PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Evitar que busca redes móviles

josemi29
07/08/14, 12:41:57
Me he dado cuenta de que mi Moto G 4G cuando estoy en casa gasta mucha batería buscando redes móviles, y es que no hay casi cobertura dentro de mi casa, por lo que uso siempre el wifi.

La duda es si hay alguna manera de que no busque redes móviles y mantenga el wifi encendido, ya que en modo avión no lo hace.

Un saludo!

dnfuentes
07/08/14, 13:07:57
Ponlo en modo avion, y luego activa el wifi, y listo. El wifi no se te va a desactivar aunque estes e modo avison.

Abanqueiro
07/08/14, 13:31:48
Yo uso un perfil de Tasker para que cuando se conecte a una Wifi ponga el teléfono en 2g. Este sistema minimiza el gasto de batería, permitiendo tener el móvil siempre operativo. Y siempre puede hacerse manualmente, incluso mediante Interruptores widget
Claro está, que si en tu casa hay muy poca cobertura el teléfono gastará más batería de lo habitual (menos que en redes 3g/4g, pero más de lo normal) por lo que la solución pasa a ser la que te ha comentado antes el compañero, aunque quedarás sin cobertura, sólo con conexión a Internet Wifi.
Debes decidir cuál es la mejor solución para ti.

josemi29
07/08/14, 13:36:49
Muchas gracias!! Me viene perfecto lo de poner modo avión y activar wifi después.

Daiben
07/08/14, 14:49:39
Yo uso un perfil de Tasker para que cuando se conecte a una Wifi ponga el teléfono en 2g. Este sistema minimiza el gasto de batería, permitiendo tener el móvil siempre operativo. Y siempre puede hacerse manualmente, incluso mediante Interruptores widget
Claro está, que si en tu casa hay muy poca cobertura el teléfono gastará más batería de lo habitual (menos que en redes 3g/4g, pero más de lo normal) por lo que la solución pasa a ser la que te ha comentado antes el compañero, aunque quedarás sin cobertura, sólo con conexión a Internet Wifi.
Debes decidir cuál es la mejor solución para ti.

Ahí me he perdido, ¿no se supone que cuando conectas el wifi se desconectan los datos? ¿en qué influye tener 2g o 3g estando por wifi?

De todas formas los datos siempre los tengo en modo 2G, por el tema de la batería.

Borrego92
07/08/14, 15:16:57
Ahí me he perdido, ¿no se supone que cuando conectas el wifi se desconectan los datos? ¿en qué influye tener 2g o 3g estando por wifi?

De todas formas los datos siempre los tengo en modo 2G, por el tema de la batería.
Cuando te conectas al wifi, automaticamente se desactiva el 3G/2G. Y cuando te desconectas del wifi pasa justo lo contrario.