Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Firmware sm-g900h
risso144
06/08/14, 21:28:16
hola. por favor si alguien me podría pasar el firmware stock de del sm-g900h.
lo compre por mercadolibre creo es británico por el anchufe del cargador. le podria poner un firmware de argentina??? ayuda... o cual firmware stock podria poner. por cambiar la rom ahora no me deja instalar juegosme sale TU DISPISITIVO NO ES COMPATIBLE CON LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY.
o por favor si alguien me pudiera pasar alguna rom que ande bien, porque ademas la que ionstale no me toma el lector de huellas. muchas gracias:dios:
:dios::dios::dios:
ragnar0ko
06/08/14, 22:56:05
haber si alguien se apiada de nosotros, estoy en la misma busqueda ya que mi equipo se quedo en eso que llaman "soft brick" yaque desconecte el cable en plena instalacion por odin, ahora ya no arranca mi equipo, solo queda en modo download, he estado buscando el firmware stock pero buscando en sammobile veo que hay varias versiones y no se cual tendria que descargar e instalarla considerando que soy de peru, el equipo es libre de fabrica.
caralon2001
06/08/14, 23:14:25
Bajaros de sammobile el ultimo firmware de vuestro pais para vuestro dispositivo, si lo hay claro. Xq cada region es diferente el terminal.
risso144
07/08/14, 00:37:15
es que no se, porque mi telefono lo compre y es libre de origen. no se de donde es el equipo, creo es britanico por el enchufe que usa el cargador a la corriente. cual firmware debo bajar??? si vi que hay uno de argentina pero no se si andara el telfono ya que es europeo.
ragnar0ko
07/08/14, 00:39:50
Bajaros de sammobile el ultimo firmware de vuestro pais para vuestro dispositivo, si lo hay claro. Xq cada region es diferente el terminal.
disculpa por entrometerme pero soy de peru, y el equipo me lo enviaron de panama libre de fabrica, en sammobile no aparece para mi pais (PERU) cual tendria que descargar?
Logropedro
07/08/14, 00:43:29
es que no se, porque mi telefono lo compre y es libre de origen. no se de donde es el equipo, creo es britanico por el enchufe que usa el cargador a la corriente. cual firmware debo bajar??? si vi que hay uno de argentina pero no se si andara el telfono ya que es europeo.
Descarga la rom de Argentina de tú modelo y dale sin miedo.
andre_1102
07/08/14, 07:22:58
disculpa por entrometerme pero soy de peru, y el equipo me lo enviaron de panama libre de fabrica, en sammobile no aparece para mi pais (PERU) cual tendria que descargar?
Si tu terminal es libre ponle la version INU, INS, XSE son las que probe yo, india e indonesia en sammobile las encuentras
caralon2001
07/08/14, 10:49:55
mirar en ajustes/acerca del dispositivo. el modelo que tienen y bajen en sammobile el firmware.
risso144
07/08/14, 14:01:01
Descarga la rom de Argentina de tú modelo y dale sin miedo.
eso estoy probando amigo. recien termino de descargar, salgo de mi trabajo y pruebo. muchas gracias
cutumpa
09/08/14, 05:03:14
eso estoy probando amigo. recien termino de descargar, salgo de mi trabajo y pruebo. muchas gracias
Si es el modelo G900H no imporda de donde viene, le podes meter cualquier firmware correspondiente al mismo modelo(G900H)
El de Argentina es el ultimo que salió en sammobile y se lo recomindo a cualquiera que quiera idioma español.
Instalar por odin y muy recomendable haser restableciimiento de fabrica!! desde menu del telefono o por recovery (stock o custom)
risso144
12/08/14, 05:20:32
Si es el modelo G900H no imporda de donde viene, le podes meter cualquier firmware correspondiente al mismo modelo(G900H)
El de Argentina es el ultimo que salió en sammobile y se lo recomindo a cualquiera que quiera idioma español.
Instalar por odin y muy recomendable haser restableciimiento de fabrica!! desde menu del telefono o por recovery (stock o custom)
muchas gracias amigo, ya le instale la de argentina anda de 10. sin problemas.
una sola cosa. la bateria dura muy poco. me dura unas 7 horas y apenas llega a 3 horas de pantalla. que puedo hacer?? me recomendaron usar en art que aumneta el rendimiento de bateria en alguno terminales. que me decis vos??? gracias
Yo instalé la última de Argentina G900HXXU1ANG3 y la rootee, por ahora la batería bien, no encontré con la que tenía le teléfono que era la original d Personal
Lo de la batería salvo cosas muy puntuales es muy relativo al uso que le da cada uno, que aplicaciones tiene, etc. etc....
closhard
06/10/15, 02:45:29
Yo soy de Argentina también y me trajeron el celu Samsung S5 de Estados Unidos.
Venía funcionando excelente hasta que actualice a Android 5.
Empezó con fallas como que no reconocía la sd, o el mensaje de que tenía la tapita abierta, etc...nada grave aunque molesto, pero hace unos días que empezó a no detectar en forma intermitente el chip .
Cambie el chip en claro, y me dieron uno nuevo que le pasa lo mismo. Lo reinicie de fabrica y pasa igual, por lo que estimo será el Android, y quiero hacer un downgrade a 4.4.2, pero necesito tu ayuda. NO TENGO NI LA MENOR IDEA Y TENGO MUCHO CAGAZO DE CAGARLA MAL.
Vi que te dijeron que bajes la de Argentina (yo tenía el mismo miedo al comprarlo en USA), Y que baje Odin y la instale por ahí pero no se nada de nada y si pudieras agradecería tu ayuda paso a paso.
Gracias y disculpa la molestia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.