Ver la Versión Completa : Pasar copias clockworkmod a PC
garci93
06/08/14, 23:59:10
Hola, he intentado pasar una copia de mi rom que tengo hecha al pc pero en el pc no me sale la carpeta en la que se guardan los backups que se hacen desde el recovery ya que está en la ruta media mnt si no recuerdo mal.
Hay alguna forma de pasar los backups de las roms al pc? He probado con el rom manager por medio de la opción que hay (te crea una direcion local para que la bajes desde el pc) pero siempre se me corta la descarga.
mangel93
07/08/14, 03:07:52
Usa ES FILE EXPLORER para entrar donde están y copiartelas a la SD
JatoZgZ
07/08/14, 04:00:27
Con la App AirDroid puedes hacerlo a través de wifi, la carpeta se descarga desde el dispositivo al pc en forma de archivo comprimido y de la misma capacidad en megas.
mangel93
07/08/14, 07:15:25
Con la App AirDroid puedes hacerlo a través de wifi, la carpeta se descarga desde el dispositivo al pc en forma de archivo comprimido y de la misma capacidad en megas.
No creo que aún asi le salga la carpeta que comenta que aún conectandolo al PC no le sale.
canaro32
07/08/14, 17:58:03
Yo he pasado 3 copias de nandroid pero de milagro.
La primera vez no me la detectaba no se si es porque el directorio ocupa mucho. Pero cambiando el nombre me lo reconoció el Es Explorer.
Y las posteriores entrando y saliendo dentro del explorador de windows hasta que reconoció el directorio. Algo totalmente aleatorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.