PDA

Ver la Versión Completa : Opera para Tattoo o mejor browser

HTClimber
03/01/10, 14:08:32
Hola,

He comprobado que algunos habéis probado o usáis el opera mini para navegar por internet. Yo me he bajado una versión por ahí que no me funciona, no se me abre el teclado para esciribir. y La de la web oficial de opera no se me instala correctamente.

Os ha pasado? a alguno le va bien?

antes lo usaba en un sony ericcsson y era excelente. Si alguien tiene una versión para tattoo le agradecería que me la enviara o me dijera de donde descargarla.

y como opción: algún otro navegador alternativo bueno para nuestras tattoos??

Muchas gracias de antemano,

Txikiton93
03/01/10, 14:22:55
Hola,

Yo tambien he estado pensando en instalar el opera mini, ya lo hare mas adelante.
Ademas, dentro de poco va a salir el opera mini 5, que tendra mejoras y eso, se puede esperar unos dias que no va a pasar nada.
tambien he oido sobre el firefox mobile, pero por ahora solo esta disponible para la plataforma Maemo y solo en 2 mobiles. A ver que tal les sale a los de Mozilla.

Hasta luego.

vidodydo
03/01/10, 17:28:59
bajate la que tienes en el hilo de descargas que esta, yo tengo esa puesto y funciona todo bien

HTClimber
03/01/10, 20:15:38
ok gracias, la version 4.2 parece que funciona... no obstante, no va fino fino, verdad? es algo más artesano, no pensado para pantallas táctiles me temo. Además voy a ver si encuentro como ponerlo a pantalla completa...

al menos rápido si es..

zocor
04/01/10, 00:39:34
Yo en el market he visto un tal dolphin browser, pero no lo he probado porque el que trae de serie me parece bueno.

Nriku
04/01/10, 14:25:18
El dolphin va bastante bien, y es mucho mejor que el de serie, sobre todo por lo de las pestañas.

Salu2

HTClimber
04/01/10, 17:56:54
Si, el dolphin no está mal, salvo que no permite ver las páginas en flash, es una pena...