PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Franja Amarilla


ElSorro
07/08/14, 16:46:19
Quienes sufren este problema?

Mi oneplus one, si que tiene una pequeña franja amarilla, el caso que en los foros oficiales hablan que hay usuarios que han podido solucionarlo poniendo el movil bajo los rallos UV, por ejemplo los que se usan en la manicura etc.. o incluso al sol...

Que hay de cierto? alguien ha probado esto?

Condestable
07/08/14, 16:48:17
En muchos sitios dicen muchas tonterías.... Quienes lo tenemos lo sufrimos. Con el brillo alto se difumina casi todo sino todo

ElSorro
07/08/14, 16:50:12
En muchos sitios dicen muchas tonterías.... Quienes lo tenemos lo sufrimos. Con el brillo alto se difumina casi todo sino todo

Correcto, se difumina, pero estas seguro que son tonterias? quiero decir el proceso de fabricacion de una pantalla si que puede ser alterado y mucho mas por la demanda de stock y es posible que la "teoria" del pegamento sea cierta jeje.

Has probado algo? Sinceramente yo he probado dejando un poco al sol (muy poco) y no se si sera sugestion o no pero parece que algo menos se nota....

Condestable
07/08/14, 23:27:28
Pues no lo he probado. Pero no creó que sea bueno dejar el teléfono al sol para ver si se le quita.
Personalmente es el último teléfono chino que compro

chibudo
08/08/14, 23:11:58
El noventa por cien están fabricados allí... Tu mismo.
Tema de la pantalla amarilla,, yo no veo nada igual hay gente con mejor ojo...
Captura.

Condestable
08/08/14, 23:13:35
Las capturas no sirven. Ya se ha dicho varias veces. Hay que poner una foto.
Y no es lo mismo el control de calidad de htc o Lg que este

chibudo
08/08/14, 23:18:24
Pudiera ser, pero he visto fallos de fabricación en todas la marcas te aseguro.
Yo he tenido a lo largo de los años más de 40 móviles todos de gama alta, y no recuerdo nada mejor a este por lo que vale,,, para mi una compra de 10, igual dentro de 3 meses compro otro (este es el 4 este año)... Porque me gusta mucho
la tecnología,,, pero repito el móvil es de 10.

McMarduk
08/08/14, 23:40:21
Señores, que hasta los iphone han tenido problemas de diseño (recordemos esas pérdidas de cobertura según como agarrases el móvil...).
El mío tiene una pequeña franja amarilla pero sinceramente me parece un fallo pequeño y sigo pensando que es lo mejor en relación calidad/precio.

fran040800
09/08/14, 00:28:34
Talvez sea cosa mia pero lo de los rayos UV funciona.

cristianbonet
09/08/14, 02:33:15
Si no queréis ver la franja amarilla lo que debéis de hacer es poner los botones táctiles en la pantalla, te come algo de pantalla pero te olvidas de rayadas.

ElSorro
09/08/14, 08:48:56
Talvez sea cosa mia pero lo de los rayos UV funciona.

Lo has llegado a probar??

alejandromm92
09/08/14, 13:09:02
Pues yo noté a los pocos días de uso la franja amarilla pero la verdad es que ya no la noto, es muy mínima como para arriesgarse a poner el móvil al sol. No pongo la mano en el fuego por nadie y espero que este móvil salga bien y no dé problemas, pero si los controles de calidad de las marcas reconocidas son tan buenos que alguien me explique por qué mi Galaxy S3 comprado justo cuando salió (y miles más) y que me costó una pasta tuvo una muerte súbita pocos meses después de comprarlo... Luego tuve un Nexus 4 que la verdad 0 quejas pero en el foro también se daban muchos problemas del móvil que afortunadamente yo no tuve.

liver
09/08/14, 13:32:53
lo de la franja amarilla es una tonteria porque no estorba ni confunde ni nada, yo lo tomo como una marca de la casa, porque ademas no le veo nada malo

ElSorro
09/08/14, 15:38:24
lo de la franja amarilla es una tonteria porque no estorba ni confunde ni nada, yo lo tomo como una marca de la casa, porque ademas no le veo nada malo

Hombre tontería no es pero tampoco es un drama la verdad.

Yo como soy muy cabezón intentare lo de los uv jeje que me van a dejar una maquinita.

lagoonhuaw
09/08/14, 20:20:20
Hombre tontería no es pero tampoco es un drama la verdad.

