PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿pantalla y cuerpo flexibles en z2???

satan666
07/08/14, 13:43:21
Hola a tod@s de nuevo.
Empiezo a tener una odisea con el Z2 como la tuvo Homero con Ulises...

El problema: me acabo de dar cuenta que sosteniendo el Z2 en las manos y apoyando los dos pulgares en la parte media del cristal trasero, a la altura de el logo de Sony mas o menos, y haciendo un poco de fuerza para abajo (como si lo quisierais partir, pero sin partirlo, claro) he comprobado atónito como el movil se dobla y flexa, no mucho pero lo hace.

Me acabo de quedar de piedra.
Es la primera vez en muchos años con móviles que veo esto.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?, ¿es un fallo del terminal?...

¡¡¡QUE FUERTE NO?!!!

Pd: como esto siga así ( botón físico de cámara averiado, auriculares tipo tomadura de pelo y ahora el Z2 flexible ) se va a quedar el terminal Vodafone y creo que mirare otro terminal, y mira que me gusta el Z2....

stiyacken
07/08/14, 13:51:18
El móvil es tan largo, que tiene más superficie para doblarse.

Si cojes un lapiz pequeño de 3cm, no lo podras doblar, pero si cojes uno de 10cm, lo doblarás... Y si lo haces fuerte, lo partirás (lo que te pasará a ti si no dejas de probar estas cosas con tu Z2 X-D)

satan666
07/08/14, 14:00:46
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Entiendo entonces que todos los poseedores de un Z2 tenemos este "problema" o soy sólo yo?
¿A ti también te ocurre lo mismo?
Por cierto que tu explicación es muy clara pero se te olvida que el Z2 tiene chasis de metal, y no debería de flexar tanto, menos aún de la forma que he explicado antes.
Estoy seguro que un Note 3 o Note 2 no se doblan, al menos tanto como el Z2.
Mi opinion es que se dobla más de la cuenta, aunque sigo pensando que no debería doblarse nada de nada... es que es el primer móvil que veo que se dobla, y no poco.

VictortikO
07/08/14, 15:09:54
Bueno, piensa que si se dobla ligeramente absorberá mucho mejor los impactos tipo caídas

stiyacken
07/08/14, 15:29:16
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Entiendo entonces que todos los poseedores de un Z2 tenemos este "problema" o soy sólo yo?
¿A ti también te ocurre lo mismo?
Por cierto que tu explicación es muy clara pero se te olvida que el Z2 tiene chasis de metal, y no debería de flexar tanto, menos aún de la forma que he explicado antes.
Estoy seguro que un Note 3 o Note 2 no se doblan, al menos tanto como el Z2.
Mi opinion es que se dobla más de la cuenta, aunque sigo pensando que no debería doblarse nada de nada... es que es el primer móvil que veo que se dobla, y no poco.

No voy a probarlo... a ver si voy a conseguir tener 2 unidades del Z2 Compact... :risitas::risitas:

El cuerpo de aluminio es solo en los bordes, no?

satan666
07/08/14, 16:26:59
De aluminio es el borde y partes del interior, lo que es el chasis.
Y repito que jamás he visto un móvil que se doble tanto, más aún siendo su chasis de metal.
Si se cogiera un rectángulo de metal similar en proporciones al del Z2 y lo intentárais doblar de la forma que os he dicho al principio del hilo no seríais capaces de doblarlo lo más mínimo, sí se podría si intentamos unir sus laterales ( apretando para dentro o para fuera ) pero no de forma longitudinal.
Vosotros diréis que mejor así que aguanta más a caídas...etc pero eso no quita que este Z2 se dobla más de lo que debería, y no debería nada, ni por materiales ni por precio ni marca.
Esto es "mal de muchos, consuelo de tontos".

Sigo sin que me confirméis si os pasa a todos o sólo es mi teléfono.

Gracias.

