Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton trasero funciona "mal"
Hola a todos, desde hace un par de semanas vengo notando que el botón de encendido/bloqueo de atrás no viene funcionando igual de fino que antes. Para que desbloquee bien hay que pretarle de "manera más profunda" no es un apretado tan superficial como era antes, no sé si me explico. No es que haya que hacer mucha fuerza sino darle algo más profundo. Antes pretaba un poquito y ya hacía su función. No sé si son cosas mías, si le pasa a alguien más y si hay manera de solucionarlo. Una ayudita please. Un saludo!
Trono22
07/08/14, 14:09:44
Comprar te la botonera y cambiarsela por q eso no es cosa de software
tampoco es algo que sea exagerado, no me malinterpretéis, pero se noota. Igual haciéndole un hard reset iba bien, no sé. Me podéis aportar algo más ppor favor? Un saludo.
antilys
07/08/14, 19:02:55
Un poquito de limpia contactos puede solucionarlo. Ojo... Un poquito. Puedes comprarlo en tiendas de electronica.
Fox_Soul
07/08/14, 19:06:10
si no te funciona el movil correctamente, SAT. Siempre es lo mejor... Que despues, por querer cambiar la botonera ( si somos un poco manazas ) terminamos con otros problemas y despues la garantia no se hace cargo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.