PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha quemado el S4?

Pablo_Hellin
07/08/14, 03:50:33
Muy buenas a todos gente, os explico la tremenda situación que tenga ahora mismo con mi S4.

Yo corro todos los días, y como no llevo brazalete para el móvil, me lo pongo sujeto al pantalón, vale hasta aquí todo bien.

Llego a mi casa, y bueno, como todos hacemos, vemos las redes sociales, y algún juego de esos de tiempo, en mi caso el happy farm, me tire como unos 30 minutos jugando, y la batería me dijo que le quedaba 15% de batería, y digo bueno pues vamos a cargarlo y mientras hago otra cosa, pero no me dio tiempo y puse 5% de batería y se apago.. desde el 15% al 5% en cuestión de 1 minuto...

Y ya no consigo encender el móvil.

Datos importantes:

Abro el móvil, y lo veo EMPAPADO DE algún tipo de liquido, ( de mi sudor de haber corrido ) ?¿?¿?. O simplemente liquido de la batería?¿

Pero mas tarda observo que el cargador tiene una mueca "quemada", y donde se enchufa el usb al s4, huele a "quemado"

Es de batería? o USB? De las 2?

Y ahora el otro problemon... Tengo instalado una ROM CUSTOM, como puedo cambiarlo si no tengo batería cargada y no puedo acceder al USB porque esta quemado?¿

No entiendo como un móvil que me costo casi 700€ este como este ahora mismo, que no se si me he quedado sin movil ni nada.

Es posible que tenga Garantía no?¿, no llega al año.

Y después de este tocho. MUCHAS GRACIAS, y perdonar el tocho, pero estoy...muy preocupado y enfadado al mismo tiempo.

Un Saludo gente :(:(:(:(

xach
07/08/14, 04:14:03
Hola supongo que al haberse quemado el USB y la bat haya "explotado" y estas en garantia te recomendaria que lo lleves por que si fue un alto voltaje de seguro la placa esta quemada y no sabran si estaba root o custom rom
Suerte compi con el sat y esperemos que te den un movil nuevo

Pablo_Hellin
07/08/14, 04:15:47
El tema es que el móvil enciende, pero se apaga por no tener batería.

Muchas gracias xach , esperemos que si ;(

Pablo_Hellin
07/08/14, 05:16:49
Podre enviarlo al SAT con el software con ROM Custom... llevo la pure Nexus 4.4 KitKat, miraran el sistema, si el fallo es de hardware?

Un Saludo.

kelvyn
07/08/14, 06:48:11
Te lo rechazan al serncustom y tener roto pide alguna batería y dejarlo stock

mangel93
07/08/14, 07:29:06
Te lo rechazan al serncustom y tener roto pide alguna batería y dejarlo stock

Intenta por todos los medios meterle aunque sea una stock por recovery y por este mismo el recovery original.

llubarru
07/08/14, 08:38:28
Hola....

a mi me paso algo parecido.....lo deje cargando y al volver a recogerlo vi que no había cargado y desprendía un olorcillo a quemado....
TPH al ver que estaba rooteado (tambien encendia pero no cargaba) no me lo reparó.

le pedi la referencia de la pieza...la compré en unlock movil (14 euros creo), la cambié (bastante facil) y hasta ahora..

saludos

seekenyin
07/08/14, 13:00:11
A sido que las llenado de sudor y lo has cargado y la placa estaba humedad con la consecuencia que lo as quemado..

CoolSpace
07/08/14, 13:05:08
con custom rom no basados en la stock es un dep de sobrecalentamiento si esta basado en la stock y le has cambiado el kernel otro dep.
este movil tiene un problema de sobrecalentamiento y mas si es en verano por el anticuado procesador. el kernel stock esta muy muy apurado para que no se sobrecaliente tanto y si lo cambias se puede petar algun componente.
cambia de bateria y metele la stock de samsung pero una estable como la fnb9 no la fn1

CoolSpace
07/08/14, 13:07:16
y la gaeantia se van a mofar de ti si lo llevas sin quitar la rom. porlomenos ponlo en la stock y luego reza para lo sel knox

Pablo_Hellin
07/08/14, 15:26:43
Pero no debería ser de batería si el móvil enciende no? lo que pasa es que se enciende se apaga al no tener batería, no seria de la pieza de carga del USB?

Por cierto, serias tan amable de pasarme donde compraste la pieza por favor?

Gracias.

dannyzamora
07/08/14, 15:49:55
con custom rom no basados en la stock es un dep de sobrecalentamiento si esta basado en la stock y le has cambiado el kernel otro dep.
este movil tiene un problema de sobrecalentamiento y mas si es en verano por el anticuado procesador. el kernel stock esta muy muy apurado para que no se sobrecaliente tanto y si lo cambias se puede petar algun componente.
cambia de bateria y metele la stock de samsung pero una estable como la fnb9 no la fn1

Que dejes de inventarte cosas ya coño, que todos los dias lo mismo contigo confundiendo a la gente yo es que no entiendo tus comentarios y menos aun que ningun moderador te haya llamado la atencion, deja de confundir ya a la gente con tus comentarios!!! Osea que segun tu, si pones custom rom no basada en stock o un kernel el movil se muere por sobrecalentamiento? Mira dedicate a hablar de lo que sepas y deja de dartelas de listo inventandote las cosas que es lo que haces en TODOS tus post, porfavor os ruego a los que leais esto que no le hagais caso EN NADA a este usuario ya que solo se dedica a inventarse las cosas y confundir a la gente que no sabe del tema, las custom rom y los kernels ni sobrecalientan el movil ni te lo matan, obviamente este caso se a debido a humedad, metelo varios dias en arroz y cambiale el conector usb, junto con otra bateria a ver si asi hay suerte.