Zokult
07/08/14, 20:10:55
Que yo sepa el aluminio es flexible no es acero ... por mucho cuerpo de aluminio si lo maltratas lo doblaras igual y eso pasa en todo movil y cuando mas grande mas facil lo aras , aparte que te andas jugando joder las juntas y perder la hermeticidad luego si se te ahoga no culpes a sony por hacerle tu perrerias al movil.

Como el otro hilo de soplar al jack en serio andais muy aburridos es un movil no es una flauta ni una lata de coca cola para doblarla cuando esta vacia XD.

No lo digo a mal pero alucino con las cosas que os comeis la oya.

juvian
07/08/14, 20:19:02
Totalmente de acuerdo zokult la peña tiene mono de G Flex y gaitas!

isaias_a16
07/08/14, 20:51:26
No me parece que sea un problema grave ya que ambos cristales (delantero y trasero) son flexibles y si buscar por internet por ejemplo el z ultra hay unos videos donde demuestran que el terminal se dobla pero vuelve a la normalidad sin que suceda nada, recuerda que el terminal no tiene un chasis muy rigido porque solo esta el borde de aluminio y ambos vidrios no tiene ningun tipo de soporte en el interior.

Jowe79
07/08/14, 21:58:32
Yo tb lo comprobé y si se dobla con facilidad si haces fuerza..pero esa flexibilidad es adrede? De Sony? Para aguantar y absorber caídas?? Pero.si me da mal rollo q se doble haciendo fuerza en los extremos del móvil superior e inferior se dobla en forma de.u.. A ver es un.móvil largo y tal... Pero recuerdo q con mi ex iPhone 4 o 5 era superior rígido... Y na da de doblarse... A alguien más ha comprobado esta "flexibilidad"? Gracias

juvian
07/08/14, 22:37:04
Pero como lo comparas con un iPhone si es un taco de madera y pequeñito por dios!

txen84
07/08/14, 22:49:05
La primera vez que leo que un móvil de cuerpo solido se doble sin partir sea un problema.

EntreChispas
08/08/14, 01:41:15
¿Como se te a ocurrido intentar doblarlo,y mas aun siendo que el cristal tiene la mala costumbre de partirse al intentar doblarse? yo no lo pruebo,puedes cargarte el cristal,que al doblarlo pierda la estanquedad... si se dobla,absorbera mas golpes antes de partir,pero si mucho lo tientas te lo cargaras antes de que se te caiga,yo que tu no lo usaria de palanca...
PD:por el foro ponen que la pantalla vale unos 200 euros,en serio no lo fuerces xD

satan666
08/08/14, 02:55:41
La primera vez que leo que un móvil de cuerpo solido se doble sin partir sea un problema.

Todavía no es un problema, pero no debería de flexar lo más mínimo, si a vosotros os da igual la rigidez de un teléfono de más de 600€ es vuestro problema.
Yo sí me preocupo porque no lo veo nada normal.

satan666
08/08/14, 02:58:31
Pero como lo comparas con un iPhone si es un taco de madera y pequeñito por dios!

No es mucho más pequeño mi iphone5 que mi nuevo Z2, sin embargo sí que es muuucho más rígido el iPhone .

satan666
08/08/14, 03:05:03
¿Como se te a ocurrido intentar doblarlo,y mas aun siendo que el cristal tiene la mala costumbre de partirse al intentar doblarse? yo no lo pruebo,puedes cargarte el cristal,que al doblarlo pierda la estanquedad... si se dobla,absorbera mas golpes antes de partir,pero si mucho lo tientas te lo cargaras antes de que se te caiga,yo que tu no lo usaria de palanca...
PD:por el foro ponen que la pantalla vale unos 200 euros,en serio no lo fuerces xD

Pues mira, se me ocurrió forzarlo (sólo lo mínimo, que ya parece que he torturado el móvil y no soy Torquemada) porque me parecía que venía un poquito doblado por la esquina superior izquierda, para intentar "enderezarlo".
Así fue como descubrí dos cosas, partiendo de que sólo aplique muy poca fuerza, que el primero que no quiere quedarse sin móvil nada más estrenarlo soy yo.
Una que los cristales delanteros y traseros flexan un poco sin partir y la segunda que el móvil se dobla, si, muy poco, pero lo hace y mi opinion es que no debería hacerlo.
Resulta que tengo ojo clínico con las medidas y las líneas...

