PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato

pfondelli
06/08/14, 20:55:13
Buenas tarde , resulta que me compre um mi3 que viene de camino y leyendo en el foro veo que es algo diferente a lo que estaba acostumbrado ya que en todos mis telefonos tuve miui y de ahi hasta que al fin lo pille.
Bueno mis dudas son por que veo sobre el tema de las roms que veo varios tipos y las formas de instalarlas, me estoy desvargando el lcwm para meterle la multilenguaje europea, no si es aconsejable o me recomendais otra, aunque cambie de recovery tambien hay que renombrarla como update.zip,en fin eso es lo primero que estoy viendo y estoy seguro que en estos dias tendre muchas mas,Gracias

iscle
06/08/14, 21:33:16
Buenas, si usas CWM no necesitaras renombrarla a update.zip, pero si usas el recovery oficial de xiaomi si. Si tienes algun problema y el movil no arranca porque has metido la rom mal, no te preocupes, pasate por mi post en Roms y desarrollo sobre como formatear el movil con fastboot (esta con chincheta).

Saludos

pfondelli
06/08/14, 21:39:30
Gracias, de momento lo que estoy haciendo es leer y descargar todo lo que me parece interesante ya que me faltan unos días hasta que me llegue el movil, que está en mrw Barcelona y yo en tenerife, igualmente gracias por tu pronta respuesta.