PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que me aconseje y tenga el alcatel onetouch idol x+

joseaf
07/08/14, 03:25:30
Hola buenas a todos, me gustaría que me aconsejarais de este terminal, que tal va, he visto que trae Android 4.2 de serie y me gustaría saber si se puede actualizar a kitkat o Android l, y saber si me podéis dar una opinion de camara, gps y demas funciones y saber si me aconsejáis este o el bq e5hd 2gb ram 16gb memoria.
Un saludo y gracias por ayudarme

akbarnet
08/08/14, 01:48:18
Otro interesado en opiniones de foreros.

PD: por lo que yo sé,se va poder actualizar a kk en breve,y, entre esos 2 me quedo con el alcatel por procesador y pantalla,saludos.

akbarnet
09/08/14, 12:56:58
El mio ya esta pedido,el martes me llega y ya comentare algo, un saludo.

joseaf
09/08/14, 14:38:48
El mio ya esta pedido,el martes me llega y ya comentare algo, un saludo.

gracias espero tu valoración te lo agradezco bastante, sabes si lleva ranura para tarjeta microsd, y tampoco encuentro fundas y protectores de pantalla por si alguien sabe donde encontrarlos, haber si con tu valoración me decido

spider27
09/08/14, 19:42:42
También estoy interesado en renovar mi Alcatel actual por este, así que se agradecen opiniones y recomendaciones de dónde comprarlo...
Lo he visto en una página alemana a 279€.
Creo que en alcateloneshopping hay fundas para éste modelo.

akbarnet
09/08/14, 20:44:05
También estoy interesado en renovar mi Alcatel actual por este, así que se agradecen opiniones y recomendaciones de dónde comprarlo...
Lo he visto en una página alemana a 279€.
Creo que en alcateloneshopping hay fundas para éste modelo.

279 euros me parece un poco caro la verdad,a mi con un descuentillo de mi operadora
se me queda en 230 euros,si veo algo mas barato os lo pongo,saludos.

PD: No lleva slot para microSD.para mi eso no es mucho problema con los 12gb que se quedan libres.

spider27
10/08/14, 01:42:37
Y qué operadora lo ofrece?
Es la versión dualsim??
En la tienda oficial de Alcatel (online) piden 349€...

akbarnet
10/08/14, 03:06:29
Y qué operadora lo ofrece?
Es la versión dualsim??
En la tienda oficial de Alcatel (online) piden 349€...

Si,es el dual sim,la operadora es simyo,saludos.

spider27
10/08/14, 10:57:24
Gracias por la info. He visto que se puede comprar sin permanencia ni nada. Hasta ahora es el mejor precio que he visto para éste móvil. Lástima que sólo lo tengan en blanco...

akbarnet
10/08/14, 15:04:22
Gracias por la info. He visto que se puede comprar sin permanencia ni nada. Hasta ahora es el mejor precio que he visto para éste móvil. Lástima que sólo lo tengan en blanco...

También puedes buscar su hermano gemelo TCL Idol X+ que creo ronda los 200 euros en alliexpress,saludos.

PD: personalmente prefiero comprarlo en españa o europa por tema de garantia.

spider27
11/08/14, 03:09:29
Sí, conozco bien los TCL...
El que tengo actualmente es un Alcatel (el TCL 600) y prefiero que venga con el idioma español, etc... No soy de rootear y demás.
Además en éste caso me da la impresión de que la versión Alcatel tiene un acabado más vistoso a diferencia del TCL 950 que era idéntico en la versión China y en la europea.
Y con el precio de Simyo está magnífico. Quizás me decida aunque me gusta más en negro pero está curioso con la oferta del powerbank de regalo...
En todo caso agradecería que compartieras tus impresiones sobre el aparato cuando lo hayas probado a fondo...
Saludos

akbarnet
11/08/14, 14:39:25
Sí, conozco bien los TCL...
El que tengo actualmente es un Alcatel (el TCL 600) y prefiero que venga con el idioma español, etc... No soy de rootear y demás.
Además en éste caso me da la impresión de que la versión Alcatel tiene un acabado más vistoso a diferencia del TCL 950 que era idéntico en la versión China y en la europea.
Y con el precio de Simyo está magnífico. Quizás me decida aunque me gusta más en negro pero está curioso con la oferta del powerbank de regalo...
En todo caso agradecería que compartieras tus impresiones sobre el aparato cuando lo hayas probado a fondo...
Saludos

Me parece que te confundes,el hermano es el tcl idol X+ s960.