satan666
08/08/14, 03:07:58
Yo tb lo comprobé y si se dobla con facilidad si haces fuerza..pero esa flexibilidad es adrede? De Sony? Para aguantar y absorber caídas?? Pero.si me da mal rollo q se doble haciendo fuerza en los extremos del móvil superior e inferior se dobla en forma de.u.. A ver es un.móvil largo y tal... Pero recuerdo q con mi ex iPhone 4 o 5 era superior rígido... Y na da de doblarse... A alguien más ha comprobado esta "flexibilidad"? Gracias

Me alegra ver que existen otros "torturadores de móviles" aparte de mi.
Pensamos igual, compañero, esa flexibilidad del z2 que no debería tener me parece a mi que nos va a perjudicar más qué beneficiar...el tiempo dirá.
Un saludo.

satan666
08/08/14, 03:21:38
Que yo sepa el aluminio es flexible no es acero ... por mucho cuerpo de aluminio si lo maltratas lo doblaras igual y eso pasa en todo movil y cuando mas grande mas facil lo aras , aparte que te andas jugando joder las juntas y perder la hermeticidad luego si se te ahoga no culpes a sony por hacerle tu perrerias al movil.

Como el otro hilo de soplar al jack en serio andais muy aburridos es un movil no es una flauta ni una lata de coca cola para doblarla cuando esta vacia XD.

No lo digo a mal pero alucino con las cosas que os comeis la oya.

A ver vamos por partes:

1- yo no he maltratado ni le he hecho "perrerías" a mi Z2, habría que ser tonto para hacerlo, no te confundas...
2- eso de que pasa en todo móvil lo diras tu, he tenido muchos móviles y es el primero que viene doblado de fábrica y que además se dobla como plastilina al menor signo de flexión.
Sin ir más lejos, los Note 2 y Note 3 no flexan lo más mínimo, siendo más grandes que el Z2 y encima sin chasis metálico.
3- por tu misma regla de tres yo de ti me preocuparía, y mucho, ya que en el uso diario el móvil puede verse sometido a cualquier tipo de mínima flexión ( al llevarlo en los pantalones, en la mochila, sentarte sobre el un poco cuando le dejas encima del sofá, etc...) y perder la estanqueidad-hermeticidad que pregonas y como dices tu, ahogarse.
4- un consejo: no cometas el error de criticar a los demás por haceros partícipes de sus problemas con este Z2 (que me sigue encantando a pesar de su flexibilidad indeseada) porque yo también podría decirte que algunos de tus comentarios me parecen tontos y no aportan nada y no por ello me aburro.

P.d.: el acero también es flexible como el aluminio, sólo depende de la forma que se le de.

Un saludo.

satan666
08/08/14, 03:25:17
Totalmente de acuerdo zokult la peña tiene mono de G Flex y gaitas!

Por cierto, que ni tengo mono en casa ni sabía lo que era "GFlex", gracias a ti ya lo sé y sigo prefiendo mi Z2.
Te equivocaste.....

stiyacken
08/08/14, 08:33:10
Haya paz!!!!!

Ayer me fui a un MediaMarkt... y me puse a probar la "resistencia" de los tope de gama.. :grin:

Z2 es el que mas se dobla (sin partirse... que no quiero pagar otro), pero tanto el Galaxy S5, como el LG-G3 como el HTC M8, también se doblan. No tanto, pero lo hacen.

Es posible que con la calor que desprende el Z2, sea más maleable... Tampoco lo veo un problema, DE MOMENTO.

FireDragonmx
08/08/14, 11:39:35
Como el otro hilo de soplar al jack en serio andais muy aburridos es un movil no es una flauta.

