Acceder

Ver la Versión Completa : Tras cambiar la pantalla, no pasa del logo LG

the_sheriff_pino
06/08/14, 23:20:02
Saludos htcmaníacos, os expongo un reto para ver si alguno es tan amable de echarme un cable.
Le he cambiado la pantalla a un LG Optimus G, siempre con sumo cuidado como todos los móviles a los que le cambio la pantalla.
He ido a encenderlo para probarlo la primera vez se ha encendido bien, ha llegado hasta la pantalla del patrón de desbloqueo y se ha apagado. He creído que se trataría de que tendría batería baja y no le he dado más importancia. Lo he dejado cargando toda la tarde y ahora lo he cogido para comprobar que todo estuviera correcto y el móvil no pasa del logo de LG.
Tarda en encenderse, y cuando lo hace aparece el logo, se va, vuelve a aparecer y se apaga el móvil.
He revisado las conexiones, el móvil ha estado bastante rato conectado a la luz como para no tener batería, no se de que podrá ser.
A la espera de que alguien más experimentado me eche un cable.

Gracias de antebrazo:cucu:

josasroi
07/08/14, 07:26:57
A mi me paso algo parecido en cuanto al logo de lg (yo no cambie la pantalla).

Lo solucione flasheando de nuevo el kdz haciendo hard reset.

the_sheriff_pino
07/08/14, 12:31:05
Resulta y viene a parar que no le iban bien ninguno de 5 cargadores que tenía, con el 6º parece ser que ya se puso a cargar.
Cuando lo he cogido esta mañana la batería ha pegado dos saltos de 40% al 20% y del 20% al 6%.
Además de esto se reinicia el móvil cada poco, cada muy poco, aún estando cargándolo.

Será problema de batería?

guille31794
07/08/14, 16:45:34
Resulta y viene a parar que no le iban bien ninguno de 5 cargadores que tenía, con el 6º parece ser que ya se puso a cargar.
Cuando lo he cogido esta mañana la batería ha pegado dos saltos de 40% al 20% y del 20% al 6%.
Además de esto se reinicia el móvil cada poco, cada muy poco, aún estando cargándolo.

Será problema de batería?

A lo mejor la has deformado en el desmontaje y de ahi el cambio del rendimiento.

Aunque a mi tambien me daba algun salto nada mas cambiar la pantalla, y ahora va de lujo de nuevo tras unos cuantos ciclos completos de carga, un cambio de rom y un hard reset.

the_sheriff_pino
08/08/14, 00:19:00
Es una de las cosas en que pensé cuando había montado el teléfono, pero la batería no he tenido que tocarla para nada a la hora de colocar la pantalla, solo desconectar el cable, no la he movido ni la he forzado para sacarla.
Se ha calentado una barbaridad aún cuando el móvil estaba apagado.

Mañana el dueño del teléfono lo llevará al SAT a ver que le dicen. Ya os informaré.

martin948
09/08/14, 08:36:01
Hola, Vi tu post y me ha pasado algo similar. Le cambié la pantalla a mi LG y luego anduvo bien, inicio, anduvo el menu todo, solo que se apagó, lo encendi nuevamente y vi que no estaba haciendo contacto el flex de volumen, entonces decidí abrirlo nuevamente para acomodar ese flex. Quise encenderlo luego de acomodar todo y cerrar la cobertura de plastico negra que va sobre la placa del móvil y no encendía. Luego lo cerré por completo y se encendió. Pude probar que andaban bien los botones de volumen pero el brillo estaba al maximo y no me dejaba regularlo. Quise enchufarlo y cargar via USB y no me dejó. Me salió una notificacion diciendo "baja temperatura, no es posible cargar el móvil". Cuestion que luego lo apagué, desenchufé la bateria y la volví a conectar y no encendió mas. Lo pongo a cargar y se enciende el led rojo y luego se apaga y la bateria no se carga. Entre en download mode para flashear con kdz, pensando que podia ser algo del kernel o software y en el 96 (cuando deberia reiniciarse el telefono) se apagó y no reinició.
En mi ciudad no hay Service de LG autorizado y no se que hacer. Puedo entrar al recovery stock del celular y hacer un hard reset pero luego de eso se apaga y no reinicia el movil.
Ya no se que hacer, solo dormir y esperar que mañana por milagro se pueda cargar e iniciar el móvil jeje.
Saludos

martin948
02/09/14, 07:21:39
Pudiste solucionarlo? que le han dicho a tu cliente en el SAT?

martin948
02/09/14, 07:22:32
Es una de las cosas en que pensé cuando había montado el teléfono, pero la batería no he tenido que tocarla para nada a la hora de colocar la pantalla, solo desconectar el cable, no la he movido ni la he forzado para sacarla.
Se ha calentado una barbaridad aún cuando el móvil estaba apagado.

Mañana el dueño del teléfono lo llevará al SAT a ver que le dicen. Ya os informaré.

Pudiste solucionarlo? que le han dicho a tu cliente en el SAT?