Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 vs OnePlus One, comparativa

jorge_kai
07/08/14, 00:10:00
LG G3 vs OnePlus One, comparativa

n3pD9dpRZL8

Nuestros colegas de Andro4all nos traen una comparativa de dos de los terminales de moda: El LG G3 y el OnePlus One. No te pierdas el video, vale la pena.

cbd
07/08/14, 02:42:38
LG G Lag VS One Plus One.
Fix.

makinho05
07/08/14, 06:38:21
Uno con Lag y una capa de Android Copiada de otro fabricante. El otro solo un móvil improvisado anecdotico de paginas web. Hay mejores opciones en el mercado pienso yo

Bok3Ron
07/08/14, 07:59:27
yo tengo la suerte de tener un oneplus one y la verdad va de maravilla,ademas tengo el oficial y no el xino como el que tienen eyos y el tacto es mejor ya que la trasera es negra ( mas bien gris) y rugosa y se agarra mejor y mas seguro .....

By_InDiO
07/08/14, 09:48:01
Muy buenos terminales. El oneplus one, el miedo que me daría al comprarlo es por lo que he leído sobre que hay muchos que salen mal de fabrica, no se si solo es por la pantalla o por mas cosas.

Bok3Ron
07/08/14, 10:31:28
Muy buenos terminales. El oneplus one, el miedo que me daría al comprarlo es por lo que he leído sobre que hay muchos que salen mal de fabrica, no se si solo es por la pantalla o por mas cosas.

si miras el video en youtube veras en comentarios uno mio de que tengo uno chino como tiene jaume y carlos blanco de 16GB que vendo por tener el oficial,es verdad que la pantalla es mas amarillenta que otros pero si no lo pones al lado de otro no se nota y tengo varias fotos ;)

pitipoint
07/08/14, 12:40:08
he leído por varias web, que en 2015 el 4G del Oneplus dejará de funcionar en España por temas de bandas, ¿que me decís de esto? ¿Sabéis algo?

cacarot
07/08/14, 12:46:53
he leído por varias web, que en 2015 el 4G del Oneplus dejará de funcionar en España por temas de bandas, ¿que me decís de esto? ¿Sabéis algo?

No va a dejar de funcionar para nada. Lo único es que las compañías que utilicen el 4G en la banda de 800 a partir de 2015, los usuarios de OnePlus que tengan esas compañías no podrán utilizar el 4G pero el 3G les va a funcionar igual.

pitipoint
07/08/14, 12:52:33
pues eso, que te compras un 4G y si tienes esa compañía pues dejas de poder utilizarlo. Si tendrás el 3G, pero si te compras un terminal 4G es para que lo sea para siempre.
Gracias cacarot

Mr.Backup
07/08/14, 13:02:45
Creo que el LG es superior. Habría que verlo comparado con el Oppo Find 7 que gasta una pantalla de la misma resolución.

El OnePlus One generó muchas críticas adversas por su mala distribución y servicio postventa. Esperemos que en próximos productos, OnePlus, pueda ofrecer algo más de seriedad.

ATobi
07/08/14, 13:10:33
A mi me llama mas la atencion el One Plus One por su precio, su firmware, su pantalla Full HD que garantiza una mejor autonomia y el giga de RAM adicional. Lo que no me mola es lo que se esta comentando del 4G a partir de 2015.

Eso si, he de reconocer que me gusta mas el diseño del G3, que ahi es imbatible (muy muy bonito).

Bok3Ron
07/08/14, 13:11:53
Creo que el LG es superior. Habría que verlo comparado con el Oppo Find 7 que gasta una pantalla de la misma resolución.

