Acceder

Ver la Versión Completa : como funciona la aplicación pelicula creador

calquera
07/08/14, 10:38:06
Pues hace unos dias ponia que tenis una aplicación que podría descargar "pelicula creador" y me gusta mucho pero solo hace el video que quiere y no se hacer nada mas, si alguien sabe como hacer y configurar nuevos videos de las fotos que tengo en el telefono.

Gracias de antemano.

JJJAEN
07/08/14, 13:08:41
Yo la he borrado, no me molaba

Takitoblop
07/08/14, 17:03:19
Pues a mi me gusta mucho las chorradas de video que trae, te hace el solo un video recopilatorio de las vacaciones por ejemplo o de un día en la piscina. Lo que no se hacer es hacerlos a mano o cambiarles el audio y esas cosas

Garry76
07/08/14, 17:31:49
buenas,te pones a ver la peli que te crea,y abajo te sale una flechita,pinchas ahy y te salen las fotos del video,ahy puedes borrarlas o cambiarlas por otras,luego en la parte de arriba a la derecha pone musica....si pinchas puedes cambiar la musica por una predeterminada ,por cierto para eliminar una foto o cambier el titulo del video solo hay que golpear dos veces sobre la foto y a la derecha te aparecera la opcion de borrar o cambiar,saludos

JJJAEN
08/08/14, 10:02:06
Y cuando la crea solo lo mismo salen tus hijos que un culo o una teta jejeje

finopuerto
13/08/14, 18:32:01
Hola, tengo el XperiaZ1 viene con esa aplicación pero cuando la abro ahi se queda no me da opción a nada se queda la pantalla de presentación. Hay q hacer algo?gracias

diegox2920
13/08/14, 19:11:54
hace los videos SOLO, no es que uno los haga, elige fotos de un dia si sacaste muchas parecidas, después si crea uno se puede editar un poco nada mas