PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 el 3 de septiembre.

skamot
07/08/14, 15:23:29
Samsung ya ha anunciado oficialmente que presenta el note 4 el 3 septiembre..

Recuerdo para la presentacion del note3 había muchísima mas expectación ( se que aún queda ) ,, pero ya se hablaba de muchos rumores, muchas opciones de hardware,, ect..

Esta vez parece que esté mas parada la cosa ..

De momento todo apunta a 2 versiones, exynos y snapdragon 805 ,, 3gb de ram ,, camara de 16 con estabilizador, pantalla 2k y 5´7 "

Faltará ver si hay alguna sorpresa no esperada, y si valdría la pena cambiar de uno a otro, porsupuesto veremos si hay alguna promocion al estilo TPH de donar el note3 por el 4 ,, ect..

Queda poco para ver.. ;)

ruvagu
07/08/14, 15:30:06
En mi modesta opinión no creo que esta generación de Note vaya a traer una gran revolución ya que ha habido grandes cambios. L o que si espero que presenten con el la maldita S band que tanto han rumoreado

unaimunariz
07/08/14, 15:30:28
Si va con esas especificaciones me esperare a algo que ne sorprenda

havent696
07/08/14, 17:48:09
Yo esperare a saltar al note 5, ahora mismo el note 3 es una pasada, cada día me gusta más.

echopolvo
07/08/14, 19:56:56
Yo esperare a saltar al note 5, ahora mismo el note 3 es una pasada, cada día me gusta más.

+ 1, no tengo prisa en cambiar mi note 3 por otro terminal

davidsoy88
07/08/14, 22:39:32
Veo que todos pensamos lo mismo

turbonitro
07/08/14, 22:48:50
600 euros en un móvil que no puedes trastear con él porque pierdes la garantía?. Me recuerda a otra marca. Yo ya no compro más Samsung.

miavi
07/08/14, 22:50:22
Yo si cambio es ek note 3 que lo dudo será por un nexus 6. Que son de 5.9" y android puro sin knox y sin chiradas

Notemania
07/08/14, 22:55:52
Decir que no vamos a cambiar por algo que se desconoce no lo entiendo lo veo criticar por criticar

desali
07/08/14, 22:55:53
Samsung tiene los días contados como mayor vendedor de moviles a Android. Ya dije hace tiempo que la competencia China de mano de xiaomi y compañía les iban a acabar dando por detrás bien dado. Y Samsung en el note 4 no hace méritos de nada según parece vistas las posibles especificaciones.

Teniendo un note 3 es absurdo salvo capricho y poder ganar dinero sin problemas, tan siquiera plantearse un cambio.

Notemania
07/08/14, 23:04:20
Yo he tenido el note 1 y del note 1 al note 2 hubo mucha diferencia
No cambie al note 3 por que era muy caro y por que le gente decía no merece la pena
Cuando me enteré que por tuimeilibre podía tener el note 3 por 360 euros me lo compre
Ahora tengo el note 2 y el note 3 y la diferencia es grande
Mas fluidez
Mejor pantalla
Mejor spen
Mejor cámara
Más memoria 32gb
Yo noto mucha diferencia entre los dos
No se por que decís que no merece la pena sin saber los cambios ni siquiera sabéis como será

Bombero cs
07/08/14, 23:56:22
Siempre la misma historia. Para el que piense cambiarlo, por lo que sea, tendra siempre algo que le atraiga y justifiqué el cambio, y el que no lo quiera cabiar, por lo que sea, criticara, buscara lo que sea para no comprarlo.
y pregunto yo, porque se intenta convencer siempre de si si o no del cambio.....
para gustos colores.
pd: que los moviles chinos "derrotaran" a samsung, pues como que no. Otra cosa es en lo que se conforme cada uno.
saludos

Sergio_HL
08/08/14, 00:10:20
yo por mi parte contentísimo con el note 3 del note 1 pase al 3 y todavía estoy flipando no veo otro terminal que me guste tanto en estética y prestaciones y el Knox me da igual no me a prohibido nada el señor Knox

W32DarK
08/08/14, 03:29:08
No veo gran cambio en las especificaciones, además snapdragon 805 no es la gran cosa. Si lo cambiaría para vender el mio y renovar contrato así me saldría gratis prácticamente. Salu2

cronospj
08/08/14, 05:41:01
nose porque se critica tanto el hardware, siendo que es lo mas puntero que hay, no es culpa de samsung que este año la evolución tecnológica no fuese tanta como en otros.
Por mi parte creo que en algun momento tendré el note 4, cuan pronto? dependera de la batería y el rendimiento de está que nos traiga el nuevo note

biri80bcn
08/08/14, 08:15:01
Sigo viendo una tontería una pantalla 2K en un móvil... con nuestro note 3 tenemos de sobra con una pantalla 1080, ya es imposible ver un pixel!!

contentísimo con mi note 3, además no tengo ni un solo fallo desde marzo y con KitKat!!

miavi
08/08/14, 08:23:20
Por mi parte no es por no conocer las características. Es más por samsung que ultimemente en sus terminales esta agregando un software que detecta si le hacemos root o no. Y si yo compro un terminal es por el hardware no software. Cada vez se parece más a apple con ek iphone.
Lo próximo veréis como desactiva la posibilidad de instalar fuentes desconocidas

ByteEyes
08/08/14, 10:18:55
Sigo viendo una tontería una pantalla 2K en un móvil... con nuestro note 3 tenemos de sobra con una pantalla 1080, ya es imposible ver un pixel!!

contentísimo con mi note 3, además no tengo ni un solo fallo desde marzo y con KitKat!!

Discrepo.

Pon un gris medio o un naranja a ver si ves o no ves los píxeles. O incluso los subpíxeles como yo los veo (esa matriz que parece de impresión de revista tan típica en las AMOLED).

El icono del candy crush por ejemplo. Se ven perfectamente.

ByteEyes
08/08/14, 10:20:34
Samsung ya ha anunciado oficialmente que presenta el note 4 el 3 septiembre..

Recuerdo para la presentacion del note3 había muchísima mas expectación ( se que aún queda ) ,, pero ya se hablaba de muchos rumores, muchas opciones de hardware,, ect..

Esta vez parece que esté mas parada la cosa ..

De momento todo apunta a 2 versiones, exynos y snapdragon 805 ,, 3gb de ram ,, camara de 16 con estabilizador, pantalla 2k y 5´7 "

Faltará ver si hay alguna sorpresa no esperada, y si valdría la pena cambiar de uno a otro, porsupuesto veremos si hay alguna promocion al estilo TPH de donar el note3 por el 4 ,, ect..

Queda poco para ver.. ;)

Será seguramente a lo S5, resistente a salpicones y con sensor de huella, aparte de lo otro que has comentado.

La verdadera evolución sería el salto a los 64 bits y android L.

beretta92user
08/08/14, 12:50:02
Discrepo.

Pon un gris medio o un naranja a ver si ves o no ves los píxeles. O incluso los subpíxeles como yo los veo (esa matriz que parece de impresión de revista tan típica en las AMOLED).

