Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Netflix y chromecast
Hola,
Me presento en este foro. Desde el lunes tengo el flamante chromecast. La verdad es que no pensaba contarlo pero un amigo me contó lo que se podía hacer y no me lo he pensado dos veces.
Por ahora sólo lo uso con series.ly y con wuaki, que me han regalado un mes con la oferta.
La verdad es que la diferencia de calidad de vídeo entre ambos es bestial,a favor de wuaki, pero tiene un catálogo super corto por lo que no voy a renovarlo.
Estoy pensando pillar Netflix con el truco de usar una VPN para poder verlo, pero tengo serias dudas que desde el cc pueda verlo.
Alguien lo ha conseguido o tiene información al respecto?
Muchas gracias
bfgudrich
07/08/14, 11:25:17
que yo sepa, netflix es una de las primeras aplicaciones que incorporó la utilización de chromecast... no veo por qué no iba a funcionarte
chotorafal
07/08/14, 18:56:14
Y como se puede usar desde el smartphone? Lo del Netflix me refiero
bfgudrich
07/08/14, 19:17:49
Y como se puede usar desde el smartphone? Lo del Netflix me refiero
estoy hablando por hablar, porque no lo he usado, pero obviamente con su aplicación para smartphone... que aunque es posible que no esté en el google play español (no lo se...) al no estar el servicio disponible, seguro que se puede conseguir la aplicación por ahí e instalarla
MauRysyo
07/08/14, 22:17:09
Saludos bueno yo vivo en latinoamerica y ando a full con netflix y chromecast incluso fui de los primeros en comprarlo y me regalaron 3 meses de netflix tiene un catalago muy amplio de series y peliculas yo lo recomiendo y es muy practica la app ya sea pa android o iphone la aplicacion da buen soporte y nunca da problemas
antoniobret
08/08/14, 12:20:07
yo tengo el netflix instalado pero no me conecta la reproducción con mi TV a través de chromecast. lo veo haciendo mirroring.
pelentaro
10/08/14, 07:09:00
Hola yo soy de Chile y Netflix esta de forma directa. Así que cero dramas con eso y corre sin problemas.
Pero obviamente el contenido de usa es muy superior al de latinoamerica.
Así que para probar con la App "Hola" desde Android o desde Chrome puedes conectarte poniendo desde usa y funciona muy bien eso si aveces no con la calidad que uno espera.
Lo. Que si esta todo en ingles y muy pocos subtítulos en español.
Debería funcionar con cualquier programa VPN también se puede ver hulu que tiene contenido gratis
edyfelson
10/08/14, 19:28:58
Si que funciona desde España, pero es mas complicado de lo normal ya que chromecast fuerza las DNS de google por defecto y aunque tengas en el router las DNS de un servidor VPN, pues no hace caso y no te carga el video.
Lo que hay que hacer en el router es modificar una opción para que las DNS de google las envie a las del VPN y una vez hecho ya cargan los videos.
pelentaro
12/08/14, 14:12:08
Yo no le hice nada al router solamente usando el vpn hola desde Chrome o Android
Más tarde subiré fotos de prueba
antoniobret
13/08/14, 10:46:16
Yo no le hice nada al router solamente usando el vpn hola desde Chrome o Android
Más tarde subiré fotos de prueba
y después como lo mandas a la TV? mediante mirroring?
pelentaro
13/08/14, 13:47:25
Con el botón de Chromecast normal
antoniobret
14/08/14, 01:58:04
Con el botón de Chromecast normal
imposible: el hola desbloquea netflix en el pc, pero luego el cc vuelve a bloquearlo al tener las VPN propias de google y detecta que estás en españa.
vamos, que hay que tocar el router por cojones.
pelentaro
14/08/14, 19:39:15
Lo prometido
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/ddfe0de665b2b17ae3b4677603119b65.jpg
La primera imagen es de la serie cosmos que no está disponible en Netflix Chile usando hola.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/6bcfa7e91a0c83a02fac67e77c266a8e.jpg
La segunda imagen es de cuando esta reproduciendo en la TV vía Chromecast.
Eso sí se demora bastante en cargar un minuto aproximadamente. En comparación con los segundos de ir directo.
antoniobret
18/08/14, 00:44:30
Lo prometido
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/ddfe0de665b2b17ae3b4677603119b65.jpg
La primera imagen es de la serie cosmos que no está disponible en Netflix Chile usando hola.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/6bcfa7e91a0c83a02fac67e77c266a8e.jpg
La segunda imagen es de cuando esta reproduciendo en la TV vía Chromecast.
Eso sí se demora bastante en cargar un minuto aproximadamente. En comparación con los segundos de ir directo.
Vale, es porque tú estás en Chile y en Chile no se capa netflix. En España sí.
pelentaro
18/08/14, 02:12:04
Puede que sea una razón aunque. Eso sí con Netflix USA estas jodido si no sabes inglés por que la mayoría del contenido no tiene subtítulos ni pensar en selección de idiomas.
Tal vez conectándose con un proxy (por ejemplo Hola) desde México o Chile tal vez les funciona aunque en velocidad no creo que ande bien
antoniobret
20/08/14, 11:57:45
Puede que sea una razón aunque. Eso sí con Netflix USA estas jodido si no sabes inglés por que la mayoría del contenido no tiene subtítulos ni pensar en selección de idiomas.
Tal vez conectándose con un proxy (por ejemplo Hola) desde México o Chile tal vez les funciona aunque en velocidad no creo que ande bien
tampoco te puedo dar la razón: todo el contenido de Netflix usa tiene subs en inglés.
pelentaro
20/08/14, 23:17:51
Y cuando he dicho lo contrario. Cuando me referí a los subtítulos es obviamente al español o castellano mejor dicho.
Pero bueno que están jodidos ustedes los españoles son casi los únicos sin Netflix
Los Chencos
21/08/14, 22:11:23
Y quién lo necesita?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.