PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No bajar de 270 DPI en rom stock

Nineain
07/08/14, 12:01:05
Resuelto:

por debajo de 260, 260 incluido, la rom stock peta (las cosillas de lg) entre 270/320 perfecto

Las apps NO lg, con el appsettings se pueden bajar mas de 270 y asi se puede dejar todo genial

:sisi1:

Mensaje anterior:
Rom stock, la tengo desde ayer la tablet.

He cambiado los dpi en el build.prop, como en todos mis androids, towelroot + super su, edito, lo pongo de 320 a 240 (me gusta aprobechar bien la pantalla) y al reiniciar.. zas, forceclose en ui, lg keyboard, etc etc imposible ni editarlo, hard reset desde el pc (que mejor que un hardreset en su primer dia, que se acostumbre! jajajajaj)

total, que ahora no se si es que la rom stock no me va a dejar cambiar los dpi, cosa rara, o se me fue la cabeza y me equivoque al editarlo de linea o vete a saber

alguien lo ha probado?

kzyw
07/08/14, 14:54:13
Rom stock, la tengo desde ayer la tablet.

He cambiado los dpi en el build.prop, como en todos mis androids, towelroot + super su, edito, lo pongo de 320 a 240 (me gusta aprobechar bien la pantalla) y al reiniciar.. zas, forceclose en ui, lg keyboard, etc etc imposible ni editarlo, hard reset desde el pc (que mejor que un hardreset en su primer dia, que se acostumbre! jajajajaj)

total, que ahora no se si es que la rom stock no me va a dejar cambiar los dpi, cosa rara, o se me fue la cabeza y me equivoque al editarlo de linea o vete a saber

alguien lo ha probado?

Yo eso de cambiar los dpi lo hago con appsettings y aplicación por aplicación a mi gusto personal

Saludos

Nineain
07/08/14, 17:51:26
Yo eso de cambiar los dpi lo hago con appsettings y aplicación por aplicación a mi gusto personal

Saludos

Una a una es un rollo jejeje

por debajo de 260, 260 incluido, la rom stock peta entre 270/320 perfecto

kzyw
07/08/14, 22:23:31
Una a una es un rollo jejeje

por debajo de 260, 260 incluido, la rom stock peta entre 270/320 perfecto

Gracias por la recomendacion

Saludos :)