicacion por defecto usar.

nitomalo
03/01/10, 21:28:14
Gracias por responder. No encuentro la aplicacion nativa de flash(Puede que este integrado en el navegador?) como las borro de la cache? de todas formas sigo sin entender porque tarda tanto en reproducirse el video (aunque sea de corta duracion) cuando conecto por red movil, ya que la configuracion de redes la tengo conforme a las instrucciones en el foro y el resto si me funciona bien. hHe hecho la prueba entrando con el navgador e introduciendo la direccion a mano y ocurre lo mismo. Puede alguien probarlo en su Hero a ver si le ocurre igual? ...:o

nitomalo
04/01/10, 21:13:56
¿a alguien le pasa que si reproduces videos ( Youtube) en la Hero va del tiron por Wifi pero con conexion de datos (Hdspa) tarda mucho y se paraaaaaa??? Es problema de la conexion de datos o es el terminal que no va finooo? el telefono tiene 8 dias por lo que aun lo puedo cambiar.......

ENGALI
05/01/10, 14:44:55
Bueno,,,yo deciros que no consigo ver los videos de youtube ,,, por lo menos desde su aplicacion,,,, no se porque sera ni a que se debe,,,,

Porque poner una aplicacion que no es util en un aparato como el Hero?,,,

Si alguien sabe donde esta el problema y explicar si se puede o no arreglar ,,, por favor,,

doctorado
05/01/10, 15:48:34
Debe ser un problema de la conexion o la cobertura, por que yo los veo bastante bien, lo unico la calidad que no permite verlos a calidad alta si lo ves con 3g solo te lo permite en wifi

zarpicas
05/01/10, 17:41:45
Debe ser un problema de la conexion o la cobertura, por que yo los veo bastante bien, lo unico la calidad que no permite verlos a calidad alta si lo ves con 3g solo te lo permite en wifi

Yo por lo menos puedo decir que he probado la rom de kagudroid y el 100 % de los videos k probe me funcionaron sin problemas, aunque tambien he vuelto a la de modaco por cuestion de rendimiento y porque para mi uso me iba muy bien. Con la de modaco si falla un video insistes 1 o 25 y al final lo reproduce un coñazo pero funciona.
Me imagino que si sale pronto eclair todos lo tendremos solucionado.
Saludos.

tito kastros
05/01/10, 18:08:01
Yo lo que he comprobado es que en mi hero si no tengo unas 3 rayas de cobertura hdspa no me abre los videos de youtube.

nitomalo
06/01/10, 22:30:21
Doctorado, hice la prueba con cobertura hdspa buena (todas las lineas al maximo) todos los dispositivos y funcionalidades van de maravilla.. Gps, Google maps. streetview, etc ... creo que debe ser un problema de software en mi terminal, porque a zarpicas y a ti decis que os va bien...
no se... seguire trasteando, alguna solucion tiene que tener...

doctorado
06/01/10, 23:25:40
No se la verdad, yo tengo la modaco 3.0 y puedo verlos

nitomalo
15/01/10, 00:42:32
Bueno, despues de hacer pruebas, creo que llegué a la solucion, al menos en mi terminal. (Hero de Orange).
No creo que haya ningun problema con el terminal en sí, ni con el programa Youtube tampoco, no es un problema del reproductor htc ni del de la aplicacion y tampoco tiene nada que ver con la caché de datos o la configuracion. Hice las pruebas en varias situaciones geograficas y .... Bingo!! Se trata de un problema de cobertura 3G/Hdspa, es decir que en lugares donde hay poca cobertura para poder reproducir video es necesario que ésta sea de calidad, y en mi casa (que es donde me pasaba el problema) parece ser que la cobertura no es del todo buena... por tanto la aplicacion empezaba a recibir el buffer de video pero se "petaba" dando el mensaje de que el video no se pude reproducir. Vivo en Alicante, me fui a hacer pruebas al puerto, al C.C. Plazamar, probé tambien 1 manzana mas allá de donde vivo y me abría todos los videos tanto desde la aplicacion como desde marcadores. Conclusion... Mucha máquina para una red tan pobre. Orange debe espabilar si no quiere que se le pire gente con maquinas como la Hero y Android dando una cobertura 3G deficiente y cobrando 32 pavos por una tarifa plana que solo sirve para navegar. Yo por mi parte en cuanto termine mi permanencia si no han mejorado me voy seguro.
He visto a lo largo del foro mucha gente con el problema de la reproduccion de video en Youtube, probar como hice yo y ya me contais. saludos.

alvhergon
15/01/10, 01:17:39
A mi me pasa con el wifi, así que no creo que sea problema de cobertura.

tito kastros
15/01/10, 01:29:18
no cobertura pero igual sí una tasa adecuada de transferencia

Sent from my HTC Hero using Tapatalk