PDA

Ver la Versión Completa : opiniones definitavas

excesdrakar
07/08/14, 07:45:17
hola compañeros de HTCmania estoy por adquirir un Cubot x6 pero soy nuevo en esto de los moviles de marcas no tan tradicionales, queria saber si me podrian compartir sus mejores experiencia y sus puntos debiles con este terminal para asi decidirme si comprarlo o no.
gracias de antemano.

antoniokizito
07/08/14, 15:39:41
Hay muchas reviews del móvil yo personalmente estoy muy contento con el movil todo depende del dinero que tengas para gastar y del teléfono que vengas ...a mi me toco en el sorteo htcmania pero si tuviera q comprarme uno y 130-140 de presupuesto seria este

tropi99
07/08/14, 20:04:13
Si te viene bien perfecto, pero vamos que el único fallo que tengo es la pantalla, pero se puede arreglar asi que el móvil perfecto.
Y si te animas a comprarlo no lo hagas por comebuy xD

excesdrakar
08/08/14, 00:18:09
a te refieres con lo de la pantalla? a los que lo han tenido que les parece la resistencia de la pantalla? es decir se puede romper con facilidad?

rusby24a
08/08/14, 00:25:53
Yo sigo cn mis manchas blancas n la pantalla, la sensacion tactil d la pantall no es buena al scribir.. X lo dmas va como la seda... No lo compres en myefox

diagob4
08/08/14, 13:07:29
El mio no es compatible con el manos libres de serie de mi coche, por lo que no me vale, por lo demás es un buen aparato

tropi99
08/08/14, 17:03:01
a te refieres con lo de la pantalla? a los que lo han tenido que les parece la resistencia de la pantalla? es decir se puede romper con facilidad?
No, no es que se rompa, es que me salieron rayas porque vino la pantalla defectuosa, pero que se arregla xD