El icono del candy crush por ejemplo. Se ven perfectamente.
Que conste que es solo una opinión y no me refiero a usted concretamente ... Pero nos estamos poniendo muy especiales con las pantallas, yo no me pongo a mirar la pantalla fijamente a ver si veo un pixel o un subpixel... Miro la pantalla, se ve de p**a madre con sus "míseros" 1080... Y estoy contento, tener una resolución en un móvil que no tengo ni en la tele de mi salón me parece lo siguiente a absurdo

arkonte
08/08/14, 13:09:52
La pregunta del millon, traera la pantalla curva por los lados? Yo creo que no

David Fisher
08/08/14, 14:03:36
no mas samsungs !!!
viva xiaomi !!!
muy bueno y barato tiene que salir el note 4 para dar el salto. aggggg

skamot
08/08/14, 14:21:40
Lo de la resolucion 2k , es un poco dudoso ya que al mover mas pixeles hace falta mas potencia, pérdida de rendimiento, mas consumo , y realmente no se si hay mucha diferencia en un movil de fullhd ,, a 2k , a parte tampoco es que hace demasiada falta esa resolucion en ese tamaño de pantalla.

Igual sería mejor una buena full hd , buen brillo, buena vista al sol, ect.. y mejor rendimiento y autonomia.

silfredo
09/08/14, 00:56:48
Yo, despues de oir que en Europa Samsumg nos colaria un modelo exynos con modem intel para el 4G, como que no cambio un snapdragon 800 por un exynos ni loco, ademas dudo que el salto esta vez sea muy grande, a menos que pongan un 805 y como que si no hay gran avanze esperare al 810. Ademas, si bien me arrepenti al principio con la compra (esos firmware nefasto con que se empezo) ahora mismo el movil va de cojones y dudo que vuelva a coger una oferta tan buena como el año pasado que me dieron por el note 2 lo mismo que costo si pillaba el 3

ByteEyes
09/08/14, 01:03:30
Que conste que es solo una opinión y no me refiero a usted concretamente ... Pero nos estamos poniendo muy especiales con las pantallas, yo no me pongo a mirar la pantalla fijamente a ver si veo un pixel o un subpixel... Miro la pantalla, se ve de p**a madre con sus "míseros" 1080... Y estoy contento, tener una resolución en un móvil que no tengo ni en la tele de mi salón me parece lo siguiente a absurdo
Hombre, tutéame, que somos compis.

La pantalla es espectacular, ningún tipo de queja, por supuesto, pero el s4+tiene la misma pantalla que esta pero en 5" y no se nota nada eso que te comenté de los subpixeles

ByteEyes
09/08/14, 01:05:16
Lo de la resolucion 2k , es un poco dudoso ya que al mover mas pixeles hace falta mas potencia, pérdida de rendimiento, mas consumo , y realmente no se si hay mucha diferencia en un movil de fullhd ,, a 2k , a parte tampoco es que hace demasiada falta esa resolucion en ese tamaño de pantalla.

Igual sería mejor una buena full hd , buen brillo, buena vista al sol, ect.. y mejor rendimiento y autonomia.
Se notará la diferencia en nuestras pantallas, pero solo para tiquismiquis como yo...

Afectará al rendimiento... Y MUCHO

elcocinas
09/08/14, 20:32:24
yo con que mantenga los 3 ran y suba la calidad de la camara me podria interesar ,que para eso curramos y no tengo vicios caros ,solo moviles.jijiji , saludos

OMA2k
10/08/14, 04:53:04
Y dale con inflar los números sólo por márketing.

- La pantalla 4K es algo completamente INÚTIL en un móvil. Se ve igual pero consume mucho más batería y reduce el rendimiento general.

- La cámara tiene 16 megapíxeles, otra absurdez con un objetivo de este tamaño, todo para que parezca "mejor" que la de 13 mpx del Note 3, pero resulta que el iPhone 5S tiene una cámara de "sólo" 8 megapíxeles y hace mucho mejores fotos.

Así con todo, aumentar números en cosas que no sirven para nada.

myst
10/08/14, 09:36:50
Y dale con inflar los números sólo por márketing.

- La pantalla 4K es algo completamente INÚTIL en un móvil. Se ve igual pero consume mucho más batería y reduce el rendimiento general.

- La cámara tiene 16 megapíxeles, otra absurdez con un objetivo de este tamaño, todo para que parezca "mejor" que la de 13 mpx del Note 3, pero resulta que el iPhone 5S tiene una cámara de "sólo" 8 megapíxeles y hace mucho mejores fotos.

Así con todo, aumentar números en cosas que no sirven para nada.

Totalmente de acuerdo. Que se dejen de gilipolleces y saquen una camara con un sensor y optica en condicones y dejen de una vez el timo de los megapixeles que solo sirve para que las fotos ocupen cada vez mas y para meterle mucho mas ruido a las fotos en condiciones de poca luz. Ojala sacaran una camara de 6 megapixeles con todo eso, la cambiaba a ojos cerrados por otra de mierda de 20. Y lo de la pantalla a 2k o 4k es absolutamente delirante ya en un tamaño de 5 pulgadas. Mejoren la bateria de un p..a vez y dejense de estupidices. Lo que pasa es que eso no vende ni engaña a los pijos adinerados. Mierda de marketing..

martiare
10/08/14, 10:15:33
Al final todo es un problema de dinero, si nos hacen una oferta atractiva por nuestra Note 3 y no es mucho lo que tenemos que sacar del bolsillo ya veréis como empezamos hablar de maravilla de la Note 4.

urienabogado
10/08/14, 12:08:13
yo para el uso que le doy no creo que cambie salvo que se me rompa. Una herramienta, mientras funciona y sirve, no se cambia. a mí me encanta el note 3 sin duda el mejor movil que he tenido hasta la fecha..

saludos

SpandauB
10/08/14, 20:56:19
Esperemos que el lanzamiento del G3 por de bajo de los 500 e, haga pensárselo un poco a Samsung y no ponga un precio de salida de 700 euros...

OTROSALVAJE
10/08/14, 23:10:04
Y yo que me acabo de comprar el 3...:oh:
bueno, supongo que saldrá alrededor de los 700€,por lo que hasta que baje a unos 500€,tengo 5 meses para disfrutarlo. :palomitas:
Luego lo venderé y a por el 4:platano:

Eso mismo hice con el Note II el año pasado y, con la suerte de los 100€ de devolución de Samsung, me salió tirado de precio. Si puedo repetir la operación no me lo pienso.

render
11/08/14, 13:46:10
Si al final todo dependerá de las ofertas que lancen del Note 4 y recompras que se hagan del Note 3. Si no recuerdo mal del Note 3 hicieron buenas ofertas y descuentos de 100 €. A muchos que les compren el Note 3 y si encima les descuentan 100 € puede que les interese, pero estamos hablando sin saber las características que tendrá (aunque me lo imagino de lejos...).

echopolvo
11/08/14, 19:32:05
Posible diseño del note 4, que os parece ?

http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/y4y9abeg.jpg

testudo
11/08/14, 21:47:33

Me gusta......

up20
11/08/14, 21:57:09
Yo estoy dispuesto a cambiarlo por el nexus 6. Pantallas grandes y todo desbloqueado me llaman mas la atención que el spen. De momento...

martiare
11/08/14, 23:12:04
Yo fui de los primero que compre la note 3 el día 25 de Septiembre y me dieron en Phone House 250 por mi note 2 más 100 de Samsung

render
11/08/14, 23:14:54
De donde ha salido esas imagenes????...jajajaja la parte trasera parece carton piedra... vamos mejorando eh...

jcmarsan
12/08/14, 00:22:21

Que mierda es esa?

skamot
12/08/14, 01:18:18
Es feo de cojones,, soy el unico que lo piensa ? ..

