PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de datos

danisayar
07/08/14, 15:39:45
Hola buenas. Desde que tengo el Note este me funde los datos en una semana y media o dos, cuando nunca me había pasado hasta ahora.
He estado buscando y no encuentro donde miro el uso de datos como en otros moviles, alguien sabe donde esta?
A vosotros os pasa que consume datos?

ari097
07/08/14, 15:44:50
Si estableces un consumo de datos de límite te aparece en la parte de abajo de las notificaciones tanto lo que has gastado en el día como lo que te queda. En cuanto al gasto no me gasta mas que mi anterior móvil Iphone 3gs.

danisayar
07/08/14, 15:56:41
como hago para limitar datos? Es que no se como se hace, me lo explicas un poco mas por favor?

danisayar
09/08/14, 22:05:06
Nadie?

DocJones
09/08/14, 23:12:25
Te vas a la aplicacion seguridad, alli tendras varias carpetas, limpiador, lista negra,antivirus etc..una es uso de datos,te metes y lo configuras.Un saludo

Tommymaria
10/08/14, 06:49:33
Te vas a la aplicacion seguridad, alli tendras varias carpetas, limpiador, lista negra,antivirus etc..una es uso de datos,te metes y lo configuras.Un saludo

Yo no la veo. Tiene nombre en inglés?. Como se llama??
Gracias

DocJones
10/08/14, 13:48:53
Yo no la veo. Tiene nombre en inglés?. Como se llama??
Gracias
Yo tengo la 23 multilenguage y tengo un icono que pone seguridad, una vez dentro tienes varios carpetas, limpiador,, antivirus,permisos y uso de datos, igual si tienes la rom capada no tienes dicho icono.Un saludo

danisayar
10/08/14, 19:22:38

Gracias! Mira que estuve horas buscandolo y no lo daba encontrado! :ok: