Acceder

Ver la Versión Completa : Problema del flash y camara?

javserher
07/08/14, 01:33:38
Buenas.
En este caso abro el post para mencionar algo que me trae de cabeza con los moviles chinos y ahora con el Zenfone.Este trae el flash en la camara trasera.Bien pues lo que no entiendo es por que la intensidad en la linterna es alta y luego cuando uso el flash en la camara (tanto enfocar como disparar) se reduce su intensidad en un 70% para despues sacar unas fotografias muy malas por culpa de eso.
Antes he tenido dos moviles chinos (Clon de S4 y un Jiayu G4T) y la verdad es que hacian casi lo mismo pero salian mejor las fotografias,con mas luz.
Hay alguna solucion? Porque claramente es de software.En el modo linterna la intensidad es muy buena,mejor que en mi Jiayu,pero quiero que se aproveche en la camara.
Gracias de antemano :ok:

Buhoberciano
07/08/14, 02:11:54
Yo sinceramente noto la misma intensidad tanto en linterna como en camara, la cual es algo baja. En una de las actualizaciones, creo que en la 1.16 trae una mejora del LED. Has probado a poner el modo luminosidad baja??

javserher
07/08/14, 12:33:50
Probe ese modo pero me añade mucho ruido y rebaja la calidad a 2MP.Con el modo nocturno hace lo mismo que en normal con Flash.Lo que quiero es la misma intensidad del flash que tiene en linterna en la camara.
Lo que pasa es que a lo mejor actualizo a la 1.16 y me aparece el problema del Wifi loco como a algunos (yo tengo la 1.14 y no me ocurre).
Ya digo que pongo la linterna e ilumina bastante pero si lo comparo con lo que ilumina el flash al enfocar o al disparar hay mucha diferencia y parece que casi no tuviese potencia cuando en linterna es lo contrario y se nota mucha mas intensidad.A ver si puedo adjuntar luego fotos para que lo veais ;)

javilini
17/08/14, 16:22:59
Pues a mi no me falla para nada es más me hace unas fotos cojonudas.

javserher
30/08/14, 17:56:45
No me refiero a las fotos en general sino cuando hay muy poca luz.
Pongo el flash en la linterna y va bien ya que ilumina bastante.En cambio lo uso al hacer una foto y da mucha menos intensidad con lo que la foto queda fatal ya que no recibe suficiente luz del led.
Pues a mi no me falla para nada es más me hace unas fotos cojonudas.