Yo como soy muy cabezón intentare lo de los uv jeje que me van a dejar una maquinita.

pues ya nos contarás, yo note la franja a los 3 días y casi ni la noto ya, pero soy muy quisiquilloso asi que como te funcione hare igual jaja

ElSorro
09/08/14, 21:05:17
He estado probando imágenes de diferentes colores y la franja amarilla solo la noto con el color blanco.

Ni con el gris se nota. Y negro tampoco.

A ver si me dejan la maquinista de las uñas jeje

lagoonhuaw
09/08/14, 22:04:06
He estado probando imágenes de diferentes colores y la franja amarilla solo la noto con el color blanco.

Ni con el gris se nota. Y negro tampoco.

A ver si me dejan la maquinista de las uñas jeje

es que es leve leve..al menos en mi caso, pero estar está jaja...a ver que tal los UV

harami
09/08/14, 23:25:22
A mi se me ha reducido hasta sólo una esquina. Abrí un RMA y ahora dudo si devolverlo. También he notado algún fallo de táctil en el Chrome (la pantalla se vuelve un poco loca), y ahora estoy comprobando la cobertura, que cuando hay poca parece que pierde los datos. En fin, sigo pensando que es muy buen teléfono a pesar de todo eso.

ElSorro
09/08/14, 23:29:44
Harami cuando dices que se te a reducido ha sido solo?

N3xus22
10/08/14, 00:09:55
Puede ser que el mismo calor que desprende la pantalla lo seque, no es ninguna locura jaja

ElSorro
11/08/14, 10:19:28
Una cosa, las famosas luces amarillas jeje, se os notan con un fondo negro?

Si fuera fugaz de luz no se si tendria que notarse en todos los colores de fondo?

sharinghan
13/08/14, 01:32:15
una pregunta a los ultimos que lo hayan comprado, va mejorando lo de la franja amarilla???, es que yo lo quiero el mobil , pero estoy esperando, porque me da a mi , que dentro de un par de meses eso de la pantalla , va a desaparecer , en siquientes hornadas de fabricacion!, es mi esperanza, porque quiero este mobil , pero lo de la pantalla me echa para atras!!!

Sheyron
16/08/14, 05:33:19
Preguntale a este chaval a ver que opina :sisi1:
https://www.youtube.com/watch?v=tcQzvC0oU0s

Sheyron
16/08/14, 05:33:54
https://www.youtube.com/watch?v=tcQzvC0oU0s

dumiro
16/08/14, 08:29:07
Yo noto muy poco abajo. Pero no como una franja. No molesta nada.

javi933
16/08/14, 13:14:34
No es nada, al principio de tenerlo si que lo notaba, no sé si ya me habré acostumbrado o esque el pegamento se ha ido secando de cargarlo y de jugar que se calienta bastante...
Yo creo que se le ha quitado bastante. No me preocuparía.

rttnpig]
16/08/14, 16:42:31
El mio no lo sufre.

ismapaan
16/08/14, 16:44:19
;14951223']El mio no lo sufre.

El mío tampoco:D

rttnpig]
17/08/14, 17:57:02
Aporto pruebas. Que en este foro hay algún individuo que va de listo y dice que son todos defectuosos.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/bdbd29d8bab1874d17b87470005891f0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/45a780af7d4f4a265763998346e1ead1.jpg

ElSorro
17/08/14, 18:46:20
Que envidia jeje el mio tiene un poquito amarillo abajo pongo las fotos ahora...

Estoy esperando que me dejen una maquinita de esa de las uñas para pasarlo por los UV jeje

N3xus22
17/08/14, 20:05:08
Creo que se le da demasiada importancia a este tema, mas de la que deberia

pichelo21
17/08/14, 22:04:48
Pues creo que estaría bien que alguien pusiera un foto con el detalle de la franja amarillo, para así poder valorar si es un detalle importante o no.

peter perrà
17/08/14, 22:24:42
A ver, que es un "defecto" de hardware debido al propio proceso de fabricación está RECONOCIDO por OnePlus. Por la situacion de las luces de retroiluminación.

Dicho esto y para el que aporta fotos diciendo que él la tiene perfecta. Decir que la tendrá COMO TODOS NOSOTROS, ya que no creo que para él personalmente le hayan cambiado el proceso de fabricación.