Bigticket
12/08/14, 02:11:01
Si mantienen Knox no lo compro. No me apetece tener que tragarme Lagwiz porque no le puedo meter mano al teléfono

neo9596
12/08/14, 09:36:30
Yo si no es resistente al agua no me lo cambio, es por la única mejora que daría el salto, entonces ya sería el móvil perfecto para mí, pero por las fotos veo que no va a ser así, y lo que no haré como con el note3 es comprarlo a la salida con el note4 me esperaría a su mas que segura bajada de precio, primo ya fui una vez y encima como fui de los primeros no tuve rebaja de 100€ (gracias samsung por nuestra confianza).

Un saludo.-

wiki wiki
12/08/14, 10:07:45
Muchas quejas leo por aquí.... y después la mayoría se lo comprará. Todavía no sabemos las características pero es cierto que más o menos se suponen "como siempre". Yo ahora mismo tengo el Flex (anteriormente el Note 3) y estoy muy contento. Si Samsung vuelve a sacarla promo de los 100 leuros, probablemente me lo pille porque será espectacular, pero eso sí..... con la vista puesta en el Flex 2!!!. Saludos

Notemania
12/08/14, 11:04:41
Si mantienen Knox no lo compro. No me apetece tener que tragarme Lagwiz porque no le puedo meter mano al teléfono
A partir de Android l
Todos los telefonos tendrán knox incluido el Nexus 6

Bigticket
12/08/14, 11:07:53
A partir de Android l
Pues me paso a Lumia o a la manzana. El teléfono es mío

wiki wiki
12/08/14, 11:12:58
Eins???, con la manzana el teléfono es tuyo.....cierto..... lo que hay que leer!!!

Bigticket
12/08/14, 11:16:14
Eins???, con la manzana el teléfono es tuyo.....cierto..... lo que hay que leer!!!
Por lo menos si lo "rooteo" no me joden la garantía

IVPITER
12/08/14, 11:59:59
Tampoco te joden la garantía teniendo knox 0x1 sino mira por el foro que llevando el movil sin rootear en ese momento te lo cogen en garantía.

skamot
12/08/14, 14:03:22

Tanto winphone como ios ,, es un sistema bastante cerrado ,, no le puedes meter mano compañero ...

render
12/08/14, 17:01:15
A partir de Android l

Ein???. Si????

miavi
12/08/14, 17:20:03
Una cosa que tenga knox como aplicación otra cosa ek invento de seguridad de samsung

Notemania
12/08/14, 18:49:53
Ein???. Si????
Mira
http://m.xatakandroid.com/seguridad/google-anadira-a-partir-de-android-4-0-nuevas-caracteristicas-para-usuarios-empresariales

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/e676a21ee4d19646feea6edbcb545863.jpg

russellhoff
12/08/14, 20:04:52
Salto mínimo, casi ninguna novedad. Luego, no merece la pena.

MICROVICIAO
12/08/14, 20:23:34
Mira
http://m.xatakandroid.com/seguridad/google-anadira-a-partir-de-android-4-0-nuevas-caracteristicas-para-usuarios-empresariales

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/e676a21ee4d19646feea6edbcb545863.jpg

Que metan un sistema similar al Knox no quiere decir que vayan a hacer lo mismo que Samsung con lo del root para saber si lo has hecho o no sino que se trata de lo "bueno" del Knox.

Notemania
12/08/14, 21:48:50
Que metan un sistema similar al Knox no quiere decir que vayan a hacer lo mismo que Samsung con lo del root para saber si lo has hecho o no sino que se trata de lo "bueno" del Knox.
Primero
Es Google y Samsung las que trabajan en knox no defiendo ni una ni otra
Segundo es sabido que desbloquear el bootloader es perdida de garantía
Pasa en los terminales no Samsung Sony HTC y no pasa nada nadie dice nada
Y ahora por el knox Samsung es un asco

Además por rootear un Samsung no sube el knox

En HTC y Sony para hacerlo debes desbloquear bootloader y pasar por caja acaso eso es mejor
Pagar para perder la garantía

miavi
12/08/14, 23:04:12
En Sony te lo desbloquean ellos mismos enviando un mail

Notemania
13/08/14, 00:10:49
Aunque tu móvil sea de Vodafone
O primero deberás de liberarlo?
Y luego que el bootloader te permita abrirle

Esta claro que el que quera criticar a Samsung defendera las demás compañías

Vmarkina
13/08/14, 00:31:26
Que pesados con lo del knox. Yo tengo knox en el Note 2 y voy con custom rom y si me sale cualquier problema en el SAT del corte inglés de Samsung me lo arreglan en el momento (salvo que no tengan piezas si es problema de hardware jodido). Sois exageradísimos y se están diciendo las mismas tonterías con el Note 4 que se dijeron con el 3 y luego todos a comprar como locos el note 3 y a ponerlo por las nubes. Yo no cambié del 2 al 3 porque no me valía la pena pero eso no quita que reconozca que el salto era importante y que vale la pena en general. El note 4 será igual, una evolución importante que a muchos les gustara y algunos considerarán que no les vale la pena, pero cosas como "feísimo" o "nada de avance" de un móvil que no existe y todo son rumores (la de fotos filtradas que no se han cumplido...) es un escudo protector para convenceros de no cambiar bastante estúpido.
Al galaxy Alpha le dan palos por llevar sólo 12 MP de cámara y resolución HD (en menos de 5 pulgadas), y ahora las quejas son de que los números no significan nada. Alguien puede aportar coherencia a este foro, por favor?

Senovilla
13/08/14, 13:06:33
Como me recuerda esto al año pasado..por cierto habia ya una conjunta en marcha desde julio.

pichuli78
13/08/14, 16:26:26
Siempre la misma cancion, cuando salio el s5 todo el mundo estaba defraudado y que tendrian s4 para rato,pues si que se han vendido s5 al porron

skamot
13/08/14, 22:55:21
A la salida del note 3 habia mucha controversia se valía la pena el cambio no .. por el tiempo se ha sabido que SI que valió la pena .

Ahora mas de lo mismo. Cuando salga habran muchas dudas . Pero a la larga será mejor el note 4 que el 3 ..

Supongo yo. Que samsung tendra gente supuestamente mas lista que nosotros que ya lo habran tenido en cuenta eso ;) ...

Pero de momento veo menos expectacion ahora .. que con el 3

Notemania
14/08/14, 00:20:43
A la salida del note 3 habia mucha controversia se valía la pena el cambio no .. por el tiempo se ha sabido que SI que valió la pena .

Ahora mas de lo mismo. Cuando salga habran muchas dudas . Pero a la larga será mejor el note 4 que el 3 ..

Supongo yo. Que samsung tendra gente supuestamente mas lista que nosotros que ya lo habran tenido en cuenta eso ;) ...

Pero de momento veo menos expectacion ahora .. que con el 3
Esta claro que el note 3 era mejor que el note 2
Y que el note 4 será mejor que el 3
La controversia es mas que nada el precio
Porque el note 3 costaba 750 y el note 2 400 euros que era mejor el 3 no lo dudo pero no tanta diferencia 350 euros era mucho

Ahora pasará lo mismo merece la pena gastar el doble?

ermak_
14/08/14, 00:59:53
En 3 semanas sabremos la verdad, y yo si me lo compro o no, pero hay que decir que desde que tuve un note en mi mano no he dejado de tenerlo siempre!!! El mejor terminal que existe por excelencia!

eLdOne
14/08/14, 12:38:04
En 3 semanas sabremos la verdad, y yo si me lo compro o no, pero hay que decir que desde que tuve un note en mi mano no he dejado de tenerlo siempre!!! El mejor terminal que existe por excelencia!
Pues la verdad compañero pienso lo mismo yo tube el Note 2 y aora tengo el Note 3 y la verdad esque si sale el Note 4 lo mas seguro esque me lo compre aqui dejo un captura http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/a5ure8y2.jpg

Drumed
15/08/14, 03:45:43
putadon, me esperaba 6 pulgadas o 5,9 como el hipotetico nexus 6 y que fuera sumergible más un procesador de 64 bits.

Así que toca esperar al note 5

Vmarkina
15/08/14, 04:10:17
putadon, me esperaba 6 pulgadas o 5,9 como el hipotetico nexus 6 y que fuera sumergible más un procesador de 64 bits.

Así que toca esperar al note 5

El Exynos que se rumorea es de 64 bits y en ningún sitio dice que no vaya a ser sumergible. Por qué desecháis las cosas ante tanta ignorancia?

myst
15/08/14, 08:38:14
Marketing. Para que coño necesitais un 64 bits?. Si no hay aun software alguno que lo aproveche y luego ni lo usareis cuando lo haya. No seria mucho mejor mejorar la bateria mas, meterle radio fm, hacerlo menos pesado y mas delgado con la misma pantalla, meterle mejor oprica a la camara y estabilizador de imagen en vez de tanto megapixles que no sirve para nada etc etc. Yo como no traiga alguna de esas mejoras paso ya que en el uso normal diario no notareis absolutamente ninguna diferencia con respecto al Note 3. El Note 3 esta aun a dia dd hoy sobradisimo de hardware.

martiare
15/08/14, 10:02:43
Cada vez pedimos mas y eso es difícil que nos den, yo me conformaría con una autonomía mas grande, con una pantalla como la Tab S y si es mas delgado mejor que mejor y claro una cámara con mejor auto enfoque, no con mas pixeles.

El3erNota
15/08/14, 12:56:17
El cambio no va a merecer la pena para mi, si miro desde que salió el note 3 hasta la fecha del día de hoy, de todas aquelllas aplicaciones y juegos que han salido, no hay ninguna en el que se haya estancado en el rendimiento del note 3.

Yo salté del note 1 al 3 porque veía que el note 1 era el primero de su categoría, con numerosos fallos de software y bajo rendimiento. Prácticamente se ahogaba en la multitarea y las cargas de los menús eran lamentables por sus eternos lags, ahí si que le veia sentido el salto y olvidar esas angustias. Pero ahora con en el note 3, no veo porqué de un cambio si mi terminal va de maravilla en todos los sentidos.

JoseKar
15/08/14, 13:07:54
Yo he tenido el 1 el 2 y el 3.
posiblemente tenga el 4, pero hay algo que me puede frenar, el puñetero knox y las dificultades de rootearlo sin perder la garantía.
Si samsung lo pone tan complicado como en el 3 (o más) seguramente pase.
Aún sigo en 4.3 con root de la Vega y no echo en falta nada.
Para mi es esencial tener android rooteado.

David Fisher
16/08/14, 01:14:59
se lo metan por for el note.
ahhh

David Fisher
16/08/14, 01:23:27
no hay android aún que funcione o aproveche mas de dos nucleos y ninguno peta con 3 gigas ... con dos ya va bien. Pa que 8 nucleos, pa que 4k en pantalla de 5,7 si no lo vas a notar? pa que grabacion en 4k si te va a ocupar 10 segundos 10 gigas ??? que solo puedes ver en tv especiales ???
pa que el puto 4g si con las tarrifas de datos en españa que no sonn planas se te van los megas bajandote un capitulo de una serie ??? jajaja. Pa que la pollada de las huellas ??? teneis datos mega hyper importantes que proteger con knox ???
y lo mejor .... la puta bateria !!!!
en vez de invertir en mejorar el consumo de los componentes intentan meter baterias de mas capacidad .... NOooooooo señores, nooooooo, lo que hay que hacer es que el movil consuma menos con un OS que trague menos (IOS?) y que necesite menos maquina para ir bien, sin lags, fluido, ni cracheos .... Android experience thanks by touchwiz ...
la camara ... 3 mpx mas con estabilizador ¿pa que? si lo importante es la optics y samsung pone una mierda de lentes.
pero aun asi habrá gente que se compre el note 4 el dia de salida a 700 pepinos con android 4.4.2, jajaja o con suerte 4.4.3 y que usará para wasap, facebook y twitter y ni siquiera use el lapiz en su vida. Vamos lo mismo que hago con un lumia con w8.1 de 120 euros cuya camara es mejor y la bateria me dura casi 2 dias.
es que es de traca señores.
NO MAS SAMSUNGS !!!

jonnie84
16/08/14, 01:29:29
no hay android aún que funcione o aproveche mas de dos nucleos y ninguno peta con 3 gigas ... con dos ya va bien. Pa que 8 nucleos, pa que 4k en pantalla de 5,7 si no lo vas a notar? pa que grabacion en 4k si te va a ocupar 10 segundos 10 gigas ??? que solo puedes ver en tv especiales ???
pa que el puto 4g si con las tarrifas de datos en españa que no sonn planas se te van los megas bajandote un capitulo de una serie ??? jajaja. Pa que la pollada de las huellas ??? teneis datos mega hyper importantes que proteger con knox ???
en vez de invertir en mejorar el consumo de los componentes intentan meter baterias de mas capacidad .... NOooooooo señores, nooooooo, lo que hay que hacer es que el movil consuma menos con un OS que trague menos (IOS?) y que necesite menos maquina para ir bien, sin lags, fluido, ni cracheos .... Android experience thanks by touchwiz ...
la camara ... 3 mpx mas con estabilizador ¿pa que? si lo importante es la optics y samsung pone una mierda de lentes.
pero aun asi habrá gente que se compre el note 4 el dia de salida a 700 pepinos con android 4.4.2, jajaja o con suerte 4.4.3 y que usará para wasap, facebook y twitter y ni siquiera use el lapiz en su vida. Vamos lo mismo que hago con un lumia con w8.1 de 120 euros cuya camara es mejor y la bateria me dura casi 2 dias.
NO MAS SAMSUNGS !!!
Jajaja totalmente de acuerdo, pa que?

Notemania
16/08/14, 01:40:51
Yo he tenido el 1 el 2 y el 3.
posiblemente tenga el 4, pero hay algo que me puede frenar, el puñetero knox y las dificultades de rootearlo sin perder la garantía.
Si samsung lo pone tan complicado como en el 3 (o más) seguramente pase.
Aún sigo en 4.3 con root de la Vega y no echo en falta nada.
Para mi es esencial tener android rooteado.

Totalmente de acuerdo contigo
Excepto en el knox
Por que al resto de marcas hay que desbloquear el bootloader y con eso se pierde garantía igual y sin embargo Samsung a pasado con la garantía telefonos con knox en 0x1
En cuanto se pueda rootear me cambio al note 4 yo también
Desde que salió la gama note siempre a sido el mejor móvil de todos
Ni Nexus y sus pobres baterías
ni Windows y su estado que siempre esta por detrás de Google etc... ni Apple y su sistema cerrado y pasa por caja
El mejor el note desde que salio el note 1

MICROVICIAO
16/08/14, 01:58:20
NO MAS SAMSUNGS !!!

A ver siempre es bueno meter más Hard porque es un avance lógico además de que el Hard de ahora será lo "minimo" en un par de años.
Luego el tema de el 4g no es que sea una tontería en los móviles ya que esta bien pero si con las compañías debido a las frecuencias que usan y a que las tarifas en España son paupérrimas y lo único que se nota con el 4g es algo más de rapidez seguramente debido a la poca saturación de las antenas y a la escasa latencia en comparación al 3g.

Y bueno en lo de la batería el note no me va mal sinceramente y no tengo ni lag ni crash raros que mencionas. Y la cámara pues son tres mpx que seguramente mejoren la óptica, quizá la apertura y además estabilizador óptico que en mi opinión no está nada mal que por cierto sino me confundo las cámaras son Sony y no son precisamente una mierda ya que Samsung es de los que mejor la aprovechan.

Y la gente pues en muchas ocasiones no saben ni lo que compra pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo por mi parte disfrutaré del móvil y si veo que el siguiente es mejor pues lo probaré y listo pero este móvil de momento satisface suficientemente bien a muchos y por suerte el cambio es mucho menor que anteriorment y ya no es tan "necesario" para que vaya bien porque actualmente el 99% de los teléfonos van cojonudos.

Martín25es
16/08/14, 02:10:16
Compañeros, no entremos en disputas personales.

Seguimos.

manupc
16/08/14, 02:28:17
NO MAS SAMSUNGS !!!

Cuando quieres recordar algo, te gusta que la cámara tenga la mayor resolución y definición posible; de todas maneras, tienes problemas de espacio en un Note? Hay gente que por ejemplo necesita hacer un vídeo de su hijo caminando por primera vez, o de un problema con una máquina en el trabajo, y en esos aspectos se agradece un vídeo bien definido...

El problema de los componentes es un tema de controversia: Apple adapta su software a un modelo de hardware, y en Android tenemos que pasar por una máquina virtual que hace el trabajo de adaptarse... las piezas en sí gastan poco, salvo la antena del móvil y la pantalla, el resto es anecdótico... puedes poner el móvil en modo avión y dejarlo apagado, verás lo que dura!! Si bien en las ips/lcd hay poca mejora porque es una tecnología "antigua" , Samsung está trabajando en ello con las Amoled (trabajan en eso, no en diseño :grin:)

Y el uso personal de cada uno, me parece que cada en las manos de cada persona... yo me puedo gastar por ejemplo 200/300€ en viajes y otros se lo gastan en móviles, otros en tabaco y otros se van al fútbol...

La gama Note es de lo mejorcito de Samsung y que mucha gente piense cambiar del Note3 al 4 es síntoma de que hicieron las cosas bien... a mi no me gusta su software y no necesito tanta pantalla,no me lo compraría, pero no por ello voy a echar pestes...

elcoyan
16/08/14, 11:55:51
Yo he tenido el note 1 y del note 1 al note 2 hubo mucha diferencia
No cambie al note 3 por que era muy caro y por que le gente decía no merece la pena
Cuando me enteré que por tuimeilibre podía tener el note 3 por 360 euros me lo compre
Ahora tengo el note 2 y el note 3 y la diferencia es grande
Mas fluidez
Mejor pantalla
Mejor spen
Mejor cámara
Más memoria 32gb
Yo noto mucha diferencia entre los dos
No se por que decís que no merece la pena sin saber los cambios ni siquiera sabéis como será
Comenta en que condiciones te dan el Note 3 en 360€ para que los User lo sepan y después que evaluen a cuentos le interesa comprar sin Caja Original,Reparados y de Vodafone Liberados por BOX etc.....

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Nonamed
16/08/14, 12:01:50
Un miembro del staff ya les ha llamado al orden caballeros.

No habrá un nuevo aviso, hagan ustedes el favor de rebajar el tono, nos encanta que debatan, pero dentro de unos límites de cordialidad con el resto de usuarios, no lo olviden.

Notemania
16/08/14, 12:57:23
Comenta en que condiciones te dan el Note 3 en 360€ para que los User lo sepan y después que evaluen a cuentos le interesa comprar sin Caja Original,Reparados y de Vodafone Liberados por BOX etc.....

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
Bueno como esto ya quedado respondo a esto que queda y no lo han borrado
Ni son reparados ni liberados por box
Y mejor no sigas diciendo mentiras
Que el mismo derecho tendré yo para decirlas de ti

alejandropascual
16/08/14, 12:58:40
Una pregunta, tenemos ya datos oficiales de como será?
Saludos!

elcoyan
16/08/14, 13:14:47
Una pregunta, tenemos ya datos oficiales de como será?
Saludos!

En teoría según se a filtrado en una Web de Indonesia tendría estas Características,pero seguro que hasta el 3 de Septiembre no será seguro

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-4-pops-up-on-Indonesian-e-store-with-specs-and-price-in-tow_id59352

Bombero cs
16/08/14, 13:39:38
buen aparato si se cumple lo que dice ahi. Caera,:sisi1:

alejandropascual
16/08/14, 15:12:05
En teoría según se a filtrado en una Web de Indonesia tendría estas Características,pero seguro que hasta el 3 de Septiembre no será seguro

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Note-4-pops-up-on-Indonesian-e-store-with-specs-and-price-in-tow_id59352

Gracias por le info!!
esperaremos cifras de Samsung mejor no?

casualshop
16/08/14, 15:59:17
Cambiar? Todo depende de la pasta! Aqui nadie se lo cambiaria... Ja! Q venga samsung y diga cien euritos y el note3 y os llevais el note4! Todos lo cambiarias! :)

jasema
16/08/14, 16:12:04
Segun otra seria asi, a mi asi seria la ostia
http://appskyworld.com/2014/08/nuevas-fotografias-del-samsung-galaxy-note-4-muestran-una-pantalla-de-3-lados/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevas-fotografias-del-samsung-galaxy-note-4-muestran-una-pantalla-de-3-lados

oscarbtt
17/08/14, 15:19:25
Esto es un test de an tu tu del note 4
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4_benchmark_reveals_specs-news-9376.php
Aqui dicen q llevara una bateria de 3.600-3.800 mamp.

pelucaslee
17/08/14, 16:46:12
Según esto está cerca la 4.4.4 para el note 3 no?

ByteEyes
18/08/14, 12:30:10
Segun otra seria asi, a mi asi seria la ostia
http://appskyworld.com/2014/08/nuevas-fotografias-del-samsung-galaxy-note-4-muestran-una-pantalla-de-3-lados/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=nuevas-fotografias-del-samsung-galaxy-note-4-muestran-una-pantalla-de-3-lados

Otra vez el mismo fake del año pasado?
me parece diseño de hace 3 años...

Notemania
20/08/14, 00:47:22
http://androtalk.es/2014/08/nuevas-filtraciones-del-galaxy-note-4-y-su-pantalla-curva/

wiki wiki
20/08/14, 11:18:14
http://androtalk.es/2014/08/nuevas-filtraciones-del-galaxy-note-4-y-su-pantalla-curva/
Ni de broma!!. Cuando samsung saque una pantalla curva no tendrá el nombre "Note". Hará un evento a lo grande para ese terminal sólamente. Otra cosa.... la curvatura de la pantalla la tendría en el lado derecho, para que la funda pueda cerrar bien. Vamos, es mi opinión... Saludos

Manufrt4
20/08/14, 11:55:09
Que pocas filtraciones hay, para lo poco que queda para la presentacion

render
20/08/14, 16:59:39
Si que hay pocas, pero es que ya se saben por donde van a ir los tiros... incluso el diseño. Samsung no es un mar de sorpresas.

Notemania
20/08/14, 18:13:39
tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 - tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4. http://google.com/newsstand/s/CBIwhoSUxxo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/e76081c59e7b330e3d867343c914df0d.jpg

wiki wiki
20/08/14, 20:52:50
tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 - tuexperto.com: Ya hay puntuación en AnTuTu para las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4. http://google.com/newsstand/s/CBIwhoSUxxo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/e76081c59e7b330e3d867343c914df0d.jpg
Yo no se hasta qué punto son válidos estos datos de antutu... pero para llevar un SN 805 y una adreno 420 me parece una puntuación baja. Mi móvil lleva un 800 y saca 36.000. Saludos

Vmarkina
20/08/14, 20:54:25
Yo lo que no sé es porque le dais tanta importancia a la puntuación en Antutu. Creéis que el Note 3 será más potente que el 4 solo por obtener más puntuación en eso?

Notemania
20/08/14, 20:59:23
Joer que solo he puesto filtraciones
O esque no se puede poner nada?

Vmarkina
20/08/14, 21:06:55
Joer que solo he puesto filtraciones
O esque no se puede poner nada?

Jajajaja no te lo tomes a mal!

Lodix
20/08/14, 21:11:06
Yo no se hasta qué punto son válidos estos datos de antutu... pero para llevar un SN 805 y una adreno 420 me parece una puntuación baja. Mi móvil lleva un 800 y saca 36.000. Saludos
Ten en cuenta que tiene el doble de resolución, el snapdragon 805 no es la gran cosa, sólo una pequeña mejora en la GPU.

wiki wiki
20/08/14, 21:57:06
Ten en cuenta que tiene el doble de resolución, el snapdragon 805 no es la gran cosa, sólo una pequeña mejora en la GPU.
Según he leído es bastante más potente, sobretodo la gpu, que se mea en la 330. Vamos.... eso decían....

wiki wiki
20/08/14, 21:58:05
Yo lo que no sé es porque le dais tanta importancia a la puntuación en Antutu. Creéis que el Note 3 será más potente que el 4 solo por obtener más puntuación en eso?
El Note 3 supera los 37k en antutu?

Vmarkina
20/08/14, 22:03:27
El Note 3 supera los 37k en antutu?

Creo que anda por ahí, no? Tampoco le presto demasiada atención a las puntuaciones, la verdad. Precisamente por eso, porque para mí son indicativas, pero no decisivas en absoluto para decidir qué tiene más potencia

wiki wiki
20/08/14, 22:16:03
Creo que anda por ahí, no? Tampoco le presto demasiada atención a las puntuaciones, la verdad. Precisamente por eso, porque para mí son indicativas, pero no decisivas en absoluto para decidir qué tiene más potencia
Andará sobre los 35k creo....
Yo tampoco le presto mucha atención a esos números la verdad. Saludos

Lodix
20/08/14, 22:23:42
Según he leído es bastante más potente, sobretodo la gpu, que se mea en la 330. Vamos.... eso decían....
No, en CPU es lo mismo, y en GPU la adreno 420 sólo es un 20% más potente pero tiene que mover el doble de pixeles así que el rendimiento sera prácticamente el mismo, un pelín superior.

Y os digo que no hagáis caso al Antutu no es muy fiable.

oscarbtt
20/08/14, 22:47:57
Preguntabais cuantos puntos antutu el note 3 segun esto salias 27.000 y no 36.000 como dicen atras el 4 da 40.000
http://androidayuda.com/2013/05/22/el-samsung-galaxy-note-3-visto-en-el-benchmark-antutu/

oscarbtt
20/08/14, 22:48:47
Bueno 27900

elektroxx
20/08/14, 22:53:10
Lo de los benchmarks es una trola como una casa. Yo no me fío de eso no en broma.

wiki wiki
20/08/14, 22:57:08
Preguntabais cuantos puntos antutu el note 3 segun esto salias 27.000 y no 36.000 como dicen atras el 4 da 40.000
http://androidayuda.com/2013/05/22/el-samsung-galaxy-note-3-visto-en-el-benchmark-antutu/
Pues estás MUY equivocado. Primero, la noticia esa es de Mayo del año pasado. Segundo, me apuesto mis cojo... a que el Note 3 ronda los 35k. Seguro que tú no tienes un Note 3. Saludos

Lodix
20/08/14, 23:56:16
El Note 3 ronda los 34-36k en antutu, lo dice alguien que lo tiene.

tukopoint
21/08/14, 00:04:34
Ese no es el Note3 que corresponde a este foro, el nuestro es el N-9005.

Dalmawino
21/08/14, 00:13:33
36400 el mio

Notemania
21/08/14, 01:02:21
Esta claro que el note 3 anda en 35000 de antutu
Pero cuando salio las primeras pruebas era 27000
Con lo que eso me dice que cuando tengamos el 4 posiblemente el antutu marque 50.000

Lodix
21/08/14, 07:22:18
Esta claro que el note 3 anda en 35000 de antutu
Pero cuando salio las primeras pruebas era 27000
Con lo que eso me dice que cuando tengamos el 4 posiblemente el antutu marque 50.000
Esa puntuación de 27k es de Mayo, es sólo una recreación que hizo alguien. Y no me fliparía tanto con el Antutu que no es de los mejores benchmark.

oscarbtt
21/08/14, 08:34:06
bueno aqui otra prueba ya con vuestro terminal comparandolo con el note 2 les de 28261 y es de octubre cuando ya se habia comercializado no eran rumores .
No tengo el note 3 pero tendre el 4 cuando llege.
http://www.begeek.fr/test/test-samsung-galaxy-note-3-106175 y aqui dicen que samsung hace trampa sobrealimentando los procesadores para que de una puntuacion un 20 % superior al funcionamiento normal.
http://appleweblog.com/2013/10/benchmark-galaxy-note-3

wiki wiki
21/08/14, 08:41:24
bueno aqui otra prueba ya con vuestro terminal comparandolo con el note 2 les de 28261 y es de octubre cuando ya se habia comercializado no eran rumores .
No tengo el note 3 pero tendre el 4 cuando llege.
http://www.begeek.fr/test/test-samsung-galaxy-note-3-106175
Y sigue la cabra al monte!!. Estás en el foro del Note 3 compañero y pueden hacer los antutus ahora mismo en directo. NINGÚN Sn800 del mercado da por debajo de 30k. Ya decía que no tenías el Note 3..... estaba cantado.

Lodix
21/08/14, 09:30:55
Lo de las "trampas" es cosa del pasado, ya no las hace, y parece que sólo las hacia Samsung cuando no es asi, varias marcas tambien.

Sansano79
21/08/14, 12:35:25
http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/enaqaba4.jpg
Nada de 25k

Notemania
21/08/14, 12:43:45
Ese no es el Note3 que corresponde a este foro, el nuestro es el N-9005.

Esa puntuación de 27k es de Mayo, es sólo una recreación que hizo alguien. Y no me fliparía tanto con el Antutu que no es de los mejores benchmark.

Y sigue la cabra al monte!!. Estás en el foro del Note 3 compañero y pueden hacer los antutus ahora mismo en directo. NINGÚN Sn800 del mercado da por debajo de 30k. Ya decía que no tenías el Note 3..... estaba cantado.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/21/enaqaba4.jpg
Nada de 25k
Pero que pesadilla por dios
Que tan solo e puesto una filtración
Ademas el note 3 los primeros dias no llegaba a 30000 de antutu que ahora haga mas de put. Madre.
Pero reconocer que al principio no hacia 35000 xd

Si la filtración marca 40000 estoy seguro conforme pase el tiempo el note 4 seguro llega a 45000

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/2a3b54bd9df4ac2c0e5a9b5d3c9e8c7b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/4dee044fde0df914d46af0dc09cc9b06.jpg

Notemania
21/08/14, 20:52:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/85db796d599429c2c21f5099846c9c21.jpg

render
21/08/14, 21:23:45
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/21/85db796d599429c2c21f5099846c9c21.jpg

Parece interesante. Yo espero que en diseño no defrauden. Imagino que se parecera al Alpha.

Lodix
21/08/14, 21:47:19
Yo no quiero nada metálico, lo de un botón para la cámara parece interesante.

wiki wiki
21/08/14, 21:52:15
Yo no quiero nada metálico, lo de un botón para la cámara parece interesante.
Botón no, dice tocando el marco... parece interesante. Saludos

Lodix
21/08/14, 23:02:08
Yo espero que la versión exynos vuelva a ser la internacional al haber solventado el problema del 4G. Me parece mucho más interesante el exynos 5433 que el snapdragon 805.

skamot
22/08/14, 10:26:28
El exynos es de 64 bits ... y segun las comparativas le da un repaso al sd805 .... asi que espero que nos toque ese ;)

wiki wiki
22/08/14, 11:08:16
El exynos es de 64 bits ... y segun las comparativas le da un repaso al sd805 .... asi que espero que nos toque ese ;)
No nos va a tocar porque no soporta las redes 4g... nos tocará pillarlo en otros mercados. Saludos

infernoMP
22/08/14, 11:44:03
No nos va a tocar porque no soporta las redes 4g... nos tocará pillarlo en otros mercados. Saludos

http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1307665/samsung-exynos-5430-processor-with-2k-display-support-intel-lte-revealed

Aparentemente tanto el 5430 como el 5433 soportaran LTE cat 6. Ambos en 20nm siendo el último además 64 bits, vamos unos bicharracos de cuidado. No veo el problema para que la variante internacional lleve este soc.

Lodix
22/08/14, 15:28:08
Sí que soportan LTE, pero dudo horrores que vaya a ser 64 bits, ojala que sí.

SpandauB
22/08/14, 17:28:43
Se sabe si va a tener resistencia al agua y radio fm??

Lodix
22/08/14, 18:54:37
Hombre, hasta que no se presente oficlamente no se sabe nada con certeza, pero olvídate de la radio. Resistencia al agua es probable, aunque preferiría que no si tienen que hacer el móvil más grande y empeorar el altavoz.

David Fisher
23/08/14, 17:47:27
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1307665/samsung-exynos-5430-processor-with-2k-display-support-intel-lte-revealed

Aparentemente tanto el 5430 como el 5433 soportaran LTE cat 6. Ambos en 20nm siendo el último además 64 bits, vamos unos bicharracos de cuidado. No veo el problema para que la variante internacional lleve este soc.

que way ... sobre todo para correr con la peste que es android 4.4 que no soporta mas de dos nucleos y que con 2 gigas de ram va sobradiiiiisimo.

potencia sin control ¿pa que?

Lodix
23/08/14, 19:07:12
que way ... sobre todo para correr con la peste que es android 4.4 que no soporta mas de dos nucleos y que con 2 gigas de ram va sobradiiiiisimo.

potencia sin control ¿pa que?
Que no soporta más de dos núcleos ? XD

Claro que va sobrado con 2GB de RAM pero por el precio que cuesta debe de llevar lo último y así mantenerse en buena posición a lo largo del tiempo.

Creo que tu foro es el de una manzana mordida.

Notemania
23/08/14, 20:01:29
Que no soporta más de dos núcleos ? XD

Claro que va sobrado con 2GB de RAM pero por el precio que cuesta debe de llevar lo último y así mantenerse en buena posición a lo largo del tiempo.

Creo que tu foro es el de una manzana mordida.
Si le sigues la corriente a David creara un offtopic
Es mejor pasar de su comentario

Lodix
23/08/14, 20:15:50
Si le sigues la corriente a David creara un offtopic
Es mejor pasar de su comentario
No le conocía, gracias por la info.

namobe13
26/08/14, 15:11:07
http://www.movilzona.es/2014/08/26/el-samsung-galaxy-note-4-ampliara-las-posibilidades-del-sensor-de-huella-dactilar/

geryteam
26/08/14, 16:37:21
http://www.movilzona.es/2014/08/26/el-samsung-galaxy-note-4-ampliara-las-posibilidades-del-sensor-de-huella-dactilar/

Sin ninguna duda que la gama Note es la referencia de Samsung desde hace tiempo, el hecho de salir en el último tramo de año hace que sea mejor en todo a la gama S...deseando comprarlo.

Notemania
26/08/14, 21:35:47
Que pasada el note 3 esta pasando de 40.000 en antutu
No me quiero imaginar a cuanto llegara el exynos del note 4

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/6fd8b395953be8426f9d4ec97121a324.jpg

Lodix
26/08/14, 21:54:28
Que pasada el note 3 esta pasando de 40.000 en antutu
No me quiero imaginar a cuanto llegara el exynos del note 4

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/6fd8b395953be8426f9d4ec97121a324.jpg
Es tuyo ese resultado ?

Porque sin Overclock y la nevera en condiciones normales eso no se consigue.

Notemania
26/08/14, 22:01:34
Mira voy hacerlo ahora y llevo cm11

Notemania
26/08/14, 22:15:04
Hay te va fijate la hora

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/83ac981edcf5e651144cb2cd0a94d985.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/9e6496537a96b529bf70345092cf23c7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/40fbb6c6dac945fe2e8ac7dec80eea11.jpg

Lodix
26/08/14, 22:45:23
Tampoco te he dicho que fuera falso xD

Pero como dices tienes CM, ya no es el móvil stock.

Notemania
26/08/14, 22:48:11
Tampoco te he dicho que fuera falso xD

Pero como dices tienes CM, ya no es el móvil stock.
Haber es la rom que llevo en estos momentos
Y no me gusta llevar la rom original de Samsung
El primer día que recibí el móvil le puse Kingdroid
Yo si no tengo root no habría comprado el note

Lodix
26/08/14, 23:40:53
Haber es la rom que llevo en estos momentos
Y no me gusta llevar la rom original de Samsung
El primer día que recibí el móvil le puse Kingdroid
Yo si no tengo root no habría comprado el note
A ver*

Que no he dicho nada en contra de la rom, sólo matizaba que con el móvil tal cual no se sacan ésos resultados en Antutu.

Y tampoco veo mucha diferencia entre llevar la stock y la rom kingdroid.

infernoMP
27/08/14, 00:04:50
A ver*

Que no he dicho nada en contra de la rom, sólo matizaba que con el móvil tal cual no se sacan ésos resultados en Antutu.

Y tampoco veo mucha diferencia entre llevar la stock y la rom kingdroid.
A mi el antutu me da igual pero ese resultado con la última versión del playstore es normal. Esto me da con la última ng1 española absolutamente stock y sin nevera.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/68c05c85a15f7ea8e0c5d66ed444c97d.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/c5eebede373c65278106260ad2ceb7d0.jpg

Lodix
27/08/14, 00:25:17
Pero ese es el Antutu Beta del que habéis comentado que da más puntuación de la normal.

Notemania
27/08/14, 02:17:13
Pero ese es el Antutu Beta del que habéis comentado que da más puntuación de la normal.
Puede ser que sea así
Pero que el note 3 supere al HTC m8 en la lista tiene tela
Acabo de volver a hacer la prueba y vaya tela
E superado al m8 que estaba el primero

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/96ad8bd45ee2d9e642025f67a3d4bb2a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/df530899a73689b5d72909d89dc0dbf8.jpg

Lodix
27/08/14, 08:23:12
Puede ser que sea así
Pero que el note 3 supere al HTC m8 en la lista tiene tela
Acabo de volver a hacer la prueba y vaya tela
E superado al m8 que estaba el primero

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/96ad8bd45ee2d9e642025f67a3d4bb2a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/26/df530899a73689b5d72909d89dc0dbf8.jpg
Bueno, habría que ver qué resultado da el HTC al hacer el Antutu, pero tampoco es tan extraño, ambos tienen un hardware muy similar.

kraventhehunter
27/08/14, 09:33:51
Pues aunque tengo más que decidido pillarme en cuanto pueda el S5 porque estoy cansado del tamaño del Note 3 y sus bugs de software (lo de las contraseñas de las Wifi clama al cielo despúes de varias actualizaciones sin arreglarlo), si el Note 4 fuera sumergible y no aumentara en tamaño total del terminal me lo podría pensar.

render
27/08/14, 10:11:57
Pues aunque tengo más que decidido pillarme en cuanto pueda el S5 porque estoy cansado del tamaño del Note 3 y sus bugs de software (lo de las contraseñas de las Wifi clama al cielo despúes de varias actualizaciones sin arreglarlo), si el Note 4 fuera sumergible y no aumentara en tamaño total del terminal me lo podría pensar.

El tema de las contraseñas wifi en tu caso es muy raro. Pienso que es problema de alguna apk o de la rom. Para nada es normal. Lo del tamaño si que es cierto queno es para todos los publicos pero cada vez se esta estandarizando mas este tamaño por tanto una gama que era antes para el sector empresarial ahora lo adopta todo el mundo.

Esto significa que la gama Galaxy S ya no es la estrella de Samsung. Llevan tiempo apostando mas por el Note y ahora con la salida del Alpha mas aun pierde la gama S terreno.

Lodix
27/08/14, 11:03:05
A mí lo de las contraseñas wifi sólo me pasaba cuando cambiaba de kernel, y es normal.

Trefilor
28/08/14, 16:03:23

El compañero tiene razón.

Lo de las contraseñas wifi pasa cuando le da la gana. En notes sin root ni nada especial.

Pasa cada tres semanas más o menos.

Y es una vergüenza.

braiten
28/08/14, 16:13:16
El compañero tiene razón.

Lo de las contraseñas wifi pasa cuando le da la gana. En notes sin root ni nada especial.

Pasa cada tres semanas más o menos.

Y es una vergüenza.
Que problema hay con las contraseñas wifi? Yo no tengo ningun problema

Lodix
28/08/14, 23:42:07
Que problema hay con las contraseñas wifi? Yo no tengo ningun problema
Supuestamente hay gente que se le borran las contraseñas wifi, cosa que a mí sólo me pasaba al hacer wipes para instalar un kermel, lo que es normal.

braiten
29/08/14, 02:02:43
A mi no me ha pasado nunca.

antoni37
29/08/14, 09:26:42
Pues aquí un poseedor de Note 1, Note 2 y Note 3 que está bastante decepcionado con este último.
Su pésima cobertura me tiene desesperado. En mi domicilio habitual no tengo problemas, todo el rato con 4g. Pero en mi segunda residencia, un piso en una localidad costera que no es que sea pequeña (en verano se superan los 100.000 habitantes) tengo continuas pérdidas de cobertura, y muy a menudo se hace imposible navegar fluidamente con internet, y muchas veces le debo pedir a mi mujer su móvil (Note 2) cuando me canso de luchar con el note 3.
Ambos tenemos la misma compañía y ella no tiene estos problemas.
Siempre se repite el mismo patrón: estoy navegando, y de repente la navegación se vuelve lentísima o directamente inexistente. Si pongo el modo avión y a continuación lo desactivo puedo volver a navegar, pero tampoco por mucho tiempo.
En otra época anterior, con otros móviles, sí que me harté de cambiar rom, kernel, rooteos y todo eso, pero cuando me compré el note 3 (con el consiguiente desembolso que no fue pequeño) tenía claro que no había que ser ingeniero jefe de la NASA: si me gasto un dineral es para que el móvil funcione bien desde el primer día sin tener que estar con cambios de rom, ni preguntas por foros ni demás pérdida de tiempo.
Así que no sé si volver a dar una oportunidad al siguiente Note, volver al note 2 que es un teléfono que me enamoró o tirar al lg g3 Stylus, aunque la verdad sus especificaciones me ha parecido bastante decepcionantes.
Lo que tengo claro es que si apuesto por el Note 4 y vuelvo a tener problemas abandono samsung para siempre.

oscarbtt
29/08/14, 10:17:20
Tranquilo en breve tendremos mejor cobertura ha quitado varios canales de la tdt para coger esas frecuencias y q llegen mejor las señales o eso decian haber si es verdad

skamot
29/08/14, 10:41:51
Lo de las frecuencias tdt y el 4g por la banda 800 entraba en vigor a 2015 ... esta aprobado ya ... falta que se ponga en marcha en 2015, aunque tampoco falta mucho.

oscarbtt
29/08/14, 15:21:09
Aqui el fondo de pantalla y un pequeño video del telefono parece mas rectangular tipo lumia
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-ya-se-muestra-en-video-y-en-su-primera-imagen-oficial
El video es un fake lo unico real es la pantalla el telefono lleva una carcasa y no deja ver el telefono real y si la pantalla

braiten
29/08/14, 17:32:42
Pues aquí un poseedor de Note 1, Note 2 y Note 3 que está bastante decepcionado con este último.
Su pésima cobertura me tiene desesperado. En mi domicilio habitual no tengo problemas, todo el rato con 4g. Pero en mi segunda residencia, un piso en una localidad costera que no es que sea pequeña (en verano se superan los 100.000 habitantes) tengo continuas pérdidas de cobertura, y muy a menudo se hace imposible navegar fluidamente con internet, y muchas veces le debo pedir a mi mujer su móvil (Note 2) cuando me canso de luchar con el note 3.
Ambos tenemos la misma compañía y ella no tiene estos problemas.
Siempre se repite el mismo patrón: estoy navegando, y de repente la navegación se vuelve lentísima o directamente inexistente. Si pongo el modo avión y a continuación lo desactivo puedo volver a navegar, pero tampoco por mucho tiempo.
En otra época anterior, con otros móviles, sí que me harté de cambiar rom, kernel, rooteos y todo eso, pero cuando me compré el note 3 (con el consiguiente desembolso que no fue pequeño) tenía claro que no había que ser ingeniero jefe de la NASA: si me gasto un dineral es para que el móvil funcione bien desde el primer día sin tener que estar con cambios de rom, ni preguntas por foros ni demás pérdida de tiempo.
Así que no sé si volver a dar una oportunidad al siguiente Note, volver al note 2 que es un teléfono que me enamoró o tirar al lg g3 Stylus, aunque la verdad sus especificaciones me ha parecido bastante decepcionantes.
Lo que tengo claro es que si apuesto por el Note 4 y vuelvo a tener problemas abandono samsung para siempre.
A mi me pasa lo mismo. Pierdo cobertura 3g muchas veces. Con otros moviles no me pasa

Lodix
29/08/14, 17:47:05
Yo nunca he perdido la cobertura con el móvil.