PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla tactil se queda pillada

emilikoo
07/08/14, 10:33:24
Hola a ver si a alguien os ha pasado que ya con este son dos problemas que tengo con el movil.

El tema es que no siempre pero de vez en cuando estoy utilizando el movil y al arrastrar los menus de izq a derecha, en paginas webs o al bajar la barra de notificaciones se queda a mitad como si hubiera dejado el dedo pulsado. Por ejemplo en la barra de notificaciones al bajarla se queda en la mitad y se empieza a mover en ese punto fijo como si tuviera un dedo pulsado. Ya cuando le doy a retroceso y me vuelvo a meter donde sea al ratillo se quita.
Me lo ha echo ya 3 veces desde que tengo el movi.
He activado la sensibilidad tactil a ver pero que deberia funcionar bien. Le he reinstalado la rom varias veces desde odin restaurado y lo hace igual

Os ha pasado a alguno??

jandro00
10/08/14, 00:32:45
Muy buenas compañero. esos síntomas suelen pasar cuando la pantalla esta manchada de agua o de algún líquido o metal, que hacen que el táctil los detecte y al detectar unos cuantos puntos de contacto de vuelve loco. (algún experto te lo puede explicar mejor )
un saludo ��

emilikoo
10/08/14, 01:06:23
Muy buenas compañero. esos síntomas suelen pasar cuando la pantalla esta manchada de agua o de algún líquido o metal, que hacen que el táctil los detecte y al detectar unos cuantos puntos de contacto de vuelve loco. (algún experto te lo puede explicar mejor )
un saludo 😊
hola compañero lo entiendo, pero la pantalla esta perfectamente limpia y seca ademas cuando hace eso apago y enciendo pantalla con el boton del lateral y se le quita la locura.

PALMATRON
10/08/14, 01:24:49
Buenas:

Movemos el hilo al apartado general.

A ver si aquí más compañer@s te pueden ayudar en tu consulta.

Suerte. :ok:

SalU2.

mrvasquez
10/08/14, 03:02:19
Hola. Pues eso me pasaba muy seguido, al principio me asuste pero después de probar comprendí que solo sucedia cuando tenia activada la opción de sensibilidad alta en los ajustes de pantalla. Si tienes activa esa opción, prueba desactivandola. Cuando esa opción esta activa la pantalla del S5 se vuelve muy sensible (demasiado diría yo) y suele que aun con una pizca de arena o mínima gota de agua se quede pillada así como te pasa a ti.

emilikoo
15/08/14, 10:06:06
Hola. Pues eso me pasaba muy seguido, al principio me asuste pero después de probar comprendí que solo sucedia cuando tenia activada la opción de sensibilidad alta en los ajustes de pantalla. Si tienes activa esa opción, prueba desactivandola. Cuando esa opción esta activa la pantalla del S5 se vuelve muy sensible (demasiado diría yo) y suele que aun con una pizca de arena o mínima gota de agua se quede pillada así como te pasa a ti.
pues la tengo desactivada. Activado y desactivado lo hace. La cuestion es que lo mismo me lo hace dos o tres veces seguidas se queda como pulsada la pantalla temblando los iconos y se quita de golpe si apago y enciendo pantalla con el boton derecho. Luego se puede tirar 2 semanas que va perfecto, que se pone a hacerlo seguido

emilikoo
17/08/14, 19:52:53
me lo acaba de hacer ahora otra vez. He activado " mostrar toques" en el menu de desarrollador para ver donde se queda exactamente pulsado solo, eso que al pulsar sale un punto blanco debajo de donde estas pulsado y al pasar el dedo para cambiar de pantallas se queda en punto blanco en medio de la pantalla solo pulsado y solo se quita al apagar y encender pantalla o si pasas justamente otra vez el dedo por donde esta el punto, si no lo pasas por encima de donde se queda pulsado no responde hasta que no apages pantalla. Luego al volver a estar bien vuelvo a pasar paginas y otra vez se queda pulsado pero ahora en otra zona exactamente igual.
O no lo hace en dias o lo hace cuarenta veces seguido.
Cuando se quedaba pulsado he mirado la pantalla a tras luz a ver si hay suciedad o alguna gota de agua sudor o algo y que vaa impecable.

Pero es que el tema es que antes de este tuve otro S5 que me lo descambiaron porque se veia media pantalla como amarillente y me hacia lo mismo el tactil se quedaba pulsado. Y ahora con este que es otro diferente y nuevo exactamente igual.
Es mucha coincidencia que sea una averia de dos terminales diferentes.

Puede ser la rom que tenga algun bug??
Que opinais??

emilikoo
21/08/14, 18:52:19
up...

ChykO
09/11/15, 22:17:46
mismo problema... me pasa desde hace un par de meses (lo tengo desde Julio de 2014)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ChykO
09/11/15, 22:18:07
lo arreglaste???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gualtrapin
31/12/16, 12:23:18
hola a todos mi problrma es que la pantalla del S5 me sale pixelada y no se ve nada, no se si se puede recuperar o esta rota del todo algun problema como este habeis tenido alguno? y si sta rota donde puedo conseguir otra que este bien de precio? o si se puede recuperar alguien me puede ayudar? es que llevo una pasta en moviles que me salen ya por los coj..... y a todo esto feliz año nuevo a todos. Por cierto soy nuevo aqui en esto y la verdad que poco a poco iré cogiendo el hilo perdonarme si hago halgo mal, la proxima vez lo enmendare gracias