Y otra en fotos no se aprecia realmente el defecto y si no, pues aquí ejemplo del mío que está ya devuelto por la dichosa franja (em whatsapp en google maps y en chrome se notaba muchisimo) y si os pongo esta foto no se aprecia APENAS NADA. Sin embargo mi movil está devuelto ya a honh kong por el tema de la franja amarilla. (Además de dos pixeles muertos y un mal alineado de la pantalla con los bordes)

http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/any8a3e6.jpg

ElSorro
17/08/14, 22:27:12
Lo de las luces de retroiluminación como que no lo veo...

Por que si esperas un poco las luces se apagan y la franja sigue hay...

No se muy bien a que sera debido pero si que es cierto que aveces se ve mas otras menos.

Slsolana
17/08/14, 23:03:54
A ver, que es un "defecto" de hardware debido al propio proceso de fabricación está RECONOCIDO por OnePlus. Por la situacion de las luces de retroiluminación.

Dicho esto y para el que aporta fotos diciendo que él la tiene perfecta. Decir que la tendrá COMO TODOS NOSOTROS, ya que no creo que para él personalmente le hayan cambiado el proceso de fabricación.

Joer pues yo por mas que lo miro con fondo blanco, negro etc no le veo franja amarilla por ningún lado,

pero que nada, como tu dices que la tenemos todos estará por hay.

peter perrà
17/08/14, 23:04:50
No lo digo yo, repito, lo dice ONEPLUS.

N3xus22
17/08/14, 23:09:33
Yo no veo franja amarilla desde que lo encendí, nada de nada. Si tu dices que la hay pues allá tú, pero en mi pantalla no hay nada amarillo, comprobado en fondo blanco por mis ojos y los de mas personas...

rttnpig]
17/08/14, 23:15:32
Estaré ciego. Voy a comprarme unas lentillas nuevas con efecto amarillo para poder verlo...

ElSorro
17/08/14, 23:24:45
No lo digo yo, repito, lo dice ONEPLUS.

He leído mucho los foros oficiales y no he visto el comunicado oficial...

peter perrà
17/08/14, 23:28:02
Another is a warm effect across the bottom of the screen when viewed from certain angles at high brightness. To minimize bezels around the screen, we place the light sources very close to the edge of the display. To prevent excessive light leakage, the bottom edge is designed to be slightly opaque, which is why it appears warmer from certain angles.

ElSorro
17/08/14, 23:29:29
Eso no es oficial lo dijo un moderador.

No hay nota de prensa de la compañía.

Pero bueno el problema sigue estando en algunos. Poco podemos hacer la verdad.

ismapaan
18/08/14, 00:29:23
Yo por mas que miro,no la veo...de tanto forzarme...podria intuir un leviiiiisimo tono amarillo,pero sino dejo de mirar y es inapreciable...vamos,que la veo blanca...si me fuerzo y debido a la sugestión,puede que se intuya,pero vamos...contentisimo.

tursey
18/08/14, 01:37:38
Probad una cosa que fue como yo me di cuenta que el mio la tenia, navegando en algún foro con fondo blanco poned una palabra cuadrada a mitad de la pantalla y haced scroll para que esta vaya bajando hasta abajo del todo, vereis como el fondo blanco que rodea a la palabra en negro cambiará de blanco a amarillo, volved a subir y bajar e ireis viendo como cambia el color ;)

Hatorix
18/08/14, 11:49:38
Lo que si esta claro es que no todos estan afectados por igual.

Porque yo he visto alguno que tiene el borde totalmente amarillo, y el mio por ejemplo solo se nota fijandote mucho mucho y teniendo el brillo al minimo.

ismapaan
18/08/14, 12:09:56
Pues yo,repito,tengo que fijarme muuuuuucho para intuir algún tono amarillo,y no es claro...por lo tanto,no me voy a rallar por eso...he tenido suerte.

