Ver la Versión Completa : icono 3g en vodafone
HTClimber
03/01/10, 13:31:44
Hola,
Me gustaría contrastar con alguien que tenga contratada la tarifa plana de datos de Vodafone, (parece que obligatoria la plus de 15 pavos para la tattoo) para confirmar que no hay manera de que aparecza el icono de 3g cuando estamos conectados. O la G o la H. (los de vodafone me han dicho que no está disponible banda ancha para la tarifa plana)
Y si a alguien le aparece ¿me podría decir cómo tiene configurado el APN exactamente?
El eterno debate de si airtelnet.es o airtelwep.es que no he sido capaz de aclarar por cientos de foros y páginas...
Muchas gracias a todos
Yo tengo la tarifa plana de 12 euros, instalé la aplicación apndroid, para activar o desactivar las conexiones de red movil, me resulta más como con esta aplicación en la pantalla a pesar de que lo puedes hacer también sin esta aplicación, así me conecto a internet cuando quiero ver el correo, navegar, actualizar alguna aplicación..., de esta forma me dura más la batería que si está conectado todo el tiempo, y si lo quieres dejar conectado todo el tiempo le activas las conexiones de red movil y listo, cuando está conectado aparece la "G", le doy al apndroid para desactivar las conexiones y desaparece la "G".
HTClimber
03/01/10, 15:10:45
Entonces me confirmas que no te aparece un icono 3g correcto? solo la G, o sea GPRS, datos pero más lento, no banda ancha.
Sigo buscando alguien que me confirme que navega por 3G con tarifa plana de datos, aparte de lo de los puntos de acceso de airtelnet.es o airtelwap.es ...
muchas gracias
ezcaver
03/01/10, 15:28:58
a mi hay veces que sale G y veces que sale H, asi que no te puedo aclarar mucho... tengo la tarifa de datos plus la de 15€
noa2004
03/01/10, 18:27:32
Hola , la H es el simbolo de conexion HSDPA , a mi siempre me sale la H que segun yo he leido es navegacion 3.5g, es decir que si os aparece la H es porque estais navegando con una conexion de alta velocidad superior a 3g. Os dejo aqui esto que lo explica un poquito
HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
HTClimber
03/01/10, 19:48:21
Oye, antes de nada, gracias.
La H y la G la conocía, el caso es que NUNCA sale 3g, y me extrañaba, además cuando en Vodafone me han dicho que en las tarifas planas de móvil NO HAY DISPONIBILIDAD DE BANDA ANCHA ¿?. supongo que es porque si hay cobertura 3g entonces directamente coge HSDPA, por eso no debe salir el icono...
Oye, y me podrías decir cómo tienes configurado lo de puntos de acceso de red, APN, si con airtelnet.es o airtelwap.es y las configuraciones??
Es que hay mucho lío con eso y nadie se aclara ni en este foro ni en ninguno...
gracias otra vez
noa2004
03/01/10, 20:12:11
Pues por lo que veo en apn tengo marcado con un punto verde Vodafone Es y pone airtelwap.esapndroid , nunca he tocado esto asi que es el apn que me viene de origen , yo tambien tengo la tarifa de 15 euros y siempre me aparece la H cuando activo la conexion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.