PD: sería un puntazo que viniera con la pulserita esa (la boomband),sino me esperare a la de xiaomi que es mas barata.

spider27
11/08/14, 18:32:05
Me parece que te confundes,el hermano es el tcl idol X+ s960.

PD: sería un puntazo que viniera con la pulserita esa (la boomband),sino me esperare a la de xiaomi que es mas barata.

Me refería a que el anterior Idol X y el TCL950 eran idénticos estéticamente, mientras que el 960 y el Idol X+ si bien son técnicamente iguales los detalles de acabado parecen mejor en el Alcatel que en el TCL. Sólo es una impresión subjetiva puesto que no los he tenido en la mano para comprobarlo, es una impresión observando las fotos...

akbarnet
11/08/14, 20:14:16
Me refería a que el anterior Idol X y el TCL950 eran idénticos estéticamente, mientras que el 960 y el Idol X+ si bien son técnicamente iguales los detalles de acabado parecen mejor en el Alcatel que en el TCL. Sólo es una impresión subjetiva puesto que no los he tenido en la mano para comprobarlo, es una impresión observando las fotos...

No entendí bien sorry :dios:,mañana es el dia,que ganitas tengo.Ya comentare impresiones,pero viniendo de un galaxy s no creo que pueda ser muy objetivo xD.

akbarnet
12/08/14, 16:09:44
Buenas,tras toquetearlo un ratillo no puedo estar mas contento,superfluido,la pantalla se ve de fabula,la camara bastante bien y el sonido genial.

Me falta aun probar cosas como el gps,etc.si teneis alguna pregunta encantado de responderla,saludos.

spider27
13/08/14, 02:04:47
Felicidades por tu adquisición, pero parece que nadie más lo tiene...
Si los has comprado a Simyo, incluyen de regalo la powerbank cómo pone en su web??
Lleva los auriculares JBL? Qué tal el sonido con los altavoces abajo?
Cómo resulta lo de la etiqueta IML?qué tal aspecto tiene la trasera?
Has podido probar cómo funciona el WiFi display?
Gracias

akbarnet
13/08/14, 02:18:49
Felicidades por tu adquisición, pero parece que nadie más lo tiene...
Si los has comprado a Simyo, incluyen de regalo la powerbank cómo pone en su web??
Lleva los auriculares JBL?
Cómo resulta lo de la etiqueta IML?qué tal aspecto tiene la trasera?

Gracias!!!!!!!!Si, lleva la powerbank y los JBL.La etiqueta IML no se lo que es :loco: .y la trasera es de buena calidad y bastante bonita,saludos.

PD:puntos negativos que le veo......no lleva para microsd y creo que no se puede cambiar la bateria.

soulblade_ffx
18/08/14, 02:45:24
otro futuro propietario de un alcatel idol x+, pero ahora tengo muchas dudas, en las especificaciones que mire, ponía que tenía ranura micro sd, tampoco es algo que me vaya la vida, pero si que me jode un poco, alguien puede confirmar esto o desmentirlo?, un saludo.

El móvil me llega en unos días, ya os contaré que tal, un saludo.:besito::sisi1:

joseaf
18/08/14, 05:13:58
Gracias!!!!!!!!Si, lleva la powerbank y los JBL.La etiqueta IML no se lo que es :loco: .y la trasera es de buena calidad y bastante bonita,saludos.

PD:puntos negativos que le veo......no lleva para microsd y creo que no se puede cambiar la bateria.

sabes si lleva en ajustes alguna opcion de apagado y encendido automatico programable, que tal te va y que impresiones te da mas camara, rendimiento, duracion bateria, sonido altavoz externo y altavoz por el que se escucha las llamadas, etc un saludo y gracias

spider27
19/08/14, 01:02:31
zotro futuro propietario de un alcatel idol x+, pero ahora tengo muchas dudas, en las especificaciones que mire, ponía que tenía ranura micro sd, tampoco es algo que me vaya la vida, pero si que me jode un poco, alguien puede confirmar esto o desmentirlo?, un saludo.

