Ver la Versión Completa : Problema compra Xiaomi Mipad Technospain
oscarpb
07/08/14, 01:31:48
Hola soy nuevo en el foro, pero os he estado leyendo desde hace mucho tiempo. Soy un poseedor de xiaomi mi3 que gracias a Htcmania se entero de una oferta que realizaba esta web del Xiaomi mipad
El caso es que pague el pedido el día 24 de julio, con envio supuesto en 24 horas. La cosa se retraso y les mande un mensaje para que me explicaran la situación. Me contestaron que llegaría a final de la semana. Después de eso ya no supe nada. Hace unos cinco días les mande un email diciéndoles que quería anular la compra por el retraso, no recibí contestación. Me empece a alertar hace tres dñias, pues no contestan a ninguno de mis emails y tampoco al teléfono. La verdad es que me huele muy mal todo esto y espero no verme obligado a una disputa legal para recuperar mi dinero.
¿habeis comprado alguno en esta tienda?. ¿es fiable?
Mr.Toneti
07/08/14, 03:02:39
No te preocupes, yo he comprado allí y la web es completamente fiable, llevan bastante tiempo operando y han suministrado con éxito a diversas conjuntas del foro. No van a cerrar el negocio por tangarte doscientos y pico euros. Es raro que no respondan, siempre lo suelen hacer con rapidez, por las fechas en que estamos, a ver si han cerrado unos días por vacaciones...
Yo tambien he comprado ahi y siempre me han respondido al acto, a ver si tienes suerte y te contestan.
Hoy me ha lleago un paquete de ayer....
oscarpb
07/08/14, 15:12:12
Ya esta todo solucionado. Habían tenido un problema con la persona encargada de contestar los emails. Gracias a todos
fukaijin
08/08/14, 12:21:52
Hola oscarpb
A mi me está pasando algo parecido
He pedido un IOCEAN X8 enTechnospain con Stock y entrega en 24-48 horas
Lo pedí el Miercoles a las 9:15 AM
El pedido se ha quedado en "Importe Compra Recibido" y de ahi no pasa
No tengo codigo de seguimiento de NACEX y he intentado contactar con ellos via email y via telefono y no hay manera.
La verdad que mosque mucho el tema. sobre todo que el estado se quede en eso, en "Importe Compra Recibido" y que jamas cojan el telefono
¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Es normal que se haya quedado en ese estado?
Muchas gracias
fukaijin
08/08/14, 12:25:17
Por cierto
Acavo de ver que ahora ha cambiado de "disponiblidad en 24/48 horas" a 7 días laborables
http://www.technospain.es/moviles-chinos/503-comprar-iocean-x8-octacore.html?cid=
Es posible que no lo tuvieran actualizado? Son reales los 7 días laborables o al final tardan mas?
Muchas gracias
fukaijin
08/08/14, 12:54:25
ultima noticia
He entrado en su cuenta en facebook y por los comentarios que han dejado no soy el único al que le ha pasado.
Si tienen algún tipo de problema creo que lo mínimo es que mandaran un correo explicando la situación
ultima noticia
He entrado en su cuenta en facebook y por los comentarios que han dejado no soy el único al que le ha pasado.
Si tienen algún tipo de problema creo que lo mínimo es que mandaran un correo explicando la situación
yo ya tuve hace año y medio un problema con esta tienda , en una compra conjunta, tuve que esperar un mes mas de lo que prometían en un principio.,.. y claro, ellos con mi dinero ya en el bolsillo.
una y no mas, Santo Tomas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.