Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Device Manager
JoseAsecas
07/08/14, 15:51:45
Hola. He estado buscando un hilo específico sobre el tema pero no doy con él. Mi duda es la siguiente: si utilizo el borrado y bloqueo del terminal con el Android Device Manager y luego recupero el terminal, ¿puedo volver a utilizarlo o queda inservible?
Un saludo.
Blitors
07/08/14, 18:26:31
No se que es lo que realmente pasa pero supongo que si le haces un factory reset lo puedes volver a utilizar... ¡A ver que opinan los más expertos!:grin:
JoseAsecas
07/08/14, 18:30:43
No se que es lo que realmente pasa pero supongo que si le haces un factory reset lo puedes volver a utilizar... ¡A ver que opinan los más expertos!:grin:
Pero supongo que te pedirá algún tipo de clave o contraseña si no cualquiera podría volver a usarlo y por lo tanto el bloqueo sería absurdo. ¡A ver esos expertos!
JoseAsecas
08/08/14, 12:53:05
¿Alguien puede ayudarme con esta duda? Gracias! 👌
Joseblue
08/08/14, 13:12:27
Si, el terminal se puede volver a utilizar sin problemas. Yo lo he hecho en una ocasión por perder el móvil y lo recupere tres días después y lo volví a usar.
DAAVIID
08/08/14, 13:15:47
Se puede volver a utilizar. El problema es que lo puedes utilizar tu y cualquiera. Para lo que vale es borrar y que no puedan ver lo que tienes ni usar tus cuentas. Nada mas.
JoseAsecas
08/08/14, 13:17:53
Si, el terminal se puede volver a utilizar sin problemas. Yo lo he hecho en una ocasión por perder el móvil y lo recupere tres días después y lo volví a usar.
Se puede volver a utilizar. El problema es que lo puedes utilizar tu y cualquiera. Para lo que vale es borrar y que no puedan ver lo que tienes ni usar tus cuentas. Nada mas.
Muchas gracias a los dos, es justo lo que quería saber 👍😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.