El móvil me llega en unos días, ya os contaré que tal, un saludo.:besito::sisi1:

En teoría no tiene slot para microSD, al menos si es dualsim. No sé si en este modelo existe una versión single sim. Si existe seguro que tendría espacio para la microSD. Es algo que ocurre en diversos modelos de Alcatel, que las variantes dualsim pierden el espacio para la tarjeta de memoria...

Respecto a lo que preguntáis del encendido programado seguro que lo tiene. Mi Alcatel actual lo lleva tanto para encender como para apagar siendo más antiguo

Anarhe
30/08/14, 05:05:29
Yo lo tengo, y la verdad es que tiene una pantalla brutal. El móvil es precioso, tiene un diseño muy elegante, la cámara rinde muy bien y los ocho nucleos cumplen su cometido. 269 en The phone house.

El aparato está genialmente construido y a pesar del pástico trasero algo goloso para las marcas de dedos, tiene un aspecto bastante premium.

No tiene 4g, a mi no me importa, pero quien quiera 4g que mire otro modelo.

Mirando este y un movil de 600 euros al lado no se entiende tal diferencia de precio.

Oscarciin
01/09/14, 15:05:35
Hola, amigos como veo somos pocos los poseedores de este gran terminal, a precio asequible, pero como bien sabéis desde a medianos de agosto han sacado android 4.4.x para este terminal alguien de aquí ha conseguido la actualización?. Porque yo todos los días entro a actualizaciones del software y nada. Un saludo de antemano

JorGomezB
01/09/14, 17:06:30
Bueno, hola a todos. Soy nuevo en el foro, y poseedor de un TCL Idol X+ s960. Básicamente el mismo modelo que tenéis la mayoría de vosotros, pero distribuido desde Asia.
Cabe decir que ya existen varias ROMs con 4.4.2 para mi terminal; de hecho, una de ellas es la oficial de Alcatel.
Por lo visto el Alcatel One Touch Idol X+ está comenzando a llegar a España, por lo que supongo que también lo hará a otros muchos países.
A mi juicio este smartphone tiene una pantalla increíble, al igual que unos altavoces y una cámara impresionantes...
Y por último, si alguien posee o pensase adquirir este gran móvil, me encantaría (y supongo que a muchos otros también) que compartiésemos experiencias y novedades acerca de nuestro dispositivo.
Un saludo a todos. 😀

sibro
02/09/14, 04:55:28
Yo tengo la suerte que un compañero de trabajo es de India y me trajo un Alcatel X+ de alla a traves de la pagina de Flipkart

Estoy muy contento con el movil y ya se actualizo a 4.4.2

Lo que mas me sorprende hasta el momento es el rendimiento y la bateria. Siempre fluido, RAM alrededor del 50% usada y bateria que dura todo el dia saliendo temprano de mi casa con 100%

Cualquier duda me puedes preguntar
Ojala abran una entrada separada para este movil, porque veo que ya varios lo estan teniendo y no es facil encontrar mucha info en la web

Oscarciin
10/09/14, 14:47:37
La verdad es que es un terminal relación/precio muy bueno. Pero yo lo compré en simyo y aun no he podido actualizarlo a 4.4 y lo he intentado mediante el software de alcatel el cual tuve toda una noche para actualizarlo y mediante el propio teléfono y nada. Alguien de simyo que lo tenga actualizado?. Un saludo.

cris2310
19/09/14, 13:50:40
La verdad es que es un terminal relación/precio muy bueno. Pero yo lo compré en simyo y aun no he podido actualizarlo a 4.4 y lo he intentado mediante el software de alcatel el cual tuve toda una noche para actualizarlo y mediante el propio teléfono y nada. Alguien de simyo que lo tenga actualizado?. Un saludo.