Pablo_Hellin
07/08/14, 15:54:56
Obviamente este caso se a debido a humedad, metelo varios dias en arroz y cambiale el conector usb, junto con otra bateria a ver si asi hay suerte.

Vale, pero correrá de mi bolsillo, es que tengo lo de tranquilidad de orange, y todo, pero claro tengo una ROM custom metida, y ahora si no puedo conectar vía USB como le instalo una rom oficial a través de ODIN?

Hay versiones que se instalan por recovery? si es así, me podríais pasar algún link?

Gracias...

llubarru
07/08/14, 15:54:59
http://www.unlockmovil.com/circuitos-flex/flexconector-cargamicro-original-samsung-i9505-galaxy-s4-p-19818.html

aqui la tienes.....

saludos

Pablo_Hellin
07/08/14, 16:07:09
http://www.unlockmovil.com/circuitos-flex/flexconector-cargamicro-original-samsung-i9505-galaxy-s4-p-19818.html

aqui la tienes.....

saludos

Es eso lo que necesito seguro? Gracias.

Pablo_Hellin
08/08/14, 02:16:12
Vale, ya esta pedido desde esta tarde, haber si hay suerte y me llega antes de este fin de semana.

He visto que la pieza donde se ha quemado lleva 4 tornillos encima, me imagino que abriendo ese compartimiento bastara no?, no hay que soldar ni nada no?¿

Un Saludo y muchísimas gracias.

PD: He visto que me han colocado una nota en el pedido, que lo recibire mañana por la agencia de MRW ^^ ole!

AJ_7
08/08/14, 04:41:53
Pero sujeto al pantalón es entre la piel y pantalón? No entiendo como el sudor le entrara

llubarru
08/08/14, 08:21:55
Bon dia Pablo...

quitas la tapa trasera y todos los tornillos que veas (no solo esos cuatro)
una vez quitados, dónde esta la tecla del volumen mete la uña mismo (ellos usan una de esas de guitarrista)...y vas bajando hasta que se separa toda la carcasa interna gris.

la pieza tiene dos conectores...los desconectas con cuidado y despegas (sin prisas)...luego pones la nueva y lo vuelves a cerrar todo...

saludos

Player
08/08/14, 09:17:59
Nadie lo ha comentado, pero si el móvil enciende y el problema es que te has quedado sin batería y no la puedes cargar porque se ha quemado el conector debido al sudor (eso es lo que yo he entendido)...

¿No puedes conseguir otra batería, que te preste alguien? así, quizas con odin mobile incluso podrías ponerle la rom stock, ¿no?
Se me ocurre como opción para llevarlo al SAT, aunque ya has debido comprar la pieza.

Pablo_Hellin
08/08/14, 11:25:24
Bon dia Pablo...

quitas la tapa trasera y todos los tornillos que veas (no solo esos cuatro)
una vez quitados, dónde esta la tecla del volumen mete la uña mismo (ellos usan una de esas de guitarrista)...y vas bajando hasta que se separa toda la carcasa interna gris.

la pieza tiene dos conectores...los desconectas con cuidado y despegas (sin prisas)...luego pones la nueva y lo vuelves a cerrar todo...

saludos

Haber si me llega la pieza, que debe estar al caer, y me pongo manos a la obra.

Muchas Gracias Llubarru por las explicaciones, te lo agradezco.

Un Saludo.

Pablo_Hellin
08/08/14, 11:30:29
Nadie lo ha comentado, pero si el móvil enciende y el problema es que te has quedado sin batería y no la puedes cargar porque se ha quemado el conector debido al sudor (eso es lo que yo he entendido)...

¿No puedes conseguir otra batería, que te preste alguien? así, quizas con odin mobile incluso podrías ponerle la rom stock, ¿no?
Se me ocurre como opción para llevarlo al SAT, aunque ya has debido comprar la pieza.

Buenas player, gracias por comentar ^^ .

Pensé, que enviarlo al SAT, iba a ser una odisea, si vale te lo arreglan ( teniendo suerte que te pasen el KNOX que yo tengo activado, y contando que haya podido ponerle una rom de fabrica ) pero tardaría por lo menos 15 días o mas en dármela, y la verdad, es que no me apetece estar mucho sin móvil, pudiéndolo arreglar yo en 1 día!, por que pedí la pieza ayer y ya me han dicho que me la darán hoy.

Así que, a tener suerte que la batería este OK!, y si no me imagino que aquí en orange o The Phone House tendrán baterías del S4 , esperemos .Que comentando esto, la batería no esta hinchada ni nada, esta como el primer día, y si el móvil enciende, es por que la batería le hace contacto, corregidme si me equivoco.

Muchas gracias a todos!!!!.

Pablo_Hellin
08/08/14, 13:54:32
La pieza ya ha llegado, y puesta en teléfono.

Móvil funcionando con normalidad :) , ahora a ver si la batería esta en condiciones.

Muchas gracias a todos, a si ta gusto ^^

viper531986
08/08/14, 14:05:10
Tambien puedes comprar un cargador externo de bateria de los chinos.

Pablo_Hellin
08/08/14, 14:45:11
Tengo un cargador de RAV POWER