PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Iphone ¿a...?


xelasi
06/08/14, 22:25:51
Buenas. Tengo un Iphone 5 y me gustaría cambiar a Android. No se si esperar al Iphone 6 a ver que tal o qué.

Que smartphone me aconsejais?

Gracias!! :)

locodeconchas
06/08/14, 22:34:09
Yo estoy como tu, y, o mucho me sorprende Apple, o me cambio seguro, teniendo en cuenta la cantidad de oferta que hay en cuanto a modelos y que Android está en el top.

Yo estoy mirando mientras espero un poco todavía el Huawei Honor 6 (buen móvil, potente pero con carencias), el LG G3 (no me gustan algunos errores e historias que leo de calentamiento, lags, etc, aunque esta bastante bien equipado, el Xiaomi Mi4 (me gusta mucho, pero si no tiene 4G en España, se descarta solito), y alguno más que saldrá en breves.

Me encanta HTC, pero el m8 con semejantes Marcos se me hace muy grande.

chocolot
07/08/14, 01:32:59
Yo tengo un 5s, y después de tantear infinidad de cambios después de muchos años en android me cuesta desprenderme, yo esperaría a que anuncien el iPhone 6 como van hacer muchos, y sí te cuadra pues al iPhone siempre le vas a poder sacar más que a muchos android que se devalúan mucho más rápido, además que por las fechas que salga el iPhone 6 la mayoría de alta gama de android habrá devaluado su precio y decidirte por cambiar los tendrás a mejor precio que sí lo haces ahora.

Serp95
07/08/14, 02:31:30
Si eres nuevo en Android, te recomiendo bajo mi opinión algun móvil con Android Libre, que son los más fluidos, si no quieres esperar tienes el Nexus 5, si quieres algo mas modesto tienes el Moto G 4G y la mejor opción bajo mi punto de vista es esperar al supuesto Nexus 6 si sale.
Saludos :ok:

paketevicius
07/08/14, 09:12:01
Yo vengo de iphone4, pasé a Xiaomi, y volveria a repetir. Desde 145€ hasta 395€ el nuevo Mi4.

Un saludo

TaliOS
07/08/14, 21:34:24
Traidores!!!!, no sois dignos de tener un iphone!!, la unica razon de tener un adroid es que el presupuesto es limitado , o quereis tener pantalla mas grande , asi que paciencia y el iphone 6 sera la solucion

kevin_23
07/08/14, 21:35:33
Xperia z2 o htc one m8 por fluidez

kevin_23
07/08/14, 21:36:57
Traidores!!!!, no sois dignos de tener un iphone!!, la unica razon de tener un adroid es que el presupuesto es limitado , o quereis tener pantalla mas grande , asi que paciencia y el iphone 6 sera la solucion

Esto que acabas de decir te hace por lo menos parecer un troll de los malos,,, yo me gasto 400 euros en un flagship android o en un 5s.. me da igual pero no es por falta de dinero...majete:ok:

TaliOS
07/08/14, 21:44:15
Esto que acabas de decir te hace por lo menos parecer un troll de los malos,,, yo me gasto 400 euros en un flagship android o en un 5s.. me da igual pero no es por falta de dinero...majete:ok:
A ver te digo , el comentario tenia toque de humor , pero yo he tenido un z1 ,que es similar al z2 y termine hasta los mismisimos , y ahora tengo un iphone y me parece mejor producto sencillamente me parece que cambiar de movil por aburrimiento es una tonteria

kevin_23
07/08/14, 21:47:05
A ver te digo , el comentario tenia toque de humor , pero yo he tenido un z1 ,que es similar al z2 y termine hasta los mismisimos , y ahora tengo un iphone y me parece mejor producto sencillamente me parece que cambiar de movil por aburrimiento es una tonteria

ah ok, pero vamos que yo he tenido el 5s y es un movil super premium, de eso no hay duda, pero android esta mejorando mucho, saludos:ok: