PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultimos oneplus one ¿siguen teniendo el problema de la pantalla?

superca
07/08/14, 14:45:15
Buenas compis

era para saber si alguno que haya comprado el movil ultimamente con las nuevas invitaciones, le sigue sucediendo el problema de la pantalla amarilla por abajo, yo tuve uno de la hornada del 20 de julio y si que la tenia...

ya ireis poniendo.

un saludo.

pjsp92
07/08/14, 14:53:28
Tengo dos, el ultimo lo compre la semana pasada que me vino el lunes y efectivamente, pantalla amarilla.

superca
07/08/14, 14:58:34
sigue siendo como siempre...una loteria

es culpa del panel que montan entonces no??

osea ay unos paneles buenos y otros malos con el tema del degradado amarillo no??

un saludo.

altea170
07/08/14, 15:06:47
A mí me llegó hace 10 días y al principio si es verdad que se notaba algo amarillento en la parte inferior, algo que apenas me fijaba, pero con los días ahora me acabo de fijar que ya no se nota.
Y mira que estaba acojonado por los comentarios que se leían por Internet.

superca
07/08/14, 15:13:24
yap...pero pagar por un movil que ya sabes que te puede venir asi...teniendo un g2 de 32 gb nose si merecera mucho la pena.

un saludo.

altea170
07/08/14, 15:17:06
Yo tuve la misma duda que tú, en mi caso tenía un nexus 4, y valoré comprar el g2, pero a mí me gusta cambiar de rom y cacharrear con los teléfonos y eso es algo que el g2 no permite tanto, y menos en el futuro que éste.
Las dudas que tienes son entendibles, yo las tuve, pero me la "jugué" y la verdad que estoy muy contento.
Por supuesto la decisión es del que paga claro.

erchupa
07/08/14, 15:44:33
yap...pero pagar por un movil que ya sabes que te puede venir asi...teniendo un g2 de 32 gb nose si merecera mucho la pena.

un saludo.

Si ya tuviste uno ya deberias saber si te merece la pena, yo llevo una semana con el mio y todo perfecto nada de pantalla amarilla

superca
07/08/14, 17:40:17
claro el problema es que tuve uno y el movil me encantó pero me salio rana, yo soy muy tiquismiquis con eso de que tenga algun fallo de que se vea la pantalla de un color distinto por algun lao...si me aseguraran que el mio va a venir sin el problema del tono amarillo me lo compraba sin pensarmelo, pero como no me lo aseguran pues realmente no me gustaria jugarmela para otra vez venderlo...

espetec
07/08/14, 19:17:41
Yo he pillado esta semana uno en antelife y viene perfecto.

pjsp92
07/08/14, 19:27:42
A veces, la pantalla amarilla desaparece, es tal vez.

Ahora mismo por ejemplo yo no la tengo amarilla.

erchupa
07/08/14, 20:49:48
claro el problema es que tuve uno y el movil me encantó pero me salio rana, yo soy muy tiquismiquis con eso de que tenga algun fallo de que se vea la pantalla de un color distinto por algun lao...si me aseguraran que el mio va a venir sin el problema del tono amarillo me lo compraba sin pensarmelo, pero como no me lo aseguran pues realmente no me gustaria jugarmela para otra vez venderlo...

Seguro no puedes estar y coincido con todo el mundo en que lo que deberian de hacer desde el servicio tecnico es cambiarlo cuando eso pase, habra gente que no le de importancia y otros que eso nos molesta.

Sensamic
08/08/14, 00:03:22

¿Estás pensando en volver al OnePlus? :D

Por curiosidad, ¿qué es lo que no te ha gustado del G2 ahora que volviste a tener uno?

Xonero
08/08/14, 14:07:05
Yo creo que no es admisible que con lo que cuesta hacerse con este móvil a través de una invitación, el dinero que vale y, que se supone, que es lo más de lo más, no es admisible que venga con estos "fallos". En mi caso, vengo de un Nexus y mis opciones (antes de conocer este monstruo) eran: Z1, G2, Nexus 5 y P7 (un capricho, éste último, me encanta el diseño que tiene). Desde ayer que conocí el Oneplus one no he parado de leer informaciones del términal y estaba practiamente convencido de que no existía otro con esa relación calidad/precio, peeeero, temas como éste de la pantalla me hacen replantearme la compra y volver a pensar en el Z1, G2..... (que, además, tienen mayor accesibilidad o al menos, mas sencilla, al servicio técnico.)

N3xus22
08/08/14, 14:43:47
pues yo ultimamente veo menos casos de pantallas amarillas, sobre todo en gente cercana a mi que lo ha adquirido.

superca
08/08/14, 15:03:13
pues yo ultimamente veo menos casos de pantallas amarillas, sobre todo en gente cercana a mi que lo ha adquirido.

A eso es lo que me referia...que si ay menos gente que diga que los ultimos vienen sin nada de ese problema...pero es raro porque oneplus no lo da como fallo suyo

erchupa
08/08/14, 16:52:07
A eso es lo que me referia...que si ay menos gente que diga que los ultimos vienen sin nada de ese problema...pero es raro porque oneplus no lo da como fallo suyo

Pero es que en los foros la gente que abre post con problemas siempre va a ser la mayoria, la gente no entra solamente a decir que el movil va bien. Te animo a entrar a el foro del g2,z1,n5,z2,g3 y asi cualquiera que quieras, en todas hay post con fallos. El n5 y sus famosos altavoces que habia que agujerear, su bateria o su camara al principio ya te dan una idea de que poco a poco todo movil mejora.

