Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los datos
biciclista26
07/08/14, 15:55:45
El caso es que en verano todos los dias a cosa de las 3 de la tarde y las 8 de la tarde, mis datos dejan de funcionar hasta pasada unas horas. Esto solo pasa cuando solo cojo cobertura G, si cojo 3G o H, los datos funcionan con normalidad. No es cosa del telefono por que antes tenia un alcatel y pasaba lo mismo
D.Loro5
07/08/14, 15:58:30
Entonces puede ser cosa de la línea o de la SIM.
dnfuentes
07/08/14, 16:09:14
Como te dicen, cosa.del operador, o incluso la sim. Prueba con otra.sim, a ver si te sigue fallando, y sino, ponte en contacto con tu operador, para ver que es lo que te dicen.
biciclista26
07/08/14, 18:54:21
La sim es la misma que usaba en mi alcatel one touch 991, solo que ahora está recortada. Le comenté el problema a un amigo mio y me contó que le pasaba lo mismo...
Mi teoría (que no se si será valida obviamente) es que como es verano, la gente está fuera en la playa y demas, y TODOS los días a la misma hora ( cosa de las 8 de la tarde) hora a la que la gente suele irse de la playa y quizás mira el movil, colapsa las redes, ya que vivo en un pueblo y en ciertas partes la cobertura es un bien preciado, ya que en mi casa no cojo 3G. Es decir, como si las redes se colapsan, ya que G no me vale pero si pillo 3G o H si que me funcionan los datos
dnfuentes
07/08/14, 23:07:02
La sim es la misma que usaba en mi alcatel one touch 991, solo que ahora está recortada. Le comenté el problema a un amigo mio y me contó que le pasaba lo mismo...
Mi teoría (que no se si será valida obviamente) es que como es verano, la gente está fuera en la playa y demas, y TODOS los días a la misma hora ( cosa de las 8 de la tarde) hora a la que la gente suele irse de la playa y quizás mira el movil, colapsa las redes, ya que vivo en un pueblo y en ciertas partes la cobertura es un bien preciado, ya que en mi casa no cojo 3G. Es decir, como si las redes se colapsan, ya que G no me vale pero si pillo 3G o H si que me funcionan los datos
Hombre, las sim recortadas, suelen dar problemas, asi que si puedes, prueba con otra por si las moscas, y sino ponte en contacto con tu operador, para ver si tuvieron alguna incidencia mas al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.