S.S.D
18/08/14, 21:08:31
Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y la verdad, no se si es por el tipo de iluminación con que lo miro, algunas veces si que noto un ligero degradado amarillo en la parte inferior, eso si solo con el fondo de pantalla blanco.
Repito, no siempre lo noto pero si te fijas ahí está, pero bajo mi punto de vista no es molesto en absoluto, aunque claro está preferiría que no tuviera ese "pequeño defecto", por lo demás totalmente encantado con el teléfono.
:ok:

thepablo
22/08/14, 11:21:43
Bueno yo lo tengo ya y para mi está claro, desconozco si en algunos teminales se notará más o si con el uso se acentua (no tiene mucho sentido pero es algo que me interesa saber si puede pasar). Y En fin, que en mi opinión y según mi experiencia no es nada de franja amarilla, es una leve tonalidad amarilla que aparece conforme te acercas al final de la pantalla, y viene causada claramente por la retroiluminación que se encuentra abajo de la pantalla. Asi de simple, al menos por ahora.

ElSorro
22/08/14, 12:06:04
Y la retroiluminación solo afecta al fondo blanco?

psicoadri
22/08/14, 12:23:50
Yo no veo nada amarillo, pero nada de nada

thepablo
22/08/14, 13:04:18
Y la retroiluminación solo afecta al fondo blanco?


se acentua con el fondo blanco. No soy ningún entendido pero creo que es así. Ya no se si esas fugas de luz son normales o no...
De todas formas hay que fijarse muchísimo...

tursey
22/08/14, 16:02:04
Os muestro como estaba el mio y como mucha gente oculta facilmente el tono amarillento (Las cámaras no lo captan bien)... en el mio al bajar el brillo a tope incluso se podían ver unos semicirculos que supongo serán de donde viene la iluminación, cosa que hay que buscar el ángulo para que aparezca en la cámara, al hacer foto normal salía perfecta la pantalla...

http://i62.tinypic.com/21l5xkj.jpg

http://i60.tinypic.com/sg4led.jpg

ismapaan
22/08/14, 16:09:50
A mi se intuye,repito otra vez,algo...pero vamos,tienes que estar fijandote muuuucho.
A mi no me preocupa;-)
Suerte a todos!!

kokoes
22/08/14, 16:10:36
Yo noto un tono amarillento pero vamos una pijada como una casa.

Los nexus 5 tb tienen salidas de luz, asique ningún móvil está exento de fallos.

Para mi el OnePlus es una gran compra, ahora a esperar a que pase el tiempo y este dictamine si realmente fué o no. Y si hay algún fallo valorar el servicio técnico.

peter perrà
22/08/14, 16:15:50
Si es que se ven! Son las luces de retroiluminación y es cosa de DISEÑO del Oneplus ONE. Son así! En unos se notará más y en otros menos pero existir EXISTE y está reconocido por la propia ONEPLUS
Si metes la botonera en la pantalla se disimula al coger la franja las 0'2" de la botonera. Y los que dicen q no lo tienen o bien no lo quieren ver o bien tienen otro movil. Las cosas claras.

Miraros las primeras impresiones o el analisis completo de Rubén de Justunboxing.

Yo he defendido el ONEPLUS One a muerte. Su relación calidad precio bestial y su presentación. Pero no quita que me haya decepcionado pues el mío no solo tenia la franja sino tb 2 pixeles muertos y la pantalla ligerísimamente mal alineada con los bordes del marco del terminal.

Lo he devuelto y así se ha destapado para mí un defecto gigante de la compañía y es la puta basura de servicio post venta.
13 dias enrollandome en las respuestas para no aceptarme la devolución "por cualquier" motivo dentro de los primeros 14 dias. He mandado emails cagandome en ellos mil veces, diciendoles en mayúsculas que lo unico que queria era devolverlo haciendo uso de "MI DERECHO" DE devolver el producto por cualquier razon dentro de los 14 dias.
He tenido que abrir disputa en paypal y elevarlo a reclamación y solo así me aprobaron el RMA.

El transportista q envían ellos primero van y se olvidan de meterme en la lista hasta q vuelvo a enviarles varios emails.
Cuando pprfin viene el transportista de ellos (TNT) resulta que OnePlus no les habia proporcionado la factura y no podia salir el paquete de España.

A día de hoy 22 de agosto sigo sin noticias y recibí el terminal el 15 de Julio o así. Solo usé el telf 4 horas. El resto en su cajita y peleandome con el servicio tecnico. Hace dos dias q parece ser que llegó, pero yo sigo sin el dinero. 325€ menos y un telf q solo he tocado 4 horas y ya no tengo por no hablar de las respuestas del servicio postventa y las patadas que he tenido que pegar (reclamacion a paypal incluida).

