PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en la QuickCircle

duarado
06/08/14, 20:47:22
Se sabe si hay alguna aplicación para que las notificaciones te salgan en el circulito de la quick circle? en plan flotante o aunque sea estática pero que salga pues el icono del whatsapp o del facebook o lo que fuera.. esque el led de notificaciones se ve pero no mucho, a ver si sale algo

PeRiYaZ
07/08/14, 00:05:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yoavst.quickapps

Es lo unico que existe hasta el momento... Por lo menos ya se pueden leer los whatsapps en la quick circle case...

bmwjavier
07/08/14, 02:41:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yoavst.quickapps

Es lo unico que existe hasta el momento... Por lo menos ya se pueden leer los whatsapps en la quick circle case...

Gracias PeRiYaZ. La acabo de instalar y está genial. Sólo echo de menos que no incluya contactos. Se puede poner registro y así selecciono una de las ultimas llamadas y llamo de nuevo sin tener que abrir la funda.

Pero yo lo que quiero es que me salgan los contactos y llamar así, sin tener que abrir la funda.

Saludos,

jumen
07/08/14, 08:35:55
Gracias PeRiYaZ. La acabo de instalar y está genial. Sólo echo de menos que no incluya contactos. Se puede poner registro y así selecciono una de las ultimas llamadas y llamo de nuevo sin tener que abrir la funda.

Pero yo lo que quiero es que me salgan los contactos y llamar así, sin tener que abrir la funda.

Saludos,

Pues yo no los recibo hay que marcar o hacer algo

PeRiYaZ
07/08/14, 08:49:29
Pues yo no los recibo hay que marcar o hacer algo
Tienes que entrar en notiticaciones desde la quickwindow y ahi te permite leer los whaysapps

esperista
07/08/14, 09:15:34
Le falta pulir algunas cosas pero es una aplicación genial

Maria2000
07/08/14, 13:04:47
¿No os hace fotos a veces?. El otro día se me activó la cámara y me hizo un montón de fotos negras ( iba en la riñonera)

PeRiYaZ
07/08/14, 13:19:00
¿No os hace fotos a veces?. El otro día se me activó la cámara y me hizo un montón de fotos negras ( iba en la riñonera)
A mi se me activa la musica sola en el bolsillo...y alguna que otra foto tambien me ha hecho...nose como lo podremos evitar...

warcryrivas
07/08/14, 15:07:44
Alguien sabe como hacer que el reloj del tiempo muestre los datos del tiempo? , por que dice "para añadir ciudad abra la portada y establezca ciudades en la aplic. del tiempo". Me he bajado el accuwater pero no sale....

Amaya84
07/08/14, 16:23:50
Alguien sabe como hacer que el reloj del tiempo muestre los datos del tiempo? , por que dice "para añadir ciudad abra la portada y establezca ciudades en la aplic. del tiempo". Me he bajado el accuwater pero no sale....

Tienes que hacerlo con la app de Tiempo de LG, la que te traia al encenderlo que salia con el widget SmartNotice.

guta12
07/08/14, 16:52:10
existe una aplicacion de contactos para la funda quick circle?

viciadin
07/08/14, 18:01:54

Supongo que quieres que te lo muestre a traves de la ventanita de la quickcircle...si es así (con la tapa cerrada) desplaza el dedo (a derecha o izquierda) cuando aparezca el reloj y en las opciones pulsa sobre el icono de ajustes (el del engranaje). Ahí te deja cambiar entre varios aspectos de relojes y hay uno que muestra el tiempo también.

Saludos