Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conviene o no
Hola amigos quiero adquirir este equipo ya que me sale gratis en Telcel X-D pero no se si elegir este u otro,que me podrian decir acerca de este celular??
Motorola Moto G XT1032 8GB
Gracias y saludos
lagunitas
07/08/14, 04:49:10
Bueno... hay te va mi Opinion personal:
1-Prácticamente es un gama alta pero con pésima cámara.
2-Hay muchas Roms y cositas que encontraras y podrás jugar y modificar en el equipo.
3-Tiene muy buen consumo de Bateria y aun mejor con un buen Kernel como los que podrás encontrar en el foro.
4-La pantalla despues de un tiempo se me hace un poco pequeña la verdad :/ pero si no se te hace ningun inconveniente pues Adelante!!!.
Conclucion: Es un excelente equipo, Ligero, Competitivo y muy resistente, jamas tendrás quejas de que si ya se trabo o que ya lo siento lageado... es tan extraño que suceda y eso es lo que lo hace tan envidiable..., Si lo tuyo es la Velocidad, Personalización y el trabajo duro en el equipo jugando, tocando y moviendole sin importarte sacar buenas fotos o tener mas pantalla pero sin perder la definicion HD de su pantalla el "Motorola Moto G "Es para ti" "
Una recomendación: Si lo consigues haz todo lo posible por que sea el de 16Gb que si no te arrepentirás...
Borrego92
07/08/14, 09:19:47
Bueno, yo lo he pillado ayer y estoy super contento, era usuario de Nexus 5 y este Moto G no tiene que envidiarlo en cuanto a fluidez porque se mueve igual con un menor hardware...es impresionante.
Me gusta mucho también por su gran scene, al haber liberado motorola el código (Hablo de instalaciones de Roms como CyanogenMod Oficial). Sinceramente, me quedo con Android puro al 100%...paso de tener mierda de otras compañías como samsung que hace que se vuelva mas lento el móvil con el tiempo (Ojo, he tenido un Ace 2 desde casi su lanzamiento tambien y se de lo que hablo).
Por este precio tan bajo que cuesta el Moto G yo me tiraría de cabeza a por el, no se a que esperas!
Nonamed
07/08/14, 10:05:39
Movemos al general.
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
dnfuentes
07/08/14, 10:17:04
Si te sale gratis, ya estás tardando en cogerlo compi, ya que no te va a defraudar en nada.
En lo único que flojea, es en la cámara, aún así no es tan mala como algunos comentan por ahí, ya que hay que tener en cuenta, que es un gama media, y el precio en el que se mueve. Si se busca una buena cámara, ya es cosa de tirar a un gama alta.
yo hace un par de semanas que lo tengo y estoy muy contento.
waki005
07/08/14, 11:58:02
Yo lo tengo desde antes de ayer y coincido en que es un gama alta excepto por la cámara. Va tan fluido que no necesita más Ram ni más procesador. La duración de la batería más que sobrada. Muy contento com él. El tamaño de pantalla para mí es perfecto, no quiero llevar 5" en el bolsillo... Y la resolucion HD se ve perfecta en los 4'5" que tiene.
Eso sí, mira a ver si puedes pillar la versión de 16GB y te curas en salud con la memoria.
kai_dranzer2003
07/08/14, 18:09:41
A mi también me salia gratis el de 8GB, pero preferí pagar los 800 pesos más por el de 16GB, no soy de meterle de todo pero aun así llevo utilizados 6GB.
a menos que seas fotografo profesional (o sufras de parkinson), todo en este teléfono funciona perfecto,
+ todo lo que te han dicho, además por ahora, por el precio y en telcel, hay otro móvil que se le compare.
Berto tru
07/08/14, 23:40:26
Hola, yo también te le recomiendo, eso si de 16gb,o el 4g con sd,
El de 8 se te puede quedar corto,,,
El movil tiene un rendimiento de 10, la batería le dura mucho, y actualizado a la última versión de android , y seguramente seguirá estando actulizado, el sonido a mi x lo menos me parece muy bueno, la pantalla también, lo peor, aunque no tan mala como se cuenta (mira las fotos q ha subido jorge kai, en el hilo, motorola moto g 4g, analisis, especificaciones, y fotos,), no las veo tan mal,
Creo q este tlf es muy buena opción.
Saludos
juaniquillos
08/08/14, 04:15:35
5 meses con el teléfono y no se me ha reiniciado, laqueado, relentizado, me gusta jugar y me corre cualquier juego el único punto flojo es la cámara pero no es tan mala como la pintan, es económico y de marca
juaniquillos
08/08/14, 05:05:03
Otra cosa, de todos los teléfonos android que he tenido y he utilizado huawei, samsung, zte, htc, motorola este es al que mas le dura la batería y cero personalización por parte de motorola so tiene 2 o 3 aplicaciones de motorola nada mas
nukleuz
10/08/14, 12:47:25
Yo tengo el 4g y es sorprendente lo fino que va. Suavidad máxima, actualizaciones al día, pantalla buenísima, gorilla glass, y nunca he tenido un móvil que tenga tanta autonomía. Día y medio tocándolo bastante y dos días con un uso normal.
Por el precio que tiene, no te lo pienses ni un segundo más.
Como dije impresuona lo bien resuelto que esta. Es un pepino.
Berto tru
10/08/14, 15:07:46
Hola, yo pienso que el moto g es el actual mata gigantes q hay en el mercado,, el rendimiento es brutal para su precio, pensar lo q podia comprar hace no mucho, con ese dinero,,,,,,, (y no lloréis pensandolo)
Saludos,,,
Yo antes de rootearlo lo usé durante 5 meses y me funcionó siempre de perlas, sin necesidad de hacerle ningún reseteado de fábrica ni nada. Rinde muy bien y la batería dura lo suyo. Yo echo un pelín en falta la terjeta sd, pero nada que no se solucione borrando algunas fotos tontas y usando un lector de tarjetas sd OTG para cuando quiero tener toda mi colección de música disponible.
Y si luego te animas a rootearlo, tienes unas cuantas ROMs disponibles, lo cual es siempre de agradecer
100% recomendado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.