No he encontrado un solo movil que no tenga fallos al principio y si sois usuarios del foro y habeis mirado otros terminales por el foro no se como no leeis los post de fallos de todos.

N3xus22
08/08/14, 17:10:53
Pero es que en los foros la gente que abre post con problemas siempre va a ser la mayoria, la gente no entra solamente a decir que el movil va bien. Te animo a entrar a el foro del g2,z1,n5,z2,g3 y asi cualquiera que quieras, en todas hay post con fallos. El n5 y sus famosos altavoces que habia que agujerear, su bateria o su camara al principio ya te dan una idea de que poco a poco todo movil mejora.

No he encontrado un solo movil que no tenga fallos al principio y si sois usuarios del foro y habeis mirado otros terminales por el foro no se como no leeis los post de fallos de todos.

no puedes tener mas razon. Pero si es verdad que para la mierda de sistema que tienen de distribución, luego el telefono venga con fallos tan tontos como que el pegamento no se ha secado...

Bok3Ron
08/08/14, 19:07:07
mi opinion,sois demasiados maniaticos y tikismikis .... yo tengo el oneplus one y la verdad que tener la tiene la linea amarilla en la parte inferior pero no se nota casi nada ..... tienes que quedarte fijamente mirando para notarlo,que una emplesa nueva como oneplus y en el primer movil que sacan tengan esos fallos,no creo que sea como para mandarlos a freir esparragos,arrevez lo que deberiamos es de apollarles por su precio y tener maximo de hardware que ay en el mercado oy en dia .....

crossmax
08/08/14, 19:07:53
A mi el mio me llego hace casi 2 semanas (con invitación) y no he apreciado nada de las manchas amarillas. No soy super tiquismiquis pero también me gusta que todo esté perfecto y que tenga una buena relación calidad/precio no quita que el móvil venga con defectos.
Yo estoy encantado con él, y aunque el tema de las invitaciones es una caca, creo que por la pasta que cuesta el servicio al cliente que tienen es aceptable, y más siento un móvil chino

xoselrb
08/08/14, 21:02:21
Yo estoy encantado con el OPO y ningún fallo

Xonero
08/08/14, 21:07:49
Pues a mí me gustaría poder decir lo mismo (si es que alguna vez consigo tener uno....) :cry:

aitormix
08/08/14, 21:46:39
El mio llegado esta semana con la pantalla perfecto, siendo de 2ª invitacion y llegando el primero tambien en perfectas condiciones.

Decir que uno fue Chino y otro Ingles en mi caso, encantado la verdad :)

Bok3Ron
08/08/14, 22:54:33
El mio llegado esta semana con la pantalla perfecto, siendo de 2ª invitacion y llegando el primero tambien en perfectas condiciones.

Decir que uno fue Chino y otro Ingles en mi caso, encantado la verdad :)

osea tu como yo,uno chino y el otro oficial ..... xD pero yo estoy vendiendo el chino ya que 2 para q?

aitormix
08/08/14, 23:48:05
osea tu como yo,uno chino y el otro oficial ..... xD pero yo estoy vendiendo el chino ya que 2 para q?

Hombre, oficiales los dos xD

En mi caso mi padre consiguio invitacion, se hizo con el suyo que vino desde China y le llego una segunda invitacion, que es la del mio, este caso viniendo desde UK.

superca
09/08/14, 21:34:30
haber si los que les vaya llegando de las invitaciones que han soltado hace poco, van poniendo si vienen bien, o siguen viiniendo con pantallas amarillas.

Astrofrigo
11/08/14, 00:51:48
Buenas a todos! Pues a mi me llegó una invitación esta semana y ya estoy a la espera de que me llegue el móvil. Dejaré mi opinión cuando lo pruebe bien.

Sensamic
11/08/14, 01:22:08
Los que se envían ahora puede que sea los que llevan semanas o un mes en los distintos almacenes por todo el mundo, por lo que no son los de más reciente fabricación creo.

efraxeneize
11/08/14, 03:00:57

Venderlo con la pantalla asi? como a vos no te gusta al otro tampoco le debe gustar...

superca
12/08/14, 00:18:04
Pues yo el mio primero lo vrndi y al que se lo vendi...ni se dio cuenta o lo obvio porque todo correcto

kokoes
12/08/14, 00:38:59
Es una tontería, el mio tiene un tono amarillo en el fondo, como una salida de luz, pero hay que fijarse.

A mi me da igual, apenas se nota.

N3xus22
12/08/14, 01:11:39
El mio ha llegado hoy, version china y sin franja amarilla. Muy contento con la compra.

saludos

niandubay
12/08/14, 01:28:02
El mio ha llegado hoy, version china y sin franja amarilla. Muy contento con la compra.

saludos
Pues que rulen esas invitaciones! Que el foro del n4 esta muy quieto y quiero trastear con juguete nuevo!

rttnpig]
12/08/14, 07:54:13
Comprado la semana pasada y me ha llegado hoy. Todo perfecto.

XxGEOXxX
12/08/14, 10:18:21
me llego la semana pasada todo ok nada de fallos ni pantalla amarilla

N3xus22
12/08/14, 11:42:56
Pues que rulen esas invitaciones! Que el foro del n4 esta muy quieto y quiero trastear con juguete nuevo!

