Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Se me rompió el flex del botón de Inicio

Shavito
07/08/14, 00:08:25
Bueno, como se lee en el título.
La situación fue un poco impotente ya que paso así de la nada. Estaba cambiando la pantalla de un Huawei G300 (era la segunda vez que lo hacía) y de la nada el flex del boton inicio se corto. Yo la verdad intente "soldarlo" con un metal caliente pero no pega.
Visto y considerando que es IMPOSIBLE conseguir un flex del boton de inicio para esta marca en Argentina (la pantalla tardo 4 mese en llegar + coomo 6 hs de cola en la aduana), ¿Hay alguna otra manera de encender el celular sin ese boton?
La verdad estoy al borde de la desesperación. Hace poco me robaron mi celular y empecé a usar este que tenía roto la pantalla... conseguí la pantalla y como ya le había cambiado a otro pense que iba a ser facil y termino siendo una tortura...
Llamo a todas las casas de arreglos en mi ciudad y NINGUNA trabaja con Huawei (marca de mierda)

Porfavor, diganme que hay una solucion, no tengo dinero para otro celular (todavía estoy pagando el que me robaron)

Desde ya, gracias

RESUELTO EL TOPICO INICIAL- NUEVO PROBLEMA

BUENO, RESUELTO LO ANTERIOR SURGIO UN NUEVO PROBLEMA:
Pude prender el celular encchufandolo directamente sin bateria, pude arreglar el tema del tactil (voviendo a poner la vieja screen) pero lo que no se como arreglar es como cancelar la "suspencion" o el "bloqueo" ya que cuando se bloquea al estar roto el boton de "inicio" no lo puedo desbloquear...
Lei en el foro de un programa llamado "tap tap" para bloqueo... como se hace?

Desde ya, gracias!

loidi1999
07/08/14, 00:16:25
Si quieres encender el telefono cuando esta apagado a mí me funcionaba enchufándole el cargador

Shavito
07/08/14, 00:25:37
Edit

Shavito
07/08/14, 00:50:02
Edit

kokesil
07/08/14, 23:35:04
instala slim v13 que la pantalla se enciende con las teclas de volumen o cm11 . si no tienes un custon recovery te recomiendo que pongas twrp que es totalmente tactil. asi podras instalar cualquier rom sin el boton encendido

Shavito
15/08/14, 23:41:35
Entonces instalo el Slim v13 y como configuro para que la pantalla se prenda con el boton de sonido?
Soy bastante novato en celulares.