PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es valido para Europa?

simontellado
06/08/14, 20:55:19
Actualmente tengo un samsung s3 y por potencia voy sobrado,pero ya llevo casi dos años y lo voy a vender. El caso es que el mi2s siempre me llamo la atencion,y supuestamente aun es algo mejor que el s3.Asi que los que lo tengais o controleis algo del tema,me podeis decir si el modelo del enlace es el valido para europa ?Redes 3g y demas..
y si alguno tiene alguna experiencia con alegrecompra.Se que en Htc mania se habla bastante de ella y por lo poco que lei ,las experiencias son buenas.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-16g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-16gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-8-0mp.html
Gracias

scene14
06/08/14, 22:31:28
Yo lo compré ahí y sin ningún problema, y llegó bastante rápido, para lo que suelen tardar desde China. Con respecto a la red, es WCDMA así que te va a funcionar sin problemas.

xtuu
07/08/14, 14:34:31
Yo tambien era de los que estaba asustado por el tema del 3g, pero me lo compre y 0 problemas muy contento con el...

gontzalfd
07/08/14, 14:47:21
Es valido para el 3g, pero por lo que pone en alegrecompra lo tienen fuera de stock.
El mi2s creo que compite con el galaxy s4, incluso quizá rinda algo mas el xiaomi por el tamaño de pantalla.

simontellado
07/08/14, 21:09:26
Es valido para el 3g, pero por lo que pone en alegrecompra lo tienen fuera de stock.
El mi2s creo que compite con el galaxy s4, incluso quizá rinda algo mas el xiaomi por el tamaño de pantalla.

si,es cierto.me di cuenta de que no habia stock cuando ya publique este tema...cagien ...
A seguir buscando.Gracias por las respuestas

deskarat
07/08/14, 21:44:02
Yo lo compre y 0 problemas con el 3g