Hombre, que no se trataba de soplarle fuertemente y sacarle una melodia al Z2 :grin:

satan666
08/08/14, 12:09:48
Otro lloron, si no estás contento con el z2 lo vendes y te compras un movil piojoso de plastico barato y dejas de llorar y dar por saco en el foro.

Para llevar cuatro días en el foro vaya poca vergüenza que tienes, si es que tus padres te enseñaron qué es eso. Yo todavía no he faltado el respeto a nadie, tu si que lo has hecho.
Si no te interesa el hilo, no entres, y menos para insultar.
Gentuza como tú, que no respeta a nadie y no aporta nada, sobra de este foro y de cualquier sitio.

Haznos un favor y lárgate.
Qué mal te va a ir en la vida...

P.D. si te hubieras molestado en leer lo más mínimo el hilo ya sabrías que me encanta el Z2 y aunque lo he devuelto por venirme con el botón físico de la cámara averiado, he pedido el mismo pudiendo haber solicitado el que hubiera querido.

stiyacken
08/08/14, 12:18:23
Para llevar cuatro días en el foro vaya poca vergüenza que tienes, si es que tus padres te enseñaron qué es eso. Yo todavía no he faltado el respeto a nadie, tu si que lo has hecho.
Si no te interesa el hilo, no entres, y menos para insultar.
Gentuza como tú, que no respeta a nadie y no aporta nada, sobra de este foro y de cualquier sitio.

Haznos un favor y lárgate.
Qué mal te va a ir en la vida...

P.D. si te hubieras molestado en leer lo más mínimo el hilo ya sabrías que me encanta el Z2 y aunque lo he devuelto por venirme con el botón físico de la cámara averiado, he pedido el mismo pudiendo haber solicitado el que hubiera pedido.

Dejemos ese tema zanjado, y volvamos al origen.

¿Alguien a conseguido que el logo de Sony toque la Navbar? :risitas:

Ahora en serio, si pones el Z2 encima de la mesa, "cojea"?

satan666
08/08/14, 12:19:21
Haya paz!!!!!

Ayer me fui a un MediaMarkt... y me puse a probar la "resistencia" de los tope de gama.. :grin:

Z2 es el que mas se dobla (sin partirse... que no quiero pagar otro), pero tanto el Galaxy S5, como el LG-G3 como el HTC M8, también se doblan. No tanto, pero lo hacen.

Es posible que con la calor que desprende el Z2, sea más maleable... Tampoco lo veo un problema, DE MOMENTO.

Gracias stiyacken, me acabas de aclarar mucho las ideas.
Te agradezco que confirmes y te hayas dado cuenta que nuestros Z2 flexan más de lo debido, no sabía que otros tope de gama de otras marcas también lo hacían.
Sin embargo en los dos días que he tenido mi Z2 antes de que vinieran a recogerlo le he dado mucho trote yo y mis hijos que no han dejado de jugar a videojuegos y no se ha calentado prácticamente nada.

Tú si que aportas al foro, no como otros que parecen que les he torturado a su hijo por abrir este hilo.

Gracias por tomarte la molestia de ir a MM a probar dicha flexión y por comentarlo en el foro.
Un saludo.

satan666
08/08/14, 12:24:46
ESCRITO POR STIYACKEN: "Ahora en serio, si pones el Z2 encima de la mesa, "cojea"?"

El mío al ponerlo sobre una mesa de cristal muy grueso, la esquina superior izquierda del móvil (tal como lo coges para usarlo) no apoyaba plano por este lado, era muy poco sí, pero no apoyaba perfectamente plano como debería.
Este fue el motivo de intentar "enderezarlo" un mínimo y aquí fue cuando me di cuenta de lo que se doblaba el teléfono.
Y abrí la caja de pandora...digo el hilo.

stiyacken
08/08/14, 12:35:35
ESCRITO POR STIYACKEN: "Ahora en serio, si pones el Z2 encima de la mesa, "cojea"?"

El mío al ponerlo sobre una mesa de cristal muy grueso, la esquina superior izquierda del móvil (tal como lo coges para usarlo) no apoyaba plano por este lado, era muy poco sí, pero no apoyaba perfectamente plano como debería.
Este fue el motivo de intentar "enderezarlo" un mínimo y aquí fue cuando me di cuenta de lo que se doblaba el teléfono.