Nos vamos a juntar todos los de N4 aqui xD

Lo compre sin invitación en CooliCool, asi que no tengo invitaciones

saludos

antisocial31
20/09/14, 17:57:06
Hola, bueno yo quería poner mi experiencia con el opo. Yo lo pedí por correo normar y me llego en tres días desde Londres. Problemas: por la parte de abajo pantalla amarilla, cierre inesperado de algunas aplicaciones, la aplicación de correo no me sincroniza bien, el táctil también falla un poco, en la aplicación de drive me aparecen un montón de fotos de un chaval y sus amigos con fecha de un par de meses antes de que yo recibiera el opo además de una gráfica de opo de sus envios pero lo que peor me va es la cámara, mi anterior móvil de 150 euros las hace mucho mejor, en modo automático las fotos en condición óptima de luz lo mismo las hace buenas que con unos tonos muy apagados como blankecinos, y si hablamos de condiciones de poca luz.......sin comentarios. Eso no quita que sea un móvil precioso y una maquina en otros aspectos. Desde opo me han dicho que es posible que sea un error de software y que están investigando. Pero de momento me dicen que pruebe esto: De acuerdo a su descripción. Por favor trate de fastboot. He aquí cómo hacerlo:

Usted necesitará drivers Android ADB instalados en primer lugar, para el que puede utilizar los controladores estándar de Google Android SDK si eres usuario de Windows: https: //developer.android.com/sdk/win-USB.html

Siguiente Descargar El Manager SDK Android: https: //dl.google.com/android/adt/adt-bundle-windows-x86-20140702.zip

Después, siga estos pasos:

0) Copia de seguridad de todo lo importante que tiene en el dispositivo. Intermitente, se borrarán todos los datos del teléfono.

1) Descarga enhttp: //dist01.slc.cyngn.com/factory/bacon/cm-11.0-XNPH33R-tocino-firmado-fastboot.zip

y descomprimir a / android-sdk carpeta / plataforma herramienta (para facilitar el acceso)

2) Apague el dispositivo, a continuación, pulsar primero el botón de encendido e inmediatamente después mantenga el botón Subir volumen hasta que el dispositivo muestra la pantalla de fastboot.

3) Ejecutar el siguiente en la línea de comandos (que significa, windows + r, escriba cmd, presione enter), en secuencia:

flash de arranque boot.img fastboot
Flash fastboot userdata userdata_64g.img
Flash fastboot sistema system.img
Flash fastboot recovery.img recuperación
Flash fastboot caché cache.img
fastboot módem flash no HLOS.bin
Flash fastboot SBL1 sbl1.mbn
Flash fastboot dbi sdi.mbn
Flash fastboot aboot emmc_appsboot.mbn
Flash fastboot rpm rpm.mbn
fastboot flash de tz tz.mbn
LOGO Flash fastboot logo.bin

4) Siempre con la misma línea de comandos, escriba "reboot fastboot" para reiniciar el OnePlus Uno en CyanogenMod

Espero que esto ayude.
Yo de esto no entiendo nada, alguien podría explicarme para que es? Gracias

Bundy
20/09/14, 18:26:34
Hola, bueno yo quería poner mi experiencia con el opo. Yo lo pedí por correo normar y me llego en tres días desde Londres. Problemas: por la parte de abajo pantalla amarilla, cierre inesperado de algunas aplicaciones, la aplicación de correo no me sincroniza bien, el táctil también falla un poco, en la aplicación de drive me aparecen un montón de fotos de un chaval y sus amigos con fecha de un par de meses antes de que yo recibiera el opo además de una gráfica de opo de sus envios pero lo que peor me va es la cámara, mi anterior móvil de 150 euros las hace mucho mejor, en modo automático las fotos en condición óptima de luz lo mismo las hace buenas que con unos tonos muy apagados como blankecinos, y si hablamos de condiciones de poca luz.......sin comentarios. Eso no quita que sea un móvil precioso y una maquina en otros aspectos. Desde opo me han dicho que es posible que sea un error de software y que están investigando. Pero de momento me dicen que pruebe esto: De acuerdo a su descripción. Por favor trate de fastboot. He aquí cómo hacerlo:

Usted necesitará drivers Android ADB instalados en primer lugar, para el que puede utilizar los controladores estándar de Google Android SDK si eres usuario de Windows: https: //developer.android.com/sdk/win-USB.html

Siguiente Descargar El Manager SDK Android: https: //dl.google.com/android/adt/adt-bundle-windows-x86-20140702.zip

Después, siga estos pasos:

0) Copia de seguridad de todo lo importante que tiene en el dispositivo. Intermitente, se borrarán todos los datos del teléfono.

1) Descarga enhttp: //dist01.slc.cyngn.com/factory/bacon/cm-11.0-XNPH33R-tocino-firmado-fastboot.zip

y descomprimir a / android-sdk carpeta / plataforma herramienta (para facilitar el acceso)

2) Apague el dispositivo, a continuación, pulsar primero el botón de encendido e inmediatamente después mantenga el botón Subir volumen hasta que el dispositivo muestra la pantalla de fastboot.

3) Ejecutar el siguiente en la línea de comandos (que significa, windows + r, escriba cmd, presione enter), en secuencia:

flash de arranque boot.img fastboot
Flash fastboot userdata userdata_64g.img
Flash fastboot sistema system.img
Flash fastboot recovery.img recuperación
Flash fastboot caché cache.img
fastboot módem flash no HLOS.bin
Flash fastboot SBL1 sbl1.mbn
Flash fastboot dbi sdi.mbn
Flash fastboot aboot emmc_appsboot.mbn
Flash fastboot rpm rpm.mbn
fastboot flash de tz tz.mbn
LOGO Flash fastboot logo.bin

4) Siempre con la misma línea de comandos, escriba "reboot fastboot" para reiniciar el OnePlus Uno en CyanogenMod

Espero que esto ayude.
Yo de esto no entiendo nada, alguien podría explicarme para que es? Gracias

Te están diciendo que flashees la última ROM disponible, como así es más engorroso, vete a la parte de ROMs y desarrollo de este subforo y usa uno de los post tutoriales con "chincheta" que hay en la parte de arriba del subforo, que está todo explicado más fácil y mucho más automatizado.

