Ver la Versión Completa : Apagados extraños de la pantalla
Buenas, tengo un g2 nuevo, no tiene ni un mes, con la rom stock sin root ni nada, y estoy teniendo un problema un tanto extraño. Me ha sucedido un par de veces pero no me parece muy normal, cuando desbloqueo la pantalla con el doble toque no funciona, y si lo hago desde el botón se vuelve a cerrar sola, es decir, desbloqueo el móvil y se me vuelve a bloquear sin tocar nada, y me toca reiniciarlo para que vuelva a funcionar. ¿Es normal?
Muchas gracias :)
Gonzalo_rl98
06/08/14, 22:48:22
Muy normal no es, llevas alguna funda?
Muy normal no es, llevas alguna funda?
Una de estas que sólo cubren la parte de atrás, pero que no pulsa ningún botón
Gonzalo_rl98
06/08/14, 22:55:32
Una de estas que sólo cubren la parte de atrás, pero que no pulsa ningún botón
Lo comentaba porque hoy probando una funda en una tienda, de estas que se abren y cierran me paso algo similar, fallaba el desbloqueo. Sera problema de software asique te diran que le hagas un restablecimiento de fabrica.
Yo te diria que lo dejes un tiempo a ver si sigue igual
Muchas gracias, sólo me ha pasado un par de veces, lo decía por aquí por si era un problema común de la última versión.
Trono22
06/08/14, 23:40:39
Mira que cuando te pase no estas tapando el sensor de luz
a mi me paso bloqueee un par de veces y ya de lujo
Androivan
07/08/14, 01:48:16
a veces me pasa también pero solo dejo que se estabilice el sistema y listo cosa de 10 o 20 segundos, eh notado que es por dar varias veces el doble toque :loco:
a veces me pasa también pero solo dejo que se estabilice el sistema y listo cosa de 10 o 20 segundos, eh notado que es por dar varias veces el doble toque :loco:
a mi.me entra el ansia viva y le doy cuarenta veces jaja
Hola. A mi también me ha pasado alguna vez y es por lo que dice este compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.