Evidentemente, es un defecto de fábrica. El mio "descansa" sobre la mesa totalmente plano.

Lo que si me hace pensar es el tema de llevarlo en el bolsillo... Sabiendo que se dobla un poco, espero que SIEMPRE vuelva a su posición original!

satan666
08/08/14, 12:40:59
Evidentemente, es un defecto de fábrica. El mio "descansa" sobre la mesa totalmente plano.

Lo que si me hace pensar es el tema de llevarlo en el bolsillo... Sabiendo que se dobla un poco, espero que SIEMPRE vuelva a su posición original!

Pues ya somos dos los que pensamos en lo mismo.
Como un forero dijo en el hilo, esperemos que no pierda estanqueidad con dicha flexión.

txen84
08/08/14, 21:28:59
Yo he hecho la prueba con el Z primero y también flexa un poco, pero ni me preocupo, si no ha cascado ya con el trote que tiene y sin funda ni nada...

Saludos

SRamos_4
08/08/14, 21:58:18
Chicos yo no tengo un tope de gama, llevo un xperia M2, y me flexa tambien mas de lo debido, mi hermilla lleva un lg l70 y es mucho mas rigido que el mio, lo que al apoyar el movil en la mesa me asienta perfectamente, espero a ver aportado algo aunque no sea el mismo movil jejejeje

satan666
09/08/14, 01:11:24
Chicos yo no tengo un tope de gama, llevo un xperia M2, y me flexa tambien mas de lo debido, mi hermilla lleva un lg l70 y es mucho mas rigido que el mio, lo que al apoyar el movil en la mesa me asienta perfectamente, espero a ver aportado algo aunque no sea el mismo movil jejejeje

Por supuesto que aportas y mucho. A mi ya me va quedando claro que nuestros Z2, aparte de ser el mejor movil del momento para mi, han salido un poco blanditos, nos guste o no.
Un saludo y gracias.

zarhot
26/06/15, 02:46:28
De aluminio es el borde y partes del interior, lo que es el chasis.
Y repito que jamás he visto un móvil que se doble tanto, más aún siendo su chasis de metal.
Si se cogiera un rectángulo de metal similar en proporciones al del Z2 y lo intentárais doblar de la forma que os he dicho al principio del hilo no seríais capaces de doblarlo lo más mínimo, sí se podría si intentamos unir sus laterales ( apretando para dentro o para fuera ) pero no de forma longitudinal.
Vosotros diréis que mejor así que aguanta más a caídas...etc pero eso no quita que este Z2 se dobla más de lo que debería, y no debería nada, ni por materiales ni por precio ni marca.
Esto es "mal de muchos, consuelo de tontos".

Sigo sin que me confirméis si os pasa a todos o sólo es mi teléfono.

Gracias.
Disculpad el reflote de este hilo, pero justamente estaba buscando si era normal que la pantalla flexe. Bueno, más que la pantalla, se trata del cuerpo entero. En mi caso, si sujeto el externo superior derecho y por otro lado, el extremo inferior izquierdo (o viceversa) y ejerces fuerzas opuestas, notas como se retuerce. Y lo mismo pasa si lo intentas doblar, como si fueses a doblar un folio.

Así que para bien o para mal, no eres el único. He de decir que con el Z no tuve esta sensación.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

waldoud
26/06/15, 04:09:50
Para mi que sea un poco flexible no implica que cuando le imprimas fuerza lo dejes como un calao no se puede comparar una tablet con un tamaño como este, más grueso más distribuido todo, puede hacerse un mejor trabajo con el chasis