Tengo mis razones para echar pestes de esta compañía.

ismapaan
22/08/14, 16:27:32
Si es que se ven! Son las luces de retroiluminación y es cosa de DISEÑO del Oneplus ONE. Son así! En unos se notará más y en otros menos pero existir EXISTE y está reconocido por la propia ONEPLUS
Si metes la botonera en la pantalla se disimula al coger la franja las 0'2" de la botonera. Y los que dicen q no lo tienen o bien no lo quieren ver o bien tienen otro movil. Las cosas claras.

Miraros las primeras impresiones o el analisis completo de Rubén de Justunboxing.

Yo he defendido el ONEPLUS One a muerte. Su relación calidad precio bestial y su presentación. Pero no quita que me haya decepcionado pues el mío no solo tenia la franja sino tb 2 pixeles muertos y la pantalla ligerísimamente mal alineada con los bordes del marco del terminal.

Lo he devuelto y así se ha destapado para mí un defecto gigante de la compañía y es la puta basura de servicio post venta.
13 dias enrollandome en las respuestas para no aceptarme la devolución "por cualquier" motivo dentro de los primeros 14 dias. He mandado emails cagandome en ellos mil veces, diciendoles en mayúsculas que lo unico que queria era devolverlo haciendo uso de "MI DERECHO" DE devolver el producto por cualquier razon dentro de los 14 dias.
He tenido que abrir disputa en paypal y elevarlo a reclamación y solo así me aprobaron el RMA.

El transportista q envían ellos primero van y se olvidan de meterme en la lista hasta q vuelvo a enviarles varios emails.
Cuando pprfin viene el transportista de ellos (TNT) resulta que OnePlus no les habia proporcionado la factura y no podia salir el paquete de España.

A día de hoy 22 de agosto sigo sin noticias y recibí el terminal el 15 de Julio o así. Solo usé el telf 4 horas. El resto en su cajita y peleandome con el servicio tecnico. Hace dos dias q parece ser que llegó, pero yo sigo sin el dinero. 325€ menos y un telf q solo he tocado 4 horas y ya no tengo por no hablar de las respuestas del servicio postventa y las patadas que he tenido que pegar (reclamacion a paypal incluida).

Tengo mis razones para echar pestes de esta compañía.
Razones mas que suficientes,claro que si.
Pero no puedes asegurar que en todos esta dicho fallo,en una afirmación demasiado bestia.
El mio,repito por enésima vez,se intuye algo,pero no me preocupa. Si tiene franja,que yo no la veo claramente, es muuuuuy leve y con el brillo al miiinimo.
Por lo demas,mi apoyo mas profundo en la disputa que llevas con ellos,espero no tenerme que ver en algo así.
Suerte y ya nos cuentas, animo y espero que todo te vaya bien, de corazón.

pichelo21
22/08/14, 16:31:51
Yo todavía no lo tengo, pero leyendo los comentarios, me imagino que aunque sea un error de fábrica y ese error esté en todas las unidades, en algunos se notará mucho y en otros se notará tan poco que ni se ve. Quiero decir que no creo que el que tenga franja amarilla venga aquí a mentirnos y a decir que no la tiene, porque no creo que ganase nada haciéndolo.

ismapaan
22/08/14, 17:28:23
Yo todavía no lo tengo, pero leyendo los comentarios, me imagino que aunque sea un error de fábrica y ese error esté en todas las unidades, en algunos se notará mucho y en otros se notará tan poco que ni se ve. Quiero decir que no creo que el que tenga franja amarilla venga aquí a mentirnos y a decir que no la tiene, porque no creo que ganase nada haciéndolo.
Correcto compañero,llevo muchos años en el foro,como para ir mintiendo por algo así...
Ya nos contaras cuando te llegue...

thepablo
22/08/14, 19:07:28
Os muestro como estaba el mio y como mucha gente oculta facilmente el tono amarillento (Las cámaras no lo captan bien)... en el mio al bajar el brillo a tope incluso se podían ver unos semicirculos que supongo serán de donde viene la iluminación, cosa que hay que buscar el ángulo para que aparezca en la cámara, al hacer foto normal salía perfecta la pantalla...