Incluso hay un programa que una vez tengas los drivers instalados, hace todo de forma totalmente automática.

antisocial31
20/09/14, 19:49:59
Perdona, eso para que sirve? Alguien lo ha probado? Soluciona algo? Yo llevo la room de cyanogen que lleva de fabrica. Gracias!!

pakordo
20/09/14, 21:29:44
Perdona, eso para que sirve? Alguien lo ha probado? Soluciona algo? Yo llevo la room de cyanogen que lleva de fabrica. Gracias!!

El tuto que te dicen es éste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Es mucho más sencillo y transparente para el usuario.

Sirve para dejar el móvil "limpio" y descartar problemas de software.

Saludos!

pichelo21
20/09/14, 22:38:51
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y si que tiene franja amarilla, pero apenas se nota, solo en fondo blanco, y no resulta para nada molesto.

alonepk
21/09/14, 00:01:10
Hace 2 meses que me llego y por mas que he buscado, no veo tonos amarillillentos en mi one plus, contentísimo tras la ultima actualización, un movil 10.

antisocial31
21/09/14, 09:18:34
Gracias pakordo.
A mi la franja amarilla no me importa, a penas se ve y no es molesta. Lo que no me gusta es lo de las fotos, a nadie le pasa que en interiores o con poca luz las fotos salen con un montón de ruido? En mi casa hai dos opos y los dos tienen el mismo problema

chul
21/09/14, 15:54:51
a mi me llego el viernes,uno de 64.
mi pantalla esta perfecta¡¡parece que he tenido suerte¡¡

serninator
06/12/14, 15:19:25
Hola chicos espero que este sea el post adecuado ya que hablais de pantallas, yo le compre en la preorder del día 17 y la franja inferior amarilla no se nota mucho, pero la tengo.

Ahora esta tarde estaba viendo una cosa en la wikipedia con el fondo blanco y de repente a cambiado la tonalidad de un blanco realista a un tono azulado pero no un poco, mucho y luego se ha puesto amarilla.... Además ha sido el típico cambio como cuando algo va a morir, a alguien más le ha pasado? En caso de problema de fabricación a donde acudimos?

Kamos111
06/12/14, 16:45:20
2 semanas de uso, pantalla perfecta, experiencia de uso fenomenal, batería impresionante!! Una media de 6.5h de pantalla con rom stock. Comprado en la página oficial.

manu81
06/12/14, 19:56:51
Siguen viniendo con la faja amarilla. Es una lástima pero te acostumbras. Exigentes abstenerse

chivi92
06/12/14, 20:19:20
Mi opo me llego hace 2 semanas y no tiene pantalla amarilla.

peter perrà
06/12/14, 20:37:29
Todos tienen franja amarilla abajo (un dedo o dedo y medio) y es por la construccion por la ubicacion de las luces de retroiluminacion. Reconocido por ONEPLUS. Los q dicen pantalla perfecta o estan ciegos o son poco exigentes. Es un tema ya más q confirmado hasta por la propia empresa.

Ahora eso si. Soy usuario reciente (menos de un mes) y ya hace 5 meses tuve otro que devolví (con muchisimo esfuerzo). Y debo decir que en el de ahora está muchisimo MENOS acusado que en el primero. A mi no es algo que me moleste. Eso si, este último tb me llegó con 2 pixeles en rojo permanentes. En el uso diario no los veo y la franja amarilla solo en twitter y es tan leve q no me molesta y ME LO VOY A QUEDAR BASTANTE AGUSTO.

Qué existe el tema de la franja ? SI Y EN TODOS. Lo que si me creo es q en algunos se note mas q en otros y tambien dependa del nivel de exigencia.

Qué el control de las pantallas deja q desear? Si. A mi, dos opos q he tenido los dos teniam pixeles muertos así que en mi experiencia dejan q desear em control calidad.

Aún asi lo recomiendo??? SI ABSOLUTAMENTE. Por ese precio y sobre todo el soporte prometido no hay nada. Aparte de 64gb , y una autonomia muy buena. Y resto de hardware acorde a durar bastante...

tertest
07/12/14, 02:56:34
A mi me llegó hace dos días y perfecto sin rastro de pantalla amarillenta

jose3200
07/12/14, 11:40:00
Yo en mi esperiencia ,no lo recomiendo. Tenia la franja amarlli no mucho pero estaba ,a demas de eso las notificaciones un desastre .llegan 10 minutos de retraso o hasta que despiertes la pantalla.seamos sinceros .es barato pero por lo menos un minimo de calidad .por ese precio tienes varios y muy buenos telefonos tambien.

tito kastros
07/12/14, 11:42:27
Yo en mi esperiencia ,no lo recomiendo. Tenia la franja amarlli no mucho pero estaba ,a demas de eso las notificaciones un desastre .llegan 10 minutos de retraso o hasta que despiertes la pantalla.seamos sinceros .es barato pero por lo menos un minimo de calidad .por ese precio tienes varios y muy buenos telefonos tambien.
Yo ningún problema y no noto nada en la pantalla.

Ausaes
07/12/14, 11:52:01

Yo las notificaciones las tengo cuando toca, ni cada 10 minutos ni cuando despiertas la pantalla. Si te pasa eso mira la configuración que tengas. Además eso a todo caso es cosa de software.

