Ver la Versión Completa : Fotos de noche y con poca luz,mejor el g2 q el g3?
Hola compañeros,pues despues de muxo comparar las fotos entre mi lg g2 y mi lg g3,puedo decir en al menos mi caso y despues de haberlas pasado al ordenador,q mi g2 hace mejores fotos en condiciones de poca luz q mi g3.
Quiero comentar q solo lo he comparado por la noxe y dentro de casa,nada de por el dia y en condicones de poca luz.
Las fotos del g2 salen algo mas nitidas,los colors son un poco mas fuertes pero a la hora de hacer zoom y fijarme en todo tipo de detalles(letras,fotos,muebles,etc) puedo decir q mi g2 hace mejores fotos de noxe y en situaciones de poca luz q el g3.
Esto para mi es un problema,poque estaba superilusionado con el g3,pero ya con esto me echa para atras.
Mi pregunta es,hago algo mal con el g3?
Gracias y un saludo.
Arriate
06/08/14, 23:35:58
Pues yo tenía el g2, ahora lo tiene la parienta y para nada. El g3 sobre todo con poca luz hace mucho mejores fotos y sobre todo mucho más rápido.
Yo no tengo ni el he trenido el G2, pero el G3 hace unas muy buenas fotos nocturnas o con poca luz, de hecho es el smartphone de los que he tenido, que mejores fotos hace.
erpatry
06/08/14, 23:55:26
yo tenia el note 2 que hacia unas fotos cojonudas pero el G3 lo supera desde mi punto de vista el G2 dicen que no las hace malas pero no creo que mejor que el G3
tomasadt
06/08/14, 23:58:00
Yo digo lo mismo, tengo el g3 desde ayer y es rapido haciendo fotos con poca luz, aparte que enfoca con el flash y eso gana mucho.
Un saludo
Una de noche con poca luz, creo que esta bastante bien la cámara es más ese mismo día un amigo tenía el g2 y se tiraba años para enfocar y salian con mucho ruido, saludos
En mi opinión, el G3 enfoca un poco mejor con poca luz, especialmente en video, cosa que le costaba al G2. Pero, una vez que han enfocado, el resultado es similar: no hay diferencia notable.
Nonamed
07/08/14, 00:23:19
Seguimos.
Si encuentro el artículo lo pondré, tratan este tema entre las cámaras del G2 v G3 y también sacan esas conclusiones de que el G2 obtiene mayor detalle a costa de ser más lenta en condiciones de poca luz
Saludos
rickyzidane5
07/08/14, 00:58:46
Hola compañeros,pues despues de muxo comparar las fotos entre mi lg g2 y mi lg g3,puedo decir en al menos mi caso y despues de haberlas pasado al ordenador,q mi g2 hace mejores fotos en condiciones de poca luz q mi g3.
Quiero comentar q solo lo he comparado por la noxe y dentro de casa,nada de por el dia y en condicones de poca luz.
Las fotos del g2 salen algo mas nitidas,los colors son un poco mas fuertes pero a la hora de hacer zoom y fijarme en todo tipo de detalles(letras,fotos,muebles,etc) puedo decir q mi g2 hace mejores fotos de noxe y en situaciones de poca luz q el g3.
Esto para mi es un problema,poque estaba superilusionado con el g3,pero ya con esto me echa para atras.
Mi pregunta es,hago algo mal con el g3?
Gracias y un saludo.
Pues..posiblemente este defectuoso tu g3 ..la camara..la lente..etc
rickyzidane5
07/08/14, 01:01:04
Si encuentro el artículo lo pondré, tratan este tema entre las cámaras del G2 v G3 y también sacan esas conclusiones de que el G2 obtiene mayor detalle a costa de ser más lenta en condiciones de poca luz
Saludos
Compi tu por buscar en contra del g3..buscas debajo de las piedras..jajajaja ..te a dado fuerte.
atquexata
07/08/14, 01:34:34
La cámara del g3 es la evolución de la del g2,es mejor,y sobre todo con poca luz,lo que hay que leer
eduymar
07/08/14, 03:05:09
Lo lógico es que sean mejor en el g3 es más avanzado
Statham R
07/08/14, 05:05:57
Hombre no digas en este foro que el g2 es mejor que el G3 , te comeran vivo
tomasadt
07/08/14, 07:46:29
Hombre compa, mejor es, no mucho mejor, pero si mejor... Otra cosa es que no esté bien pulido, pero como nos paso con el g2 cuando salio
megane175
07/08/14, 08:23:52
Siempre ay un roto para un descosido.en cada tema que se abre acaba derivando siempre en lo mismo.
Que si yo la tube o la tengo mas larga,que si patatin que si patatan.
Da verguenza leer ningun hilo de aqui,los unicos que se salvan son ,desarrolo y personalizacion.
Pero como no va a sacar mejores fotos el g3,es normal la camara es una evolucion.
Otra cosa sera la mano con sus dedos que sujeten el g3,el saber confugurar los parametros o no.
Un saludo
Hay una review de los terminales top (m8,s5,iphone 5s,G2, Z2) y las que mejores fotos hacia en condiciones de baja luz era el G3.En el resto pues en algunos ganaba el 5s,en otras el S5 y en otras el G3/G2 (z2 y m8,salian perdiendo en casi todas)todo esto con el firm 10a,por lo tanto creo que tiene mucho potencial.No tiene sentido decir que tiene mejor cámara el G2 porque la del G3 es una evolución y aquí no lastra la pantalla,ni el lag ni ostias.
Recuerdo cuando salio el nexus 5 las fotos daban penita,cuando lo vendí,la evolución,en la calidad fotografica, había sido bastante grande.
No si va resultar que el G2 es superior en todo al G3 ,para que habrán sacado otro movil si con el G2 lo teniamos todo ...... estos de LG :D
Hola chicos,gracias por todas vuestras repuestas.
He querido mostrar mi opinion,pero debo decir q solo me he ceñido a las fotos con poca luz o de noxe,no he ablado de nada de fotos con buena luz,ni de q el flash sea menos potente,ni que tarde mas o menos en sacar las fotos,ni q toque ningun parametro para realizar las fotos,ni q sea una evolucion,etc...tan solo he dixo q las fotos q yo he echo en interiores y con poca luz,el g2 hace fotos mas nitidas,con mas detalles,solo eso...no he dixo q tenga mas luz a la hora de hacer las fotos,pero lomq si he notado tanto yo como un compañero de trabajo es q las fotos q saca mi g2 en dixas condicones y confirmanolo tanto con mi g3 como con el del compañero,tiene mas detalles.
vurnett
07/08/14, 19:54:48
Hola chicos,gracias por todas vuestras repuestas.
He querido mostrar mi opinion,pero debo decir q solo me he ceñido a las fotos con poca luz o de noxe,no he ablado de nada de fotos con buena luz,ni de q el flash sea menos potente,ni que tarde mas o menos en sacar las fotos,ni q toque ningun parametro para realizar las fotos,ni q sea una evolucion,etc...tan solo he dixo q las fotos q yo he echo en interiores y con poca luz,el g2 hace fotos mas nitidas,con mas detalles,solo eso...no he dixo q tenga mas luz a la hora de hacer las fotos,pero lomq si he notado tanto yo como un compañero de trabajo es q las fotos q saca mi g2 en dixas condicones y confirmanolo tanto con mi g3 como con el del compañero,tiene mas detalles.
No, si esta claro lo que has dicho. Lo que te dice aqui la peña es que la camara del g3 al ser una evolucion de la del g2 sacara mejores fotos en CUALQUIER situacion.
Si, en teoria los dos moviles llevan la misma camara pero el g3 cuenta con enfoque laser y doble flash led (solo por estas dos cosas ya tiene que ser mejor por narices) que es donde precisamente cojea el g2 pues unos de sus problemas era que tardaba en enfocar en situaciones con poca luz y ademas dispone solo de un flash led.
A tu pregunta de que si haces algo mal con tu g3, pues te diria que a lo mejor esta defectuoso, no se, porque mejores fotos que el g2 tiene que sacar por narices
JacksSsS
07/08/14, 20:54:42
Hombre pura lógica xD:
- Mejor enfoque gracias en parte al laser
- La apertura es F2.0 no recuerdo la del G2 pero creo que era F2.2
Cuanto más apertura más luz entra
Eso sí el software de LG comparado con el de Samsung o HTC es una p... mierda
Statham R
07/08/14, 20:57:59
No si va resultar que el G2 es superior en todo al G3 ,para que habrán sacado otro movil si con el G2 lo teniamos todo ...... estos de LG :D
Nadie ah dicho que el G2 es mejor en todo , el problema de ustedes es que tienen super poca auto critica con el g3 por el hecho de tenerlo , en fin no sigo con discusiones absurdas
...y lo que nos reímos...eh..lo que nos reímos.....jjjjjjjjj...