Enmascarado29
26/06/15, 10:58:04
Desde luego algunos hacen unos experimentos con los teléfonos que me dejan asombrado, a mi no se me ocurriría nunca intentar doblar el móvil, es como si le doy un martillazo a la pantalla y luego me quejo de que el Z2 es una porquería porque no tiene la pantalla blindada. A mi me parece un pedazo de terminal, con defectos como todos porque la perfección no existe pero tampoco podemos experimentar que al menos este tiene materiales premium, pero por muy premium si tu intentas doblarlo o lo doblas o lo partes... en fin con esto no quiero tampoco crear conflicto con nadie yo respeto los comentarios de cada uno solo doy mi opinión.

jirc1980
26/06/15, 13:45:07
Teniendo en cuenta que los materiales se comportan de forma elástica (como un muelle) y que la flecha máxima (lo que se dobla el móvil) dependen de la fuerza que apliques y como, longitud de vano, del módulo de elasticidad (propio de cada material ) y del momento de inercia que ofrezca el móvil (ponlo de canto y repite la operacion, ya verás como ahora no se dobla) No puedes sacar conclusiones comparando móviles diferentes, en todo caso podrías hacerlo con dos z2 y ya son ganas de ir doblando el móvil para hacer pruebas de flexión y Joder los circuitos, pantalla y demás gaitas del telefono

zarhot
26/06/15, 16:21:37
Hombre, no voy por allí torciéndolo aposta, pero sí que me preocupa lo que pueda flexar al llevarlo en los vaqueros al sentarme. Me daría más seguridad un móvil más rígido.

jirc1980
26/06/15, 16:33:37
Cuanto más rígido, menos capacidad de absorber cargas, aunque parezca contradictorio algo extremadamente rígido puede ser más problemático que algo que permita una desviación a flexión de un par de mm

Enmascarado29
26/06/15, 18:01:09
Cuanto más rígido, menos capacidad de absorber cargas, aunque parezca contradictorio algo extremadamente rígido puede ser más problemático que algo que permita una desviación a flexión de un par de mm

Es que esa es la teoría es física pura, al igual que los humanos si fuéramos rígidos y poco flexibles los impactos nos romperían por la mitad (XD pedazo de ejemplo el mío pero es cierto) Si no solo hay que ver el impacto de un boxeador a otro a cámara super lenta y darse cuenta de la flexibilidad a la hora del impacto.

Enmascarado29
26/06/15, 18:04:08
Hombre, no voy por allí torciéndolo aposta, pero sí que me preocupa lo que pueda flexar al llevarlo en los vaqueros al sentarme. Me daría más seguridad un móvil más rígido.

Pero es que entonces el problema no es del teléfono el problema es de los vaqueros que es un pantalón de una tela dura y muy poco flexible aparte de ajustada, a mi no se me ocurriría llevarlo ahí nunca justo porque no es el primer caso de pantalla rota y no solo de este modelo de terminal si no de otros. Los smartphone son prácticamente en un porcentaje muy alto pantalla solo y hay que saber donde llevarlo y ya sentarse con el teléfono en el bolsillo de atrás me parece una imprudencia.

Enmascarado29
26/06/15, 18:06:11

si cojea si es un defecto de fábrica, el mío como el del compañero está totalmente plano.

zarhot
26/06/15, 18:36:55
Pero es que entonces el problema no es del teléfono el problema es de los vaqueros que es un pantalón de una tela dura y muy poco flexible aparte de ajustada, a mi no se me ocurriría llevarlo ahí nunca justo porque no es el primer caso de pantalla rota y no solo de este modelo de terminal si no de otros. Los smartphone son prácticamente en un porcentaje muy alto pantalla solo y hay que saber donde llevarlo y ya sentarse con el teléfono en el bolsillo de atrás me parece una imprudencia.
Nadie es perfecto y algún desliz se puede tener. Y te lo dice alguien al que aún le sigue funcionando su primer Ericsson T68. Vamos, que no soy un descuidado precisamente. No voy por allí torciéndolo aposta. Simplemente fue algo que me chocó por parte de un móvil así.

Enmascarado29
26/06/15, 19:46:42
Nadie es perfecto y algún desliz se puede tener. Y te lo dice alguien al que aún le sigue funcionando su primer Ericsson T68. Vamos, que no soy un descuidado precisamente. No voy por allí torciéndolo aposta. Simplemente fue algo que me chocó por parte de un móvil así.