Yo no tengo ningún problema a parte de la franja amarilla, que por cierto va desapareciendo, y en mi caso ni la veo ya.

Otra cosa es que te haya salido mal, pero eso con cualquier marca, da igual el precio. Si sale mal sale mal.

alijoregon
07/12/14, 12:06:49
Al que le va mal, algo hace mal. Porque ya es sacarle problemas por sacar. Por ese precio tienes uno de los 5 mejores móviles que existen. La pantalla si hay algo no se nota, el mio es de octubre. Problemas cero, y con un mínimo de conocimiento o preguntando se soluciona lo q salga, cosa que mi he necesitado. Lo de las notificaciones en 10 min es absurdo, es de tener la sincronización quitada o algo invernando o haber tocado lo q sea porque es imposible que pase eso sin tocar mal un teléfono. Es un excelente teléfono a precio inmejorable, por delante en precio y calidad no hay ninguno. Y es cómodo de tener para las dimensiones que tiene. El que le saque pegas o es un manazas o ha tenido muy mala suerte, cosa que pasa con otras compañías, lo se por experiencia propia en samsung y sony.

MoRTyR
07/12/14, 12:25:05
El martes llega el mio.... qué nervios!!!!

Me estoy pillando una funda bugdroid de esas... color cantoso, que me encanta jajaja, y no se si pillar cristal templado.

un saludo

jose3200
07/12/14, 13:55:12
Al que le va mal, algo hace mal. Porque ya es sacarle problemas por sacar. Por ese precio tienes uno de los 5 mejores móviles que existen. La pantalla si hay algo no se nota, el mio es de octubre. Problemas cero, y con un mínimo de conocimiento o preguntando se soluciona lo q salga, cosa que mi he necesitado. Lo de las notificaciones en 10 min es absurdo, es de tener la sincronización quitada o algo invernando o haber tocado lo q sea porque es imposible que pase eso sin tocar mal un teléfono. Es un excelente teléfono a precio inmejorable, por delante en precio y calidad no hay ninguno. Y es cómodo de tener para las dimensiones que tiene. El que le saque pegas o es un manazas o ha tenido muy mala suerte, cosa que pasa con otras compañías, lo se por experiencia propia en samsung y sony.
Amos a ver en ningun momemto e dicho que sea mal telefono .e hablado bajo mi experiencia con mi one.respecto a lo de manazas ,creo que tengo un buen palmares de moviles que e tenido. S5 htc m8 z2 iphone 5s . Asi que mide lo que dices por que yo no e faltado el respeto a nadie .un salud

alijoregon
07/12/14, 14:01:19
Amos a ver en ningun momemto e dicho que sea mal telefono .e hablado bajo mi experiencia con mi one.respecto a lo de manazas ,creo que tengo un buen palmares de moviles que e tenido. S5 htc m8 z2 iphone 5s . Asi que mide lo que dices por que yo no e faltado el respeto a nadie .un salud
Lo de manazas no lo digo por ser torpe, sino por tocar algo que no se debe o no se sabe. Si te iba mal, no habras tenido suerte dije, pero hay mas gente con problemas de inconsciencia que por culpa del teléfono. No te he nombrado por manazas ni inconsciente, pero llegan muchos poniendo a parir sin tener ni papa.

jose3200
07/12/14, 14:02:40
Es un buen telefono pero es como todo en esta vida .

CQC.BigBoss
07/12/14, 15:20:32
Llevo con el mio una semana, y tiene la franja amarilla.

peira89
07/12/14, 16:38:20
El martes llega el mio.... qué nervios!!!!

Me estoy pillando una funda bugdroid de esas... color cantoso, que me encanta jajaja, y no se si pillar cristal templado.

un saludo
Cristal templado he visto por aho que es una mierda, dinero tirado..eso dicen

Bundy
07/12/14, 16:52:38
Aquí uno con mancha amarilla que se ha ido casi por completo.

pozainax
07/12/14, 17:36:38
Recibido hace una semana y todo ok.

DavidQV
07/12/14, 17:47:08
Recibido el viernes, llevo dos días enganchado con él, y ningún problema. Ni píxeles muertos, ni franja amarilla, ni fallos de multitouch ni nada. Sinceramente, cuando lo pedí el blackfriday no las tenía todas conmigo después de leer los problemas que le ha salido a bastante gente, pero de momento el único fallo que le veo, es que la pantalla es muy guarra, y enseguida se notan los dedazos. Por lo demás, espero que me dure otros tres años, como el iPhone 4s del que ya ni me acuerdo de su iOS...

fune
07/12/14, 20:26:04
No me asustéis que lo tengo sin abrir para Papá Noel........

pucelana29
07/12/14, 20:49:09
Yo lo tengo hace una semana y tampoco veo la franja amarilla, donde se supone qué está??? Por más que miro no lo veo.

Espejismo
07/12/14, 22:03:20
El mio llego el jueves pasado y prefecto

dnfuentes
07/12/14, 22:11:15
Un amigo se lo pillo, le llego hace ahors semana y media, y no ha tenido ningun problema con el.

Whitecrow
07/12/14, 22:46:09
El mío tampoco ningún problema de mancha amarilla

manu81
08/12/14, 02:10:17
No es una mancha amarilla es una mayor tonalidad amarilla en la parte de abajo que la notas en pantallas blancas o en pantallas negras con letras blancas como el menú de ajustes. En la parte de abajo es una tonalidad más amarilla que el resto. El equipo o modelo es así. Yo en mi comercio vendo este celular y han pasado más de 100 celulares one todos de versión china y algunos internacionales y todos tienen igual. Alguno se nota más que otro por qué vienen con ROM viejas pero al actualizar listo todos iguales la tonalidad amarilla abajo en todos. Semana entrante me llegan la tanda de noviembre ahí les digo si esa tirada es igual. Pero no creo que cambien a esta altura de pantalla o proveedor

aracely77
08/12/14, 10:05:50
parece al principio hay mas la pantalla amarilla,pero ahora no he oido.

ironwick
08/12/14, 14:54:01
Llevo un mes con el móvil y ni rastro de la famosa franja.

