claudiu™
03/01/10, 13:15:41
sall a todos tengo una diamond y se queda bloqueado no responde a nada le quito la bateria y despues no me aranca se queda en la primera pantalla a ponerlo en boot loader se queda bloqueado y no se conecta con el ordenador en la pantalla me pone las tres colores pero se queda con unos puntitos o unas raias al hacer un hard reset cuando me dice apretar el vol/up para resetear no hace nada esta bloqueado le quito la bateria espero unos 20 minutos (aveces mas)y despues me va y puedo instalarle el rom porque el hard reset se bloquea a 3% o a 17% o donde le da la gana pero no lo acaba tras 4/5 horas despues de instalar la ron consigo arancarlo y va todo perfecto menos ponerlo en boot loader tengo que intentar mucheas veses hasta que lo consigo haciendo pausas con la bateria fuera Todo Esto me pasa cuando se queda con la bateria baja y otra cosa con el telefono apagada le conecto el cargador y la lus se encende como que esta cargando esto es normal pero al desconectar el cargador la lus sa queda en marchea como que esta cargando y no se apaga hasta que no le quito la bateria.Que puedo hacerle ay algun program de diagnostico ?