Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giro pantalla automatico con TOMTOM
mperaless
03/01/10, 12:36:27
Hola a todos, he instalado una versión de Tomtom y todo funciona correctamente, excepto el giro de la pantalla "automaticamente".
Si hago la prueba con otras aplicaciones, solo me funciona bien con la mensajería.
Alguien tiene idea de que le puede estar pasando?
Gracias y un saludo
no le pasa nada. por defecto solo se giran automaticamente un par de pogramas.
si quieres girar los demas instala g-config
pd: pf presenta te en el foro de presentaciones y actualiza tus datos. aqui consta que tienes una touch:nav3:
Andrescaponord
06/01/10, 20:29:28
Hola a todos,es la primera vez que intento instalar algo en mi Diamon 2 y es que no hay manera,soy un verdadero novato en el tema,intento instalar varios programas para hacer girar la pantalla (Gyrator,G,config) y en todos me dice que tengo que instalar una versión del Microsoft net Framework mas reciente,mi telefono ya viene con Windows Movile 6,5,por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.Gracias de antemano
Rikitren
14/01/10, 17:58:40
A mi tambien me paso lo mismo.Tienes que instalar la version 3.5 de Microsoft net Framework y sin problemas. Ya me contaras.
en mi caso con la D2 el g-config no me funciona el giro de pantalla de tomtom incluso con el framework 3.5. He instalado GYRATOR 2 y funciona perfectamente.
hanibaldg
22/01/10, 12:43:41
Yo tampoco he conseguido girar el tomtom con el gsens. Probaré el GYRATOR 2 a ver que tal.
Por cierto, Andrescaponord (http://www.htcmania.com/member.php?u=228134) .La comunidad HTCmanía te agradecería que pasaras por el hilo de presentaciones.
Andrescaponord
22/01/10, 21:41:44
Muchas gracias por la ayuda,ahora mismo me paso por presentaciones.Saludos
elmongeloco75
22/01/10, 22:53:02
A mi el g-config me va de lujo, puedes configurar todos los programas que quieras girar, luego soft reset y a mi no me da problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.