PDA

Ver la Versión Completa : Duda. reproducir musica por altavoz bluetooth y compatibilidad con Grand Duos??


Chriss88C4
07/08/14, 10:44:15
Buenas un familiar esta pensando en adquirir este smartwatch ya que por lo que parece el gear 2 no es compatible con el Galaxy grand duos?

Me ha comentado que le interesaria saber si con este podria recibir las notificaciones y meterle música para independientemebte del movil conectar el smartwatch a un altavoz bluetooth que tiene y reproducir del reloj al altavoz.

Es esto posible? altavoz y micro el sony dispone? Para el tema recibir llamadas?

Un saludo y gracias

kiran1901
07/08/14, 14:03:54
Buenas un familiar esta pensando en adquirir este smartwatch ya que por lo que parece el gear 2 no es compatible con el Galaxy grand duos?

Me ha comentado que le interesaria saber si con este podria recibir las notificaciones y meterle música para independientemebte del movil conectar el smartwatch a un altavoz bluetooth que tiene y reproducir del reloj al altavoz.

Es esto posible? altavoz y micro el sony dispone? Para el tema recibir llamadas?

Un saludo y gracias

No se puede. No dispone de micro ni altavoz ni tampoco dispone de almacenamiento para guardar musica en el reloj

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Chriss88C4
07/08/14, 14:34:06
Gracias kiran. Entonces debera tantear la opcion del gear. Un saludo