El OnePlus One generó muchas críticas adversas por su mala distribución y servicio postventa. Esperemos que en próximos productos, OnePlus, pueda ofrecer algo más de seriedad.

que lg es superior? claro en dinero ;) superior por su resolucion 2K? ya escuchastes que no ay contenido para el 2K asi que no se utilizara mucho porque ay videos en youtube si,pero la mayoria pasa de 1080p a los 4K .....

y otra cosa te digo,quien no tiene el oneplus one es porque no kiere,sino es el official ay ya muchas webs de tiendas chinas que lo tienen y eyos le cambian la rom de cyanogen y listo keda como europeo ;)

sharklee30
07/08/14, 13:21:27
buuff como me encanta el oneplus one eso no se me quita de la cabeza :D

Bok3Ron
07/08/14, 14:12:11
A mi me llama mas la atencion el One Plus One por su precio, su firmware, su pantalla Full HD que garantiza una mejor autonomia y el giga de RAM adicional. Lo que no me mola es lo que se esta comentando del 4G a partir de 2015.

lo de la banda 800 que es la que algunas operadoras cambiaran el 4G el año que viene,tampoco se si los demas moviles lo tienen, de eso no estoy seguro pero como la banda 800 no se usaba quizas no sea el oneplus one el unico que deje de usar el 4G apartir del año que viene ;)

EDIT: SI ALGUIEN ES DE MALAGA Y LE INTERESA UN ONEPLUS ONE DE 16GB BLANCO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO ESTOY VENDIENDO Y NO TIENE FALLOS ;)

ATobi
07/08/14, 14:25:32
lo de la banda 800 que es la que algunas operadoras cambiaran el 4G el año que viene,tampoco se si los demas moviles lo tienen, de eso no estoy seguro pero como la banda 800 no se usaba quizas no sea el oneplus one el unico que deje de usar el 4G apartir del año que viene ;)Justo pense eso mismo el otro dia cuando te hice la consulta en el hilo del Oneplus One, lo mirare solo por gusto.

Lazeta
07/08/14, 14:30:58
Resumen:

No hay presupuesto : G3
Tienes presupuesto: One plus one.

chibudo
07/08/14, 15:13:10
La banda 800 se integrará en el transcurso de 2015 , pero las demás bandas lte seguirán funcionando, siempre tendrás 4g con el One.
De echo yoigo no ha comprado los derechos para usar la banda 800.
Repito las compañías no van ha dejar de usar la bandas lte actuales sólo van a implementar una más.

alvarex31
07/08/14, 16:30:31
Resumen:

No hay presupuesto : G3
Tienes presupuesto: One plus one.sera al reves :risitas:

Bok3Ron
07/08/14, 18:55:34
sera al reves :risitas:

arrevez no,porque el compañero lo dice por el precio ..... aunq compres el oneplus one en una tienda china aun sale mas barato que el G3.

Schnedi
08/08/14, 15:07:10
arrevez no,porque el compañero lo dice por el precio ..... aunq compres el oneplus one en una tienda china aun sale mas barato que el G3.

pues eso. al revés de lo que puso @Colvi Dvz

jerovero_m98b
29/10/14, 15:31:36
Teniendo en cuenta la llegada de las pantallas 2k el g3 me parece la mejor opcion, la gente se a quejado mucho del g3 por su pantalla siendo su punto fuerte, todos los alta gama van a tener una pantalla 2k a partir de ahora y la diferencia de resolucion es muy notable le pese a quien le pese, tengo un s5 y un g3 y nada que ver en resolucion, el s5 puede tener una buena pantalla pero cuando te fijas en los cantos de los iconos en el s5 se siguen viendo dientes de sierra...es una realidad

teospringer
13/12/14, 05:34:39
Buscá en internet clases de bandas 4g del oneplus one y las clases de bandas 4g de las operadoras en españa

teospringer
13/12/14, 05:37:27
Lo de la pantalla lo arreglas dejandolo al sol unas pocas horas.

kumasan01
19/10/15, 17:54:52
Lo de la banda de 800MHz, es tontería, solo influye en el consumo del terminal.Ademas, todas las operadoras, aparte de las bandas 1800 y 2100, introducirán las 900 MHz y las 1500 MHz.