Acceder

Ver la Versión Completa : devolver a la rom original movilnet aqui

elyu
03/01/10, 13:21:25
amigos hay alguna manera de nuevamente colocar la rom original de movilnet ? tengo la 6.1 con su radio actualizado de spirit .... ciertamente he leido que regresar el radio a una version anterior es fatal . . pero desconozco si restaurando la rom entera traeria problemas o si bien se puede hacer ¿? . . esto porque creo que mi conexion ahora va mas lento conectandolo como modem . . antes de cambiar mi rom original movilnet hice mi test y las velocidades pasaban los 2mbps de bajada ahora con la 6.1 no pasa de 1mbps en la misma zona donde me encuentro evdo ni pasandolo a rev A ni quitandolo . . . todos mis valores epst estan totalmente configurados con todas las guias y post que he leido o por lo menos eso creo. instalando el PocketSpeedTest una appl de solo 8kb http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/pocketspeedtest.zip en sus htc 6800 podemos probar con distintas radios sus velocidades entre roms y podrian publicarlas a ver si es cierto lo que digo y conocer si esto es cierto .. gracias !

deriltd
03/01/10, 15:34:28
mmm creo q no se puede compatriota xq nadie tiene la rom original de movilnet si no de sprint e ilusacel actualmente la rom que trae los htc 6800 es la rom de sprint solo q es modificada con el carrier de movilnet entre otras cosas. espero resuelvas saludos

elyu
03/01/10, 15:59:59
gracias deriltd por el coment . . . si bueno .. la cosa es esa que quiero salir de dudas para conocer si la cosa se trata de que con un radio nuevo la velocidad de descarga sea mas lenta.. . . solo se sabe en las pruebas . . . gracias man

deriltd
04/01/10, 02:20:24
cambiale la radio a una mas nueve ve al post de chborge alli anda una radio actual quisas te sirva saludos