Espejismo
08/12/14, 14:57:45
Mi móvil no tiene esa franja amarilla,y mira que me he fijado (Toco madera para que no aparezca :-D)

LagJuancho
08/12/14, 15:21:56
El mío tampoco la tiene. Es la versión China, por si sirve de algo.

kikeso
08/12/14, 16:22:07
a mi me vino el primer opo con la pantalla que parpadeaba,y tras dos meses de luchas me ha llegado otro co la pantalla amarillenta.... Esa es mi suerte con OPO...

Nande
08/12/14, 16:22:51
Mañana recibo el mío!
Que ganas!!!

Ptahotep
13/12/14, 20:18:27
Cómo siguen viniendo? Tenía pensado comprarlo en enero, pero al enterarme de este problema y lo del touch de la pantalla, ya me estoy echando para atrás. Sobre todo viendo que vienen todos o casi todos (lotería) con el problema.

Espejismo
13/12/14, 20:33:13
Yo creo que la mayoría vienen perfectos, algún fallo de software solucionable (Nada de hardware) ,pero como en todos los móviles,siempre te puede tocar alguno defectuoso, pero vamos el riesgo lo veo bajo. A mi personalmente me va de cine, al que le sale uno malo pues hablará de otra manera,pero vamos. . . ahí está el tema paypal que te devuelve la pasta a una mala:-)

alfanut
13/12/14, 21:00:00
Cómo siguen viniendo? Tenía pensado comprarlo en enero, pero al enterarme de este problema y lo del touch de la pantalla, ya me estoy echando para atrás. Sobre todo viendo que vienen todos o casi todos (lotería) con el problema.

Cuantos habrán vendido??? y cuantos post hay con problemas de pantalla sabiendo que esos son los que mas ruido hacen?...pues eso.

PD: cuando me refiero a lo de ruido es a que normalmente se dicen mas los problemas que las virtudes.

Ptahotep
13/12/14, 21:01:50
Entiendo que vosotros no tenéis el problema de la banda amarilla. Gracias.
De todos modos veo que es cuestión de suerte y yo suelo tener muy mala suerte (sólo hay que ver lo que pasé con mi nexus 7 2013, o con mi Nexus one, y eso que son teléfonos Google). Acabo de leer en XDA a un compañero que compró 2: el de su mujer va ok y el suyo es un desastre. Y viendo los problemas que podrían venir si hay que usar el servicio técnico, ya han terminado de echarme para atrás.
Evidentemente, quienes lo tengáis y vaya bien, entiendo que estéis contentísimos porque es un gran móvil a un gran precio.

Espejismo
13/12/14, 21:25:08
Entiendo que vosotros no tenéis el problema de la banda amarilla. Gracias.
De todos modos veo que es cuestión de suerte y yo suelo tener muy mala suerte (sólo hay que ver lo que pasé con mi nexus 7 2013, o con mi Nexus one, y eso que son teléfonos Google). Acabo de leer en XDA a un compañero que compró 2: el de su mujer va ok y el suyo es un desastre. Y viendo los problemas que podrían venir si hay que usar el servicio técnico, ya han terminado de echarme para atrás.
Evidentemente, quienes lo tengáis y vaya bien, entiendo que estéis contentísimos porque es un gran móvil a un gran precio.

Yo también soy de tener mala suerte,y me pensé mucho lo de comprarme éste móvil,pero al final no pensé más y lo compré, y lo mejor que pude hacer, ahora. . . no puedo decir como te va a ir a ti,pero diría,que tienes un 90% de posibilidades de que todo te vaya bien,y si te ocurre ese 10%, te devuelven la pasta, y podrías volver a pedirlo, merece la pena! :-D

dnfuentes
13/12/14, 21:50:07

Un amigo se lo pillo hace semana y media, y venía con fecha de fabricación de octubre, y estaba en perfecto estado, y sin la pantalla amarilla.

pollytronman
14/12/14, 12:35:47
A mi me pasa la banda amarilla (o gris, con circulitos estilo /\), pero sólo con el brillo menos del 4% y fondo blanco. En otras condiciones no lo aprecio. Tiene pinta de ser algo del diseño de la retroiluminación. No le doy importancia la verdad. De hecho, lo miré y requetemiré porque lo había leído antes por aquí si no quizás ni me diera cuenta.

superca
21/02/15, 13:20:20
Buenas compis...

Vuelvo a escribir por el post para ver que tal las ultimas remesas haber que tal estan saliendo con lo de la pantalla.

Un saludo

dnfuentes
21/02/15, 13:31:44
Buenas compis...

Vuelvo a escribir por el post para ver que tal las ultimas remesas haber que tal estan saliendo con lo de la pantalla.

Un saludo
Por lo que estoy enterado, los últimos nada.

superca
21/02/15, 14:05:41
Es que con esto de que los martes se puede pillar sin invitacion lo mismo si vendo mi moto x me pillo uno, por eso queria saber si estaban viniendo sin pantallas amarillas

BorjaCamb
21/02/15, 14:07:24
yo lo tengo de la primera remesa de "martes sin invitación" y todo perfecto

gonay
21/02/15, 14:11:32
Yo lo tengo desde año nuevo mas o menos y ningún problema con nada

glaudrung
21/02/15, 14:13:53
Yo hace poco que lo compre y nada de nada, la pantalla va perfecta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

9and3r
21/02/15, 14:19:29
Yo lo compre el black friday y no tiene ningún problema

comasalex
21/02/15, 14:20:09
Yo lo recibí el jueves y de momento genial, un movilazo!

