PDA

Ver la Versión Completa : APK para Running

Alcos
07/08/14, 01:59:21
Bueno compis pues el tema es que tengo un Note 3 y me comprado el gear live con la intención de usarlo mucho tamb como sensor de ritmo cardíaco a la hora de salir a correr, pero ahora para mi sorpresa me encuentro que no consigo hacerlo funcionar ni con el s health ni con runtastic ni con nada....
Alguien me podría echar una manilla si conoce alguna APK de running que acepte el sensor del reloj? o alguien save como se le puede hacer funcionar con runtastic?

Gracias y un saludo.

Joseph82
07/08/14, 13:18:33
Yo también estoy en esa misma situación, quiero usar el gear live como pulsometro en mi caso porque me incomoda la cinta del pecho.

Alcos
07/08/14, 15:49:02
Si a mi tampoco me gusta la cinta del pecho... pero parece ser q estamos estancados..:mad::(

super6uno
07/08/14, 16:02:37
Cuando estas en movimiento da error al leer las pulsaciones, dice que tienes que estar lo más quieto posible.

Así que supongo que será imposible que lo saquen.

Joseph82
07/08/14, 17:19:10
Cuando estas en movimiento da error al leer las pulsaciones, dice que tienes que estar lo más quieto posible.

Creo que es cuestion de software porque el Gear 2 lleva exactamente el mismo sensor y si funciona de pulsometro con la aplicacion samsung predefinida para deportes

Alcos
07/08/14, 17:24:23

Como dice josep el sensor es el mismo q el q se usa en otros dispositivos y si funcionan

pillapilla
07/08/14, 18:00:44
Cuestión de tiempo gente! Cada día salen más apps compatibles, lo único que le echo en falta al reloj es eso, lo de hablar desde el reloj ya está solucionado con una app que te pone el altavoz en el móvil a tope en llamada y el micro usa el del reloj, de aquí a poco seguro que salen miles de apps de deporte

Joseph82
07/08/14, 18:00:57
Segun lei en una web, samsung podria adaptar apps suyas propias para android wear...seria un detalle colocar las aplicaciones fitness

Joseph82
07/08/14, 18:02:32
Como dice josep el sensor es el mismo q el q se usa en otros dispositivos y si funcionan

Es mas, en Gear 2 si le damos a medir pulso instantaneo tambien da error si te mueves y te advierte que estes quieto, pero si entramos en la aplicacion para correr, ahi si te permite usarlo de pulsometro.

eusecbr
08/08/14, 00:00:07
Pues a ver si es verdad y sacan algo
Un saludo

super6uno
08/08/14, 00:02:18
Acaban de publicar el sdk de Android fit para los desarrolladores.

Alcos
08/08/14, 07:04:20
Acaban de publicar el sdk de Android fit para los desarrolladores.

:eek::eek::eek::beer::beer: pues esperemos que salga rapido algo pero vamos para mi lo mejor seria poderlo adaptarlo al runtastic ya q tengo la version pro...:confused::(

Y sobre lo de hablar x el reloj cual es la apk q no la encuentro??

Gracias.

D.Loro5
08/08/14, 10:55:05
:eek::eek::eek::beer::beer: pues esperemos que salga rapido algo pero vamos para mi lo mejor seria poderlo adaptarlo al runtastic ya q tengo la version pro...:confused::(

Gracias.

Debes tener Google Now activado en el móvil, que viene integrado en la App Búsqueda de Google.

super6uno
08/08/14, 15:48:04
Debes tener Google Now activado en el móvil, que viene integrado en la App Búsqueda de Google.
También funciona con Google now desactivado

Alcos
08/08/14, 15:50:02

jejeje si eso lo tengo y lo sabia :D sorry que me explique mal me refería a lo que comento un compi mas arriba de hablar x el reloj durante una llamada y que se active el altavoz del móvil solo

pillapilla
08/08/14, 19:32:50
Se llama wear speaker y es gratis

peterking
11/08/14, 00:17:54

Gracias.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/emepe4uv.jpg

Habéis probado a configurar reloj como accesorio externo para usar su sensor cardíaco?
Acabo de ver esta configuración y no lo había probado

super6uno
11/08/14, 01:02:56
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/emepe4uv.jpg

Habéis probado a configurar reloj como accesorio externo para usar su sensor cardíaco?
No funciona, simplemente te salen tus dispositivos bluetooth vinculados. A mi me sale hasta el parrot

Alcos
11/08/14, 12:17:13

Si :( es lo primero que probé cuando me llego el reloj jajaja pero al no poder dejar el sensor activo imagino que no lo detecta y da error, encontrarlo lo encuentra pero no hace mucho mas.