Nadie ah dicho que el G2 es mejor en todo , el problema de ustedes es que tienen super poca auto critica con el g3 por el hecho de tenerlo , en fin no sigo con discusiones absurdas
es de logica,si es la misma camara mejorada,como quieres que sea mejor??es que no tiene sentido.O resulta que los de LG son inútiles y hacen downgrade??
JacksSsS
07/08/14, 21:56:00
es de logica,si es la misma camara mejorada,como quieres que sea mejor??es que no tiene sentido.O resulta que los de LG son inútiles y hacen downgrade??
Los de HTC sí, una cámara de 8Mpx del ONE X+ a 4Mpx en los nuevos ONE M7 y M8 xD xD xD
rickyzidane5
07/08/14, 23:42:47
Y tu que critica debes tener en el foro del g3 teniendo un g2?? Eso si que esabsurdo chico..
eduymar
08/08/14, 20:05:04
Yo tengo el g2 pero reconozco que el g3 es más avanzado en casi todo, pero es normal, no creo que una compañía cada año vaya para atrás
eduymar
08/08/14, 20:06:19
Lo único que gana el g2 es que tiene un poco más de batería, pero tampoco es mucho no te creas
Cancanico
08/08/14, 22:21:43
La comparativa de camaras que dicen mas arriba es la siguiente:
http://www.gsmarena.com/camera_shootout-review-1104.php
El G3 queda en una posicion "media", ni es de los mejores ni de los peores. Sorprendente los resultados del Z2, que a pesar de su, teoricamente, buen sensor queda de los ultimos.
Un saludo a todos.
Teniendo en cuenta que apenas lleva un mes y muy pocas actualizaciones,esta muy bien
JacksSsS
09/08/14, 00:10:39
A mí la prueba de las cámaras de fotos me parecen todas muy subjetivas porque muchas veces depende más de quien haga las fotos del sensor de la configuración etecé etecé yo por ejemplo esta que adjunto me parece una buenísima foto teniendo en cuenta que iba andando y había muy poca luz la luz que hay es la típica de las calles que no favorece en nada y se ve sorprendentemente nítida repito has ido andando con el enfoque vía voz he dicho patata en inglés ya he hecho la foto así que me parece brutal teniendno en cuenta que mi amigo con un note 2 no ha sido capaz parado de tan siquiera igualarhttp://img.tapatalk.com/d/14/08/09/yzygyrep.jpg
Statham R
09/08/14, 03:41:07
Y tu que critica debes tener en el foro del g3 teniendo un g2?? Eso si que esabsurdo chico..
No te dejes fiar por que dice que tengo un G2 , tenia uno pero ya no , aun asi eh probado el G3 por unos 3 días y no me gusto la pantalla ni sus lag , La camara me pareció buena , aun asi por lo mismo tengo la objetividad suficiente a mi parecer ya que no me gaste 600 pavos en dicho terminal y por ende no busco defender mi compra :) pero lo que YO PIENSE del terminal no representa que sea una realidad ni nada parecido. Si a ustedes les gusto bien por ustedes y punto.
g3 en poca luz es muy superior a g2, y si hablamos en movimiento ya ni te digo...
micolino
09/08/14, 09:02:04
No te dejes fiar por que dice que tengo un G2 , tenia uno pero ya no , aun asi eh probado el G3 por unos 3 días y no me gusto la pantalla ni sus lag , La camara me pareció buena , aun asi por lo mismo tengo la objetividad suficiente a mi parecer ya que no me gaste 600 pavos en dicho terminal y por ende no busco defender mi compra :) pero lo que YO PIENSE del terminal no representa que sea una realidad ni nada parecido. Si a ustedes les gusto bien por ustedes y punto.
Y quien se gasto 600€ ????
El g3 ademas de rivalizar y superar al s5, m8, z2 y 5s es mas barato.
Precio oficial no llega a 500€ y aun asi poca gente a pagado mucho mas de 400€.
Asi que otra critica tuya a la basura.
O crees que eslo mismo toquetear que usar a diario?