Diluk
21/02/15, 14:27:06
Yo lo tengo desde mediados de agosto la versión china de 64Gb y todo bien

kikirs
21/02/15, 14:36:46
Yo lo compre no hace ni un mes,y la parte inferior de la pantalla en fondo blanco se aprecia un poco amarillenta,pero en mi caso solo se aprecia en fondo blanco y no le doy mucha importancia.Saludos

superca
21/02/15, 14:44:07
Entonces alguno sigue habiendo con amarilleo, aunque cada vez menos...porcierto

Eso de los martes sin invitacion como va?? Lo compras sin mas o como??

Un saludo

JaviGti
21/02/15, 14:51:19
Yo fui de los primeros compradores del "martes sin invitación" y de momento cero problemas con el OPO, y la compra es simple, entras un martes, seleccionas la versión de OPO que deseas, te das de alta claro en la web si no lo has hecho ya, eliges modalidad de pago, tus datos personales para la entrega, y en mi caso lo pillé un martes y el viernes al medio día ya lo tenía, con pedido express eso sí.

Salu2:ok:

superca
21/02/15, 14:57:03
Muchas gracias compi.

Cuanto sale con los distintos envios??

Un saludo

degijon
21/02/15, 15:35:11
Muchas gracias compi.

Cuanto sale con los distintos envios??

Un saludo
Estándar 20 y exprés 25. :cucu:

superca
21/02/15, 15:40:10
Gracias.

Un saludo

del18
22/02/15, 00:55:03
Yo lo compré el 20 de enero del 2015 en la "jornada de puertas abiertas" XD y la pantalla está perfecta. Todos los colores bien a todas las intensidades de luz. Sólo 1 pixel muerto en color negro y a tope de luz. Además creo que en las 3 semanas que lo he tenido se ha ido, porque ya no lo veo. es decir, pantalla 100% perfecta, por suerte :D

papok
22/02/15, 07:01:54
sigue pasando lo de las pulsaciones fantasma y los problemas al escribir rapido con el teclado? he leido que hay gente que tiene que desactivar el doble tap para desbloquear y para mi es importante que lo tenga.

Bundy
22/02/15, 11:01:45
sigue pasando lo de las pulsaciones fantasma y los problemas al escribir rapido con el teclado? he leido que hay gente que tiene que desactivar el doble tap para desbloquear y para mi es importante que lo tenga.

Todo eso funciona correctamente, creo que esos problemas vienen de historias con el módem por probar con MultiROM Lollipop y en otra tener kitkat, teniendo solamente una, 0 problemas.

manukike
24/02/15, 07:20:48
Yo lo tengo desde Septiembre y mi pantalla la veo mas que bien, lo único es el software que hace que a veces se vuelva loca, pero con los betas de 5.0 no me ha fallado mas, me imagino que lo notaran las personas a se la pasan revisando si hay mancha o no, la única pega que le tengo al equipo es esa Software y la cámara, mas nada

mesiahs
25/02/15, 12:22:17
Comprado la semana pasada y tengo la parte inferior de la pantalla amarilla...creo q lo dejaré, xq sino...

Javier300zx
25/02/15, 12:25:22
Comprado en Enero, y nada de nada

JaviGti
25/02/15, 13:08:37
Comprado la semana pasada y tengo la parte inferior de la pantalla amarilla...creo q lo dejaré, xq sino...

Como lo notas?,

dnfuentes
25/02/15, 13:09:32
Como lo notas?,
Poniendo un fondo blanco, se nota. E mio tambien tiene, pero no es nada molesto, ademas de que con el uso se acaba yendo.

Ptahotep
25/02/15, 15:29:26
Se ve muy claramente instalando y ejecutando una app llamada WhiteScreen. En la práctica no se ve, pero si lo buscas lo encuentras.

zadock
25/02/15, 15:40:30
Yo el mío lo compré en enero cuando lo pusieron a la venta durante esas horas sin invitación y no tiene ninguna marca amarilla.

Ptahotep
25/02/15, 21:52:39
Lo has probado con la app que comentaba antes? En el mio, en condiciones normales no se ve nada. Pero con esta app y comparando la parte de arriba con la de abajo, de nota la diferencia de tono (abajo es un blanco menos puro).

nandysc
25/02/15, 21:58:08
Yo lo compre en enero, creo que la 1 hornada de los martes sin invitación, y si tiene la pantalla amarillenta, solo se ve con fondos blancos y no es que se ponga amarilla la pantalla, es que la parte inferior se ve como un blanco difuminado con amarillo.
Mira el mio no trae lo de Cyanogen en la parte trasera, para que veas que es de los nuevos y no está solucionado.

dnfuentes
25/02/15, 23:18:39
Yo al no ser mucho, la verdad que no tengo queja, ademas de que hay que fijarse para verla.

cobra25
26/02/15, 13:47:58
Hoy me llego uno de remplazo porque se me rompió el micrófono y si pones fondo blanco se nota pero solo un poco la verdad ,a mi no me molesta para nada ,es un fallo pequeño,por lo de mas estoy contento con el teléfono :-)

Jantosa75
26/02/15, 16:30:31
Yo lo tengo desde Agosto pasado y la mancha no se ha ido...:cry:
Aquí dejo una app que si la gradúas más o menos a tu gusto, la "disimula" bastante bien: :silbando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aaahh.yellow&hl=es

