PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Xperia Z2 y... CAGADO

barce6985
07/08/14, 03:44:18
En primer lugar tengo que decir que soy un viejo usuario de Sony desde antes de los smartphone. Tras una buena experiencia con el ARC y el Xperia S me prometí no volver a tocar un Sony despues de mi fiasco con el Xperia Z, lo mojé y murió el altavoz teniendo que dejarlo dos semanas en el SAT y a la semana me lo robaron. Pues tras un año con el Samsung Galaxy S4 aquí estoy de vuelta esperando un Z2 (mañana o pasado).

Leo problemas de calentamiento por la cámara, moviles muertos por humedad... ¿tiene tantos bugs? Estoy realmente acojonado, ¿me aconsejais mojarlo?

Un saludo y perdón por el tocho.

elihu5400
07/08/14, 06:46:21
yo la verdad sí estoy decepcionado del teléfono yo tenía un motorola moto g y en el tema de música, calidad de audio (soy muy exigente)se lo lleva de calle. la parte de atrás de mí xperia z2 me cruje como si fuera un teléfono barato ya lo he metido al agua y no le ha pasado nada pero me jode que si le llega a pasar algo no me harían cambio porque sé que sony no se hace responsable por problemas acuáticos la cámara a pesar de ser de 20.1 píxeles sólo te deja utilizar 8 en modo automático la cámara no es muy buena. se calienta considerablemente sobre todo el procesador aunque sólo estés en facebook o whatsapp jugando need forma speed la cpu alcanza los 70 grados en conclusión no es bueno el z2 sobre todo por la cantidad de dinero que pagas

Shadito
07/08/14, 07:09:50
Pues yo vengo de un iPhone 4S y la verdad al principio extrañe la interfaz del iPhone pero después me fue gustando más con el personalizado al gusto. No tengo problemas de audio se escucha bien el sonido estéreo siempre lo escucho no se hay gente por ahí que dice que se oye mono pero yo siempre lo escucho en estéreo, he grabado video tomado fotos y estoy contento con él, no lo he sumergido pero si lo he mojado fijandome que este bien sellado todo, los juegos van fluidos las aplicaciones, y contento con las notificaciones del smartband y también el despertador inteligente del smartband. Se calienta lo normal mi anterior iPhone se calienta más, la duración de la batería es buena me dura 1 día estando jugando escuchando música chateando en las redes sociales buscando en la web y viendo uno que otro video. Lo único malo es que a veces la pantalla no se oscurece en las llamadas y en ocaciones se queda negro sin poder colgar.

Tengo la última rom y después de aplicar unos ajustes de la administración del cpu y gpu ganó unos grados extra haciendo que apenas se en tibie el sistema. Le aplique el root y desbloque el bootloader. También incluye tube un xperia mini pro 2, se lo regale a mi mamá más tarde y ella también está contenta con el audio de las llamadas en aquel entonces no dejaba nada que desearle al iPhone 4 que me robaron (después adquirí el 4S) es por eso que me decidí por el z2 pero antes estuve probando las demás terminales y es la que más me convenció, lo malo el espacio de 16gb sin posibilidad de enviar apps a la sd esperemos pronto en una actualización lo logren desbloquear, Tan in eso de que en modo automático superior solo te da 8mp sin embargo hay un mod que te permite tener las fotos a 20,7mp en modo auto superior.

Yo te lo recomiendo aunque depende claro de tus necesidades yo tarde 2 meses en analizar.

Shadito
07/08/14, 07:13:09
yo la verdad sí estoy decepcionado del teléfono yo tenía un motorola moto g y en el tema de música, calidad de audio (soy muy exigente)se lo lleva de calle. la parte de atrás de mí xperia z2 me cruje como si fuera un teléfono barato ya lo he metido al agua y no le ha pasado nada pero me jode que si le llega a pasar algo no me harían cambio porque sé que sony no se hace responsable por problemas acuáticos la cámara a pesar de ser de 20.1 píxeles sólo te deja utilizar 8 en modo automático la cámara no es muy buena. se calienta considerablemente sobre todo el procesador aunque sólo estés en facebook o whatsapp jugando need forma speed la cpu alcanza los 70 grados en conclusión no es bueno el z2 sobre todo por la cantidad de dinero que pagas
70 grados? El mío apenas llega a 60 y eso jugando o sacando fotos a 20,7mp.. Chateando y navegando va a unos 50 o menos. Y después de aplicar una trucos del cpu y gpu con el programa trickster mod va a unos 45 y en reposo a 30, jugando a 50-55. Temperaturas ambientes hasta unos 27-28 grados

elihu5400
07/08/14, 07:27:11
70 grados? El mío apenas llega a 60 y eso jugando o sacando fotos a 20,7mp.. Chateando y navegando va a unos 50 o menos. Y después de aplicar una trucos del cpu y gpu con el programa trickster mod va a unos 45 y en reposo a 30, jugando a 50-55. Temperaturas ambientes hasta unos 27-28 grados
Yo usándolo con funda el need for speed me llega a 63 grados pero jugandolo sin funda llega a 70 sin problemas y de lo demás la media de mi uso normal en cpu es de 47 a 53 grados

oskare
07/08/14, 08:52:15
Parece que todo el mundo solo se lee los post malos no lo entiendo mirate el s5 todo perfecto como dice el compañero

stiyacken
07/08/14, 09:12:41
¿No veis que hay varios post preguntando lo mismo? Todo el mundo está cagado, que si los calentamientos, que si no es sumergible...

Hay que leerse todos los posts, hay más positivos que negativos...

Nonamed
07/08/14, 10:08:17
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856118

O aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087