No soy español :B y donde vivo no hay demostraciones :c
Cancanico
09/08/14, 11:12:59
JacksSsS, cuando no hay criterios como en los analisis de Telefonino.net en los que cuentas solo con la impresion viva voz del analista de turno la verdad que si se desvirtua un poco el tema del analisis de la camara ya que los comentarios sobre la calidad de la foto dependen, como bien has dicho, de parametros subjetivos. Pero en Gsm arena suelen emplear siempre los mismos motivos para comparar, con las mismas condiciones y, ademas, hacen fotos en estudio y las pruebas (como se puede ver) son un poco mas metodicas que el simple comentario de un redactor que puede tener un gusto u otro.
De todas formas, te fies o no de los comentarios y de las pruebas lo bueno que tienen estas pruebas son las muestras de las diferentes camaras con las cuales puedes sacar tu tus propias conclusiones, aparte de poder comprobar si te estan engañando o no con los comentarios.
Un saludo a todos.
Por no decir que a la mayoría nos regalan un reloj valorado en 220€.Entonces que nos cuesta 180€-200€??vaya timo si señor!!!mas barato que lo que les costo el G2 que eran mínimo 400€(que nexus 5,s5,m8,z2...)
Que no te guste la pantalla es absurdo viniendo de un G2,tengo 2 colegas que tienen el G2 y cuando han visto mi G3,han dicho que les gusta mas,por ser mas grande en un espacio casi similar y que se ve como mas nítida .Lo del lag esta mas que hablado,cuando salio el G2 iba a pedales,tu imagino que ya lo compraste cuando ya llevaba unos meses y con bastantes actualizaciones.Que tienes el G2 y no quieres actualizar porque hay apenas diferencia entre uno y otro vale??pero no digas que es peor que no tiene sentido.Ahora resulta que los S4 son mejor que los S5,los M7 que los M8,los Z1 que los Z2 y los iPhone 5 mejor que los 5S.Estos fabricantes son inútiles.Lo que le mosquea a los del G2(y lo entiendo) es que han renovado el terminal en menos de 7 meses y encima por el mismo precio que pagaron ellos regalan un smartwatch de 220€.Diga lo que diga la gente el G3 es el smartwatch del año,mas barato que el Nexus 5
nicogarcia1229
09/08/14, 15:53:50
Bueno, todos te hablan de el hardware de la camara, pero volvemos a lo de siempre, si todo ese hardware no se acompaña de un buen soft no sirve de nada...
Tiene el enfoque por laser y mas apertura, por ende enfoca mas rapido y permite mas luz, PERO si a la hora de procesar la imagen, no se hace de buena manera para que sirve?... por que si de hardware hablamos, un z1 o z2 con sus 20.7mx, deberian hacer mejor fotos que cualquiera no? o por lo menos con mas detalle, pero no, no es asi por un monton de cosas que ya sabemos...
En fin, posiblemente tenga razon el compañero, pero hay que darle tiempo al desarrollo del G3, y esperar a que salgan MODS como paso con el G2.
Lamentablemente, las camaras de LG, sin mods, son ridiculas...por lo menos la del G2, sin mod, debe ser una de las peores camaras en los gama alta del 2013, siendo superada y por mucho por la de un S3 imaginate...
La del G3, para mi, esta verde todavia. De igual manera, no descarto que no haga muy buenas fotos, por que LG nunca se destaco en eso, ni en optimizar un software...una lastima.
Sorry, pero no estoy de acuerdo. Las modificaciones de cámara del G2 eran innovaciones de LG en otros dispositivos (Flex y Pro) portadas al G2. Por otro lado, la cámara y software del G3 me parece bastante bueno: es el primero completamente automático y out of the box da calidad de tratamiento de imagen como el G2 optimizado.
Edit: no estoy diciendo que el G3 haga las mejores fotografias jamás hechas por el hombre, sólo digo que me parece que da un resultado digno y decente esperable en un flagship.
Statham R
09/08/14, 23:01:55
Hablo de PRECIO OFICIAL , haber si entiendes me refiero al precio desde la pagina de LG ( 599 euros para información ) y como te dije PARA MI es suficiente tiempo para determinar que no me gusto la pantalla y sus lag , en verdad cuesta tanto entender eso ?
con respecto a la cita que no soy español , si vas a citarme contradiciendome que sea con algo que escribí en este Sub-foro no en el del Z2 , que para aclarar no hay muestras :) el G3 fue de un familiar.
No es primera en vez que te veo defiendo a tontas y locas el G3 pero en fin estas en tu derecho de defender tu compra , nadie dice lo contrario :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.