Es curioso porque le regalé una invitación a un compi de trabajo y el móvil le llegó sin mancha alguna...
Creí que lo habian solucionado, pero ya veo que no...:oh:

Un saludo.

superca
26/02/15, 16:43:37
Es una loteria por lo que parece...lo cual es bastante curioso, que un problema que conocen desde los inicios siga existiendo
.

cobra25
26/02/15, 17:44:31
Yo lo tengo desde Agosto pasado y la mancha no se ha ido...:cry:
Aquí dejo una app que si la gradúas más o menos a tu gusto, la "disimula" bastante bien: :silbando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aaahh.yellow&hl=es

Es curioso porque le regalé una invitación a un compi de trabajo y el móvil le llegó sin mancha alguna...
Creí que lo habian solucionado, pero ya veo que no...:oh:

Un saludo.

Compañero puedes poner una foto de la mancha ,,tengo curiosidad si se nota mucho?y si es como la mía,,la mía es una franja amarilla pero que casi ni se nota la verdad tienes que quedarte mirando bien para notarlo.

Jantosa75
26/02/15, 17:52:40
Luego le haré una foto y la subo... [emoji6]

PablosOne
26/02/15, 18:59:00
La mía es de la primera semana de enero y tiene la franja amarilla, no se mota mucho pero en fondos blancos se ve.

nandysc
26/02/15, 19:46:13
Yo os pongo el fondo blanco para que veáis, lo amarillento, es la parte de abajo. 677152

superca
26/02/15, 19:50:14
ostias que crack con lo del fondo blanco jejeje

Ptahotep
26/02/15, 20:21:31
Yo os pongo el fondo blanco para que veáis, lo amarillento, es la parte de abajo. 677152
Eso si, cuando abres esta imagen, como es blanca, si tu teléfono tiene el problema, amarillea aun más [emoji6]

nandysc
26/02/15, 20:32:50
Se ve como un difuminado amarillo, tampoco es amarillo.
Lo que pasa es que yo tengo el "sin fondo de pantalla" y solo se nota cuando estas en alguna web, pero no es una cosa que me preocupe, porque la verdad que es mínimo el amarillo como podéis ver, es de enero el móvil.

ZePi
26/02/15, 21:08:25
Me llegó ayer, y sin nada amarillo en la parte baja.

dnfuentes
26/02/15, 21:17:27
Es una loteria por lo que parece...lo cual es bastante curioso, que un problema que conocen desde los inicios siga existiendo
.
muchas pantallas, aunque no es perceptible del todo, tienen algo d amarillo.

emiliovski
26/02/15, 21:56:23
Joder, pues mira que tenéis una vista de cojones, porque yo en esa imagen que han puesto no noto nada😕

nandysc
26/02/15, 22:03:06
Mira en esta, a partir de la raya, +emiliovski 677217

dieruiz
26/02/15, 22:06:51
Yo en el mio por ahora todo perfecto

19Historia19
27/02/15, 09:19:25
Mira en esta, a partir de la raya, +emiliovski 677217

En una captura de pantalla no vamos a ver el efecto que mencionas :P jeje

nandysc
27/02/15, 09:21:40
Joder tío, tienes razón, acabo de quedar por los suelos.
Jajajja

Bertodunkan
27/02/15, 09:56:12
Mi hermano lo tiene desde hace un par de meses y solo se le pone amarillento después de utilizar la cámara, pero solo durante unos segundos. Nada importante

champi123
02/03/15, 13:17:56
Comento mi problema que e observado por aquí antes de abrir hilo nuevo... A mi lo que me pasa es que cuando le doy el brillo a tope, a veces, los colores se vuelven como muy saturados, y luego vuelven al estado normal, cuando le parece. Solo con el brillo a tope, y la verdad que me parece más cosa de software que de hardware. Alguien tiene la menor idea???

dnfuentes
02/03/15, 13:20:09
Comento mi problema que e observado por aquí antes de abrir hilo nuevo... A mi lo que me pasa es que cuando le doy el brillo a tope, a veces, los colores se vuelven como muy saturados, y luego vuelven al estado normal, cuando le parece. Solo con el brillo a tope, y la verdad que me parece más cosa de software que de hardware. Alguien tiene la menor idea???
Tienes la ultima actualizacion? Se ha comentado algo de colores mas saturados.

champi123
02/03/15, 13:20:54
No, tengo la stock 44s...

joselrojo
02/03/15, 15:02:55
Hola a todos yo tengo el oneplus esde hace un mes + - y todo ok por ahora, tengo la versión 4.4.4, es una máquina de equipo....:ok:

xsantyx23
02/03/15, 15:24:36
Nope, no logro ver ninguna franja amarilla, y eso que lo he intentado mucho. Molt content amb el OPO.

zadock
02/03/15, 15:57:24

Mira a ver si en Ajustes>Pantalla tienes activada la opción de realce dinánimo de colores o lectura al sol :ok:

champi123
03/03/15, 10:21:41
Si que tenia lo de lectura al sol, probaré por si repite el problema o era eso. GRACIAS

zadock
03/03/15, 10:39:44
Si que tenia lo de lectura al sol, probaré por si repite el problema o era eso. GRACIAS

Ya nos cuentas amigo :D

champi123
03/03/15, 12:56:59
Ya nos cuentas amigo :D
Pues te cuento que va a ser eso porque ya no me lo a hecho. Joder que cosas tiene estas Cyanogen..... [emoji18]

Gràcias por la ayuda.