http://i62.tinypic.com/21l5xkj.jpg

http://i60.tinypic.com/sg4led.jpg

Exacto, pero esos semicirculos no son raros, de ahí sale la iluminación del movil, son como mini sombras, muchos otros moviles lo tienen.
Con respecto a lo de si se nota o no se nota...cuando salio el OPO algunas unidades llegaban con manchas amarillas de pegamento y eso era lo que más ha alertado a la gente. Esas manchas amarillas, ya no están.
Lo que si queda es lo que decía en anteriores post, conforme te acercas al final de la pantalla se intuye un tono amarillo que hace, que en fondos blancos, esos milimetros de pantalla sean de un blanco menos blanco.
esta imagen es a mi juicio la que mejor muestra el famoso tema de la franja o no franja amarilla.
Para los que no lo tengan, basicamente asi lo vais a notar, y para los que lo tengan ya, estoy al 99% seguro de que si no se han dado cuenta, ahi esta realmente, pero es normal que no se alarmen porque es minimo
https://imagizer.imageshack.us/v2/758x925q90/841/z2x97.jpg

Ahora lanzo yo la pregunta...realmente merece la pena cambiar el movil , con todo lo que ello supone, por esto?

:loco:

saludos!

unaimunariz
22/08/14, 19:21:19
Pues yo creo que no por cierto muy bien explicado y las fotos muy aclaratorias. Yo soy afortunada no noto nada ese tono amarillento. Saludos

N3xus22
22/08/14, 22:57:08
Al principio no note el amarillo, se ve que al cambiar de rom se ha cambiado el perfil y ahora noto algo, pero vamos, mínimo y me doy cuenta yo porque tengo el móvil todo el dia, otra persona no lo ve ni aunque se lo asegure...

En cuanto a los circulos, eso si que no lo tengo yo, ni con brillo alto, ni medio ni bajo jaja. Mi modelo es chino

psn
23/08/14, 08:31:17
Que rom has puesto?

Lo.pregunto X en teoría una de las cosas buenas de este terminal es la room que trae

N3xus22
23/08/14, 10:42:34
Cr droid, hasta que la stock no este bien pulida, paso de tener un OPO que no rinda como debe, y CRdroid lo hace rendir que da gusto

psn
23/08/14, 10:49:22
Y de batería?

Xq es una de las cosas que más me preocupa.

Muchas gracias

ismapaan
23/08/14, 15:27:54
Y de batería?

Xq es una de las cosas que más me preocupa.

Muchas gracias
Estos datos son con la ROM que todo el mundo se quejaba,y a mi mira...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/0a366990f98f36fdcf7b1c6a0be8723c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/9390fbbd706867b4cba7984df67a9393.jpg

Ayer actualice a la rom nueva...veremos

kyllen2
23/08/14, 15:33:09
...

N3xus22
23/08/14, 16:39:45
Y de batería?

Xq es una de las cosas que más me preocupa.

Muchas gracias

Lo normal, dia y 5-6 horas y unas 5-6 horas de pantalla.

Saludos

gragoon
28/03/15, 19:24:06
Como OS va el tema del degradado ahora con el paso del tiempo? Habéis podido mejorarlo de alguna manera?

Whitecrow
28/03/15, 20:32:40
Hay gente que dice que lo puso a pleno sol y con la teoría de que es pegamento se secó. A mí personalmente se me notaba muy poquito y así sigue.

Saludos

gragoon
28/03/15, 20:35:18
He leído que quizás cambiando de ROM puede que se solucione .

zadock
28/03/15, 23:41:10
He leído que quizás cambiando de ROM puede que se solucione .

Puede ser, aunque también comentan lo del pegamento, que si es así da lo mismo que cambies de rom o no.

Te pasa a ti?

Bundy
29/03/15, 11:42:17
Hay gente que dice que lo puso a pleno sol y con la teoría de que es pegamento se secó. A mí personalmente se me notaba muy poquito y así sigue.

Saludos

Con ROMs a mi no me mejora nada, es pegamento, lo he ido dejando al sol y ha ido disminuyendo, actualmente es muy poca cosa y muy tenue. Es menos de un dedo, con fondo blanco y muy disminuido, aún se hace un poco sucio en color blanco en esa parte, pero con un par de veces o 3 más un rato de sol en cuanto el Lorenzo empiece a apretar estos meses, aparcao !

