Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G watch o esperar al moto 360?
jaaviieerp
07/08/14, 00:35:38
Muy buenas, me encanta la plataforma de Android wear, y llevo un añito queriendome comprar un smartwatch... Mi pregunta es que si vale la pena esperar al moto 360 o veis mejor comprar el g watch ahora? Creeis que la diferencia de precio que se espera esta justificada? Muchas gracias y espero vuestras argumentaciones:)
abelvarela
07/08/14, 00:57:03
El moto va a costar más que el de LG.
Tambien se rumorea un smartwatch Asus por 100 dólares.
Al de LG le veo que le falta algo básico: sensor de luz ambiente, cosa que el moto360 mostró en un vídeo que si lo tiene.
Yo estoy en le misma incertidumbre que tu. Me gustaría tener uno ya, pero puede ser anticiparse demasiado.
Y el sensor de pulso cardíaco que si tiene el Samsung
peter.21
07/08/14, 10:08:27
A mi personalmente me gusta más el de LG, el sensor de luz ambiente no me parece correcto ya que quita parte de la pantalla, un fallo según mi punto de vista. A demás también tiene botón (moto 306) y odio los botones físicos, así que por eso prefiero el LG.
glaudrem
07/08/14, 10:39:40
Sinceramente, yo me esperaba al 360 más que nada porque no tengo ninguna prisa y me gustaría que hubiesen más opciones. La competencia siempre es buena.
Pero como LG insiste en regalarme uno....
Lo del sensor de luz tiene facil apaño con el regulador que tenemos en la pantalla de Android Wear, junto con conexion-desconexion wifi, vibracion-silencio-sonido, ect...
El unico pero q le pongo esun boton fisico para encenderlo cuando esta apagado... O se tira de cargador o de palillo...
Del resto con las continuas actulizaciones y apps, estoy encantado.
totoro21
08/08/14, 02:22:18
Por lo poco que he visto el moto360 debe de ser grande y muy gordo. El diseño es muy bonito y la pantalla circular muy guapa pero si te lo pones en la muñeca y te la disloca es un problema jejeje. Saludos
abelvarela
08/08/14, 02:24:16
Por si no lo habíais visto: http://www.brainzum.com/motorola-moto-360-carga-sin-cables/
totoro21
08/08/14, 03:07:15
Por si no lo habíais visto: http://www.brainzum.com/motorola-moto-360-carga-sin-cables/
El diseño es espectacular pero creo que es muy grande. Que opinais vosotros?
abelvarela
08/08/14, 03:11:16
Ahora se llevan los relojes grandes. A mi no me disgusta estéticamente.
De todos modos ya me he hecho con un g watch
Estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando con las cosas que dicen...
¿Como no va a ser mejor que tenga sensor de luz ambiente? El botón físico es discutible pero tenemos que recordar que el G Watch no se puede volver a encender a no ser que lo pongas en la base de carga.
Yo voy a esperar al moto 360 a ver que tal funciona y si tiene todo lo que dice (sensor de luz ambiente, medidor de ritmo cardíaco + todo lo que tiene G Watch y Gear) seguramente lo compre.
Saludos
peter.21
08/08/14, 12:25:36
hombre yo no le veo utilidad al sensor de luz, es algo que ni en el movil uso. Pero es una opinión personal. En cuanto a encenderlo, se puede encender sin usar la base, con un boton accesible en la parte posterior.
hombre yo no le veo utilidad al sensor de luz, es algo que ni en el movil uso. Pero es una opinión personal. En cuanto a encenderlo, se puede encender sin usar la base, con un boton accesible en la parte posterior.
Si pero necesitas un clip o alguna punta de bolígrafo, así que botón botón no es..
Pd: Yo si uso el brillo automatico en el movil. [emoji4]
Saludos
Condestable
14/08/14, 09:34:11
El de Motorola se va a ir a los 350€.... O cerca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.