Ver la Versión Completa : como funciona la aplicación pelicula creador
calquera
07/08/14, 10:38:06
Pues hace unos dias ponia que tenis una aplicación que podría descargar "pelicula creador" y me gusta mucho pero solo hace el video que quiere y no se hacer nada mas, si alguien sabe como hacer y configurar nuevos videos de las fotos que tengo en el telefono.
Gracias de antemano.
Yo la he borrado, no me molaba
Takitoblop
07/08/14, 17:03:19
Pues a mi me gusta mucho las chorradas de video que trae, te hace el solo un video recopilatorio de las vacaciones por ejemplo o de un día en la piscina. Lo que no se hacer es hacerlos a mano o cambiarles el audio y esas cosas
Garry76
07/08/14, 17:31:49
buenas,te pones a ver la peli que te crea,y abajo te sale una flechita,pinchas ahy y te salen las fotos del video,ahy puedes borrarlas o cambiarlas por otras,luego en la parte de arriba a la derecha pone musica....si pinchas puedes cambiar la musica por una predeterminada ,por cierto para eliminar una foto o cambier el titulo del video solo hay que golpear dos veces sobre la foto y a la derecha te aparecera la opcion de borrar o cambiar,saludos
Y cuando la crea solo lo mismo salen tus hijos que un culo o una teta jejeje
finopuerto
13/08/14, 18:32:01
Hola, tengo el XperiaZ1 viene con esa aplicación pero cuando la abro ahi se queda no me da opción a nada se queda la pantalla de presentación. Hay q hacer algo?gracias
diegox2920
13/08/14, 19:11:54
hace los videos SOLO, no es que uno los haga, elige fotos de un dia si sacaste muchas parecidas, después si crea uno se puede editar un poco nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.