A ver si por parte de runtastic o de google consiguen solucionarlo ya porque para TODOS los que no decidimos en comprar el samsung y no el LG por lo del sensor de FC ahora estamos un poco chafados.....

powur
13/08/14, 14:18:36
http://blog.sportstracklive.com/

http://www.smarterwatching.com/track-fitness-activities-sportstracker/

http://www.sportstracklive.com/help/bluetooth-smart

Parece que esta aplicación ya funciona mostrando las pulsaciones de nuestro gear live, pero solo en teléfonos Samsung.
Yo tengo un Nexus 5 y no vá ya lo dicen en la página.
Ya contareis los poseedores de un móvil Samsung.

Joseph82
13/08/14, 16:10:09
Lo he probado con un Note 3 y no me reconoce el gear, alguien lo ha probado?

Alcos
14/08/14, 00:17:23
http://blog.sportstracklive.com/

http://www.smarterwatching.com/track-fitness-activities-sportstracker/

http://www.sportstracklive.com/help/bluetooth-smart

Parece que esta aplicación ya funciona mostrando las pulsaciones de nuestro gear live, pero solo en teléfonos Samsung.
Yo tengo un Nexus 5 y no vá ya lo dicen en la página.
Ya contareis los poseedores de un móvil Samsung.

Joder pues acabo de venir de correr sino lo habia probado jjjj voy a instalarlo y a probar en mi Note3

Alcos
14/08/14, 00:26:44
vale pues lo acabo de probar y nada.... FUCK mi gozo en un pozo .... quiero poder usar el puto sensor a la hora de salir a correr YA que para eso compramos el reloj... no para tomarme el pulso mientras veo la tv :D

Conri
14/08/14, 01:41:17
Aca encontré una app para correr que no requiere del teléfono para medir distancia y tiempo, ustedes que corren a probarla jaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allaboutee.myrunfree

Joseph82
14/08/14, 07:33:52
La estuve viendo aunque creo que es un simple podometro en el que tienes que poner cuanto mide un paso tuyo y lo va multiplicando sin hacer uso del acelerometro

blackjedi
14/08/14, 11:31:30
La estuve viendo aunque creo que es un simple podometro en el que tienes que poner cuanto mide un paso tuyo y lo va multiplicando sin hacer uso del acelerometro

A mi no me va nada bien en el gear live. No se despliega el menú y cuando intentas pararlo da error. ¿Alguien más lo ha probado?

Alcos
14/08/14, 13:01:54
A mi no me va nada bien en el gear live. No se despliega el menú y cuando intentas pararlo da error. ¿Alguien más lo ha probado?

Yo la verdad es q ni me molesto en probarla ya q no la veo futuro para lo q yo la voy a usar :D

blackjedi
15/08/14, 10:48:18
Alguien puede probar si funciona bien la aplicación? Es para descartar que sea culpa de mi teléfono y hacer un hard reset

Alcos
15/08/14, 12:15:24
la de stilo podómetro?

blackjedi
15/08/14, 15:49:13
la de stilo podómetro?

Me refiero a wear run. Cuando abro la aplicación en el reloj, lo primero que sale es una pantalla con el botón start. Si en vez de pulsarlo hago un gesto en la pantalla hacia arriba sale el menú de cambiar millas por kms... etc Si intento cambiarlo me da error y cierra la aplicacion

totoro21
20/08/14, 16:23:23
Yo uso runtastic con mi lg g watch y perfecto. Eso si uso cinta de ritmo cardiaco que estoy bastante acoatumbrado desde hace años. Saludos

Joseph82
20/08/14, 22:13:20
Mi cinta de pecho es Ant+ y no bluetooth y segun he visto no es compatible con Runtastic

Alcos
22/08/14, 06:30:19
A ver si el runtastic va perfecto tamb con el gear live pero lo que queremos o al menos yo es q funcione el sensor se ritmo cardiaco (cosa q no tiene el LG jeje)

txufer
23/10/14, 19:44:18
Hola, la cuestión es que yo tengo el Samsung wear y quiero salir a correr sin el movil. Hay alguna aplicación que mida el ritmo cardiaco, distancia etc?

Alcos
23/10/14, 23:53:40
pues esta complicado xq el reloj no tiene gps

txufer
27/10/14, 20:25:27
Simplemente como podometro pero con la función de pulsometro. Que cuente distancia, tiempo, velocidad y pulsaciones.

Alcos
04/11/14, 02:53:04
google fit a llegado pero seguimos teniendo un sensor cardiaco en el movil practicamente inutil gracias a android wear :S

txufer
04/11/14, 20:44:20
Heart rate training vale 1,49€ y funciona bien con el sensor. Estableces el rango de esfuerzo y puedes dejar el movil en casa.