PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root sin SD, novato en S2 (solucionado)


razzo17
07/08/14, 00:09:58
Hola gente, acabo de adquirir un s2 impecable a un muy buen precio pero no entiendo mucho, es mi primer samsung, vino sin tarjeta sd y con 4.1.2, quiero rootearlo y ponerle CM11, el tema es que, es necesaria si o si la micro sd para rootear? Alguien tiene algun metodo para hacerlo sin ella? Ayudaaaa :dios: y Gracias!

EDIT:

El problema es que intente como intente da error, ya conseguí SD pero no puedo. Por odin me sale el siguiente error

http://i.imgur.com/JccLyjo.jpg

Cuando lo quiero hacer por recovery me sale

E: Signature length doesn't match EOCD marker
E: Signature verification failed

Estoy siguiendo al a perfección los pasos, no entiendo que pasa.

Encima no encuentro ni hay rastros de la carpeta efs en mi dispositivo, ni en su memoria interna y por supuesto tampoco en sd

SnakeR
07/08/14, 00:14:57
Léete un poco los temas con chincheta y pregunta dudas, hay q esforzarse un poco y verás que no es difícil.

No es estrictamente necesaria tarjeta micro sd.

razzo17
07/08/14, 01:07:19
Léete un poco los temas con chincheta y pregunta dudas, hay q esforzarse un poco y verás que no es difícil.

No es estrictamente necesaria tarjeta micro sd.

Disculpá que no entnedí cuales temas tengo que leer, me pasas algún link?

TheCrack96
07/08/14, 06:37:54
Lo puedes rootear sin sd mediante odin, lo que no podrás hacer es instalar cm 11 si no tienes una sd.

Te recomiendo que investigues y leas un poco mas, y si luego tienes una duda que preguntes, hay excelentes tutoriales por el foro.

sefos
07/08/14, 12:41:21
Disculpá que no entnedí cuales temas tengo que leer, me pasas algún link?

Tienes que buscar en lo temas importantes que son los que te dice " con chincheta " si te pone algún link se hace tu trabajo y no aprenderás a buscar por ti mismo que al fin y al cabo es lo que te están diciendo, molestate un poco, busca en preguntas y dudas que seguramente encontraras alguna respuesta

dnfuentes
07/08/14, 12:48:42
Tienes todo explicsdo en el foro compañero, simplemente lee y budca, y no pretendas que te lo den todo hecho.

Sobre como hacer root son sd, instala un kernel, como el apolo por odin, y listo.

Tom HC
07/08/14, 15:30:43
yo uso mi s2 sin SD, lo puedes rootear con odin y el CM11 lo puedes meter en la memoria del teléfono y luego flashear, no es necesaria una SD. También puedes usar el instalador para windows de CM, conectas el movil al pc y flasheas la rom

razzo17
07/08/14, 19:50:48
El problema es que intente como intente da error, ya conseguí SD pero no puedo. Por odin me sale el siguiente error

http://i.imgur.com/JccLyjo.jpg

Cuando lo quiero hacer por recovery me sale

E: Signature length doesn't match EOCD marker
E: Signature verification failed

Estoy siguiendo al a perfección los pasos, no entiendo que pasa.

emi_aguilera
07/08/14, 22:49:14
Yo lo hice con el programa kingo root. Es muy fácil

razzo17
08/08/14, 02:35:56
Yo lo hice con el programa kingo root. Es muy fácil

:aplausos: Pude con este programa, fácil y rápido!! Ahora queda instalar CM11 VAMOOOS

dnfuentes
08/08/14, 08:31:04
:aplausos: Pude con este programa, fácil y rápido!! Ahora queda instalar CM11 VAMOOOS

Compañero, solo haciendo root, no puedes instalar una cystom rom. La unica forma es la que te comente, de fladhear.por odin un kernel, ta que te instala un custom recovery, que es lo que se necesita para instalar una rom.