Reggae
29/03/15, 13:11:03
Yo he leído como versión oficial sobre el tema, que es la iluminación de los leds que hacia es tonalidad en la parte baja, sobretodo en los primeros que sacaron. Yo la verdad que no la tengo,y si se aprecia algo es totalmente a oscuras y brillo al mínimo, y sólo según la inclinación de la pantalla.
Saludos.

Bundy
29/03/15, 16:28:31
Yo he leído como versión oficial sobre el tema, que es la iluminación de los leds que hacia es tonalidad en la parte baja, sobretodo en los primeros que sacaron. Yo la verdad que no la tengo,y si se aprecia algo es totalmente a oscuras y brillo al mínimo, y sólo según la inclinación de la pantalla.
Saludos.

Yo siempre he llevado desactivados los botones táctiles, por tanto eso de los leds, no puede ser.

dnfuentes
29/03/15, 18:40:40
Yo siempre he llevado desactivados los botones táctiles, por tanto eso de los leds, no puede ser.
Yo los botones táctiles los tengo activados, pero sin iluminación, y si que tengo algo d amarillo aún así.

Bundy
29/03/15, 20:50:00
Yo los botones táctiles los tengo activados, pero sin iluminación, y si que tengo algo d amarillo aún así.

A eso me refería, sin luz.

Reggae
29/03/15, 23:05:09
Yo siempre he llevado desactivados los botones táctiles, por tanto eso de los leds, no puede ser.
Me refiero a los leds de la iluminación de pantalla, no los botones táctiles.

Bundy
29/03/15, 23:21:02
Me refiero a los leds de la iluminación de pantalla, no los botones táctiles.
Aaaah. Pues no lo se... Tampoco lo veo muy lógico, ya digo disminuir a mi me ha disminuido y mucho, aunque aún queda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
29/03/15, 23:24:09
Aaaah. Pues no lo se... Tampoco lo veo muy lógico, ya digo disminuir a mi me ha disminuido y mucho, aunque aún queda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo la verdad que poco a poco he ido notando que cada vez se nota menos, pero aun se nota, ajnqje hay que fijarse mucho.

sebas888
30/03/15, 00:31:30
Si llego a leer esto cuando compré mi Opo allá por diciembre, no lo compro ni de coña. El tema es que leo a estas alturas y por suerte yo no veo ninguna línea amarilla.

Ptahotep
19/11/15, 20:19:27
Siempre he tenido la curiosidad sobre este tema, y envío este mensaje para discutirlo.
Quienes no tengáis el problema de la pantalla amarilla, o penséis que no lo tenéis, instalad y ejecutad la app WhiteScreen, con el brillo al mínimo. De hecho, si tenéis apps para bajar más aún el brillo usando root, se ve mejor. A más se baja, más patente es el amarilleo.

Ahora comparad la parte de abajo de la pantalla frente a la de arriba. Notáis la diferencia? Yo sí, y mucho.

Dicho esto, no me afecta en el uso normal del móvil, porque simplemente no se nota. Pero haberlo, hailo.

Vassag0
19/11/15, 21:12:53
Buenas.

Efectivamente es un "problema" de todas las unidades, pues derivado de un fallo en el diseño.
No confundir con el fallo del pegamento en pantalla que se dio en algunas unidades.

El color amarillo es un "sangrado" de los led de iluminación del panel. Depende de la calibración de la pantalla pasa desapercibido en la mayoría de ocasiones, pero determinados ángulos, iluminación exterior... Se puede llegar a percibir algo.

Por mis manos han pasado 5 OPO, el último comprado hace unos meses. Todos con el tono amarillento en la parte baja.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
21/11/15, 13:25:10
Buenas.

Efectivamente es un "problema" de todas las unidades, pues derivado de un fallo en el diseño.
No confundir con el fallo del pegamento en pantalla que se dio en algunas unidades.

El color amarillo es un "sangrado" de los led de iluminación del panel. Depende de la calibración de la pantalla pasa desapercibido en la mayoría de ocasiones, pero determinados ángulos, iluminación exterior... Se puede llegar a percibir algo.

Por mis manos han pasado 5 OPO, el último comprado hace unos meses. Todos con el tono amarillento en la parte baja.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo este que tengo ahora, es el tercero, por reemplazo, y también tiene esa franja, pero la verdad que hay que fijarse, y solo se nota en fondos blancos.