Hola!!!! buenas, yo tengo el terminal gracias a simyo aunque eso es lo de menos porque en realidad todos los moviles de la compañia son libres. Y si ya salio la actualizacion 4.4 kit kat pero ami tampoco me ha llegado al movil supongo que ira por zonas, no lo se, pero no creo que tarde mucho mas en llegar a nuestros terminales

estoy muy contenta con el movil no me ha dado ningun problema, es muy rapido, y la camara es una pasada

el problema esta en que no encuentro una funda para el, me he metido en la pagina de alcatel shopping y me dice que ya no esta en stock, si alguien sabe de alguna pagina o tienda donde lo pueda comprar que me lo diga por favor, tambien os digo que en simyo ya no esta el movil disponible lo han quitado y la powerbank que te regalan no da ni para cargarlo entero solo hasta el 40 %, esperaba algo mas pero bueno. Lo dicho si a alguien se le actualiza la version que me lo diga y la funda igual.

muchas gracias!!!!!!!!:D:D:D

Orru
27/09/14, 11:56:50
Yo tengo también este gran teléfono y estoy muy contento con él. Lo compré hará un par de meses con simyo. También estoy esperando la actualización a 4.4 pero aún no llega.

Por si os interesa, yo me compré la funda que tengo (con la que estoy 100% contento) en ebay, os paso el link por si os interesa: http://m.ebay.es/itm/360885626847

PAUL1946
05/10/14, 11:35:51
También tengo esta funda, y estoy muy contento

claudiosp1992
23/12/14, 10:56:55
Me podrías decir que tal os va la cámara, si la calidad de las fotos es buena y cumple lo prometido.

hk cattus
26/12/14, 06:33:18
Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:

En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224

Alguien lo habia notado ?¿?¿

claudiosp1992
26/12/14, 15:51:09
En varias reviews he visto que el tamaño sólo se selecciona por grande, mediano y pequeño y que equivalía a 13mpx, 8mpx y 5mpx pero no sabía que los valores reales fueran los que dices.

Prueba la aplicación Camara fv 5, es para uso profesional y ahí puedes seleccionar todos los ajustes que quieras, pero busca la versión pro, que la básica es un poco peste xD

Haz unas cuantas fotos con la calidad a 13mpx y las pones por aquí si puedes o me mandas un privado xD que necesito ver que tal va jaja :gracias:

claudiosp1992
26/12/14, 15:56:41
Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:

En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224

Alguien lo habia notado ?¿?¿

De todos modos, creo que igual la resolución sí es de 13mpx pero tú estás haciendo fotos a 16:9, mientras que la otra usa 4:3, de ahí puede venir la diferencia tan grande entre 2304x1096 a 3168x4224 y sí te fijas sólo es en el alto. ¿Puede ser eso?

hk cattus
05/01/15, 19:37:19
Confirmado,, con la aplicacion natinva de la camara lo maximo son 9 mpx,,,,, instale la camara de Lenovo SNAPit version 3.6.7 y listo,, en esta si salen todas las opciones de resolucion tanto para fotos como para videos y sin el mas minimo fallo. Como dato curioso con otras aplicaciones o funcionaba la camara fotografica o funcionaba la camara de video pero ambas no.

hk cattus
05/01/15, 19:46:14
Confirmado,, con la aplicacion natinva de la camara lo maximo son 9 mpx,,,,, instale la camara de Lenovo SNAPit version 3.6.7 y listo,, en esta si salen todas las opciones de resolucion tanto para fotos como para videos y sin el mas minimo fallo. Como dato curioso con otras aplicaciones o funcionaba la camara fotografica o funcionaba la camara de video pero ambas no.

Ventanilla
05/01/15, 21:30:55
No pretendo ser troll y tras probar el excelente Orange Nura miro a Alcatel con otros ojos pero, por ese precio, habeis visto el THL 5000?, es otro terminal que tengo, más barato que el Alcatel con MUY similares prestaciones pero MUCHA mas batería.

XbrutalizX
15/06/15, 18:12:30
hola amigos yo soy de Mexico y les comento que yo tambien tengo este telefono pero el modelo 6043A que de una sola sim y con entrada para sd, la verdad es una belleza de telefono y con la rom mmiui V6 anda de maravilla Amooo mi idol X+