Ya ya... si un descuido lo podemos tener cualquiera eso es cierto, pero lo dicho no existe un terminal perfecto y luego son gustos y necesidades de cada uno lo que a uno le puede gustar a otro quizas no y lo que a uno le sobra otro lo echa en falta, pero de lo que no cabe duda es que es un buen terminal solo hay que compararlo con otros y veremos que también tienen muchas quejas. Nunca llueve a gusto de todos...

santi_go
27/06/15, 06:41:15
Cada dia hay mas posts ridiculos, que aburrida esta la gente

cachanilla86
27/06/15, 08:51:29
Parece que les hace falta volver a tener en sus manos un movil de gama media/baja para que puedan apreciar lo bueno que es un serie Z.

Casos que conozco:
Sony:
SP - Crujidos por todas partes gracias a la tapa trasera removible
M2 - Tanto plastico que parece Samsung. Botones laterales tan sueltos que se mueven en todas posiciones

Samsung:
Todos son de plastico de baja, poca, nula calidad. Acabo de deshacerme de un S4 al que el "cromo" se le cae como si fuera un vehiculo Americano. Tambien cruje bastante; lo unico bueno que puedo resaltar es que se repara facilmente...cosa que hace falta por que falla mucho. (camara delantera y lector SIM son los problemas mas comunes)

Motorola:
A pesar de que el Moto X y el G no tienen tapas removibles, se escucha un poco hueco por dentro; no da esa sensacion de estar bien ensamblado; pero si me parece mejor que cualquier Samsung anterior al S6. Aun no he probado el Nexus 6

zarhot
08/07/15, 23:34:19
Parece que les hace falta volver a tener en sus manos un movil de gama media/baja para que puedan apreciar lo bueno que es un serie Z.

Casos que conozco:
Sony:
SP - Crujidos por todas partes gracias a la tapa trasera removible
M2 - Tanto plastico que parece Samsung. Botones laterales tan sueltos que se mueven en todas posiciones

Samsung:
Todos son de plastico de baja, poca, nula calidad. Acabo de deshacerme de un S4 al que el "cromo" se le cae como si fuera un vehiculo Americano. Tambien cruje bastante; lo unico bueno que puedo resaltar es que se repara facilmente...cosa que hace falta por que falla mucho. (camara delantera y lector SIM son los problemas mas comunes)

Motorola:
A pesar de que el Moto X y el G no tienen tapas removibles, se escucha un poco hueco por dentro; no da esa sensacion de estar bien ensamblado; pero si me parece mejor que cualquier Samsung anterior al S6. Aun no he probado el Nexus 6

No conozco los demás casos, pero mi chica tiene un SP que ha sufrido ya varias caídas. Sí, la chica es un pelín torpe. Y ni un solo crujido. Como móvil de gama media me parece un terminal cojonudo. La putada y faena es que Sony no quiera darle soporte más allá de 4.3 y para actualizar a 4.4.4 haya que recurrir a flasheos y Custom ROM's. Pero ese móvil con KK o L sería la caña. Y por ahora, ningún crujido ni nada, y mira que tiene papeletas, jejej.

Yo ya me he olvidado de las torsiones del Z2. Me imagino que como casi siempre que compras un móvil de segunda mano (al menos en mi caso) tiendes a ser más crítico con cualquier defectillo que pueda tener. Y cuando noté esa ligera flexión/torsión, me alarmé un poco. Pero vamos, de ahí a tildar este post de ridículo como hacen algunos, pues tampoco me parece. No sé quién se aburre más, el OP de este hilo, y el que se pasa por aquí solo a criticar sin aportar nada útil....:rolleyes:

mfontalva
17/07/15, 11:02:10
Mi problema es que con la torsiones al meterme en el bolsillo se ne parte el cristal trasero y ya van dos. Estoy buscando alguna tapa trasera que no sea de cristal pero no encuentro nada.