PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil loco y scroll lento

fixiux
06/08/14, 20:04:29
Hola lo que le pasa a mi moto g es que el scroll es muy lento, para que os hagais una idea,seria como tener que darle varias veces a la rueda del raton y solo bajar media pagina (nose si puede cambiarse, al menos yo, no encuentro la opcion).
Por otro lado el movil a veces se queda algo pillado y sin tocar nada entra en ajustes, o estoy con un juego, y solo se sale y se va a ajustes...

Si podeis ayudarme gracias

estraya500
06/08/14, 20:24:18
Para tener mayor velocidad en el scroll y todo en general ponte ART desde ajustes de desarrollador que se sacan pulsando 6 veces en numero de compilación en acerca del teléfono

dnfuentes
06/08/14, 20:24:41
Hola lo que le pasa a mi moto g es que el scroll es muy lento, para que os hagais una idea,seria como tener que darle varias veces a la rueda del raton y solo bajar media pagina (nose si puede cambiarse, al menos yo, no encuentro la opcion).
Por otro lado el movil a veces se queda algo pillado y sin tocar nada entra en ajustes, o estoy con un juego, y solo se sale y se va a ajustes...

Si podeis ayudarme gracias

Directamente métete en recovery, y haz un factory reset, y debería de solucionarse.

fixiux
06/08/14, 21:11:40
Disculpa

De todas las opciones que hay en el modo desarrollador, cual es la que me dices que debo pulsar, porque no la encuentro

dnfuentes
06/08/14, 21:34:25
Disculpa

De todas las opciones que hay en el modo desarrollador, cual es la que me dices que debo pulsar, porque no la encuentro

La opción que te dice el compañero, es que pases de dalvick a art, y la opción es la que pone, elegir tiempo de ejecución. Aún así, personalmente creo que eso no te va a solucionar el problema, pero por probar no pierdes nada.

fixiux
06/08/14, 21:47:52
Gracias

Es que no tengo el ordenador aqui, para salvar la informacióny no soy root, por lo que hay cosas que no podre salvar, el nivel en juegos y cosas asi. Si como dices, no soluciona esto y debo hacer un restaurar a fabrica

dnfuentes
06/08/14, 22:26:24
Gracias

Es que no tengo el ordenador aqui, para salvar la informacióny no soy root, por lo que hay cosas que no podre salvar, el nivel en juegos y cosas asi. Si como dices, no soluciona esto y debo hacer un restaurar a fabrica

Para hacer un backup de datos de apps y apps, puedes probar con helium.

jauma2323
06/08/14, 23:51:04
te pasa cuándo estás cargando el móvil? a mí a veces sí, no sé dónde leí que a otros les pasa igual.

dnfuentes
06/08/14, 23:54:38
te pasa cuándo estás cargando el móvil? a mí a veces sí, no sé dónde leí que a otros les pasa igual.

Puede que sea cosa del cargador...

jauma2323
06/08/14, 23:56:12
no es del cargador seguro, me pasa con varios.

D.Loro5
07/08/14, 00:00:18

Eso es porque al no usar el cargador de Motorola (y por tanto el que tenga el amperaje o lo que sea adecuados para la batería del Moto G) el panel táctil de la pantalla se sobrecarga y hace que ésta no responda como es debido.

A mí también me pasa, sobretodo cuando me despierto (dejo el móvil cargando toda la noche) y al usarlo un rato mientras carga, se empieza a sobrecargar el panel táctil y a no responder correctamente.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/08/14, 00:53:51
Creo q lo de la batería no tiene nada que ver ... Lo q pasa q si tiene vídeos y fotos por ejemplo google + empieza el backup en la "nube" y eso consume recursos ( fíjate q programas están activos y veras los q te consumen mas recursos) y al igual q google+ otros programas tipo podcast etc también se activan al detectar el cargador.

Lo de los amperios ya se a dicho y redicho q no tiene nada q ver , si tenemos un grifo y abrimos el agua la esponja absolverá lo q necesite y no mas por mucho q abramos el grifo , eso si el nivel es mínimo la esponja se demora mas en absolver el agua. Jejeje yo le cargo con un cargador de 3 amperios y se demora igual q el original +- otra cosa es meter mas voltaje para acelerar la carga.

miguelm3
07/08/14, 00:58:06
no es del cargador seguro, me pasa con varios.

O usas el cargador "oficial" o te pasará eso, con casi cualquier cargador que uses y en todos los teléfonos.

estraya500
07/08/14, 01:09:20
O usas el cargador "oficial" o te pasará eso, con casi cualquier cargador que uses y en todos los teléfonos.
Eso no es del todo cierto, tengo un cargador que al 80% de bateria vuelve loco el móvil pero muchas veces lo cargo con una batería externa y no se me vuelve loco ni un poco en ningún momento, habrá cargadores que lo peten y otros que no, el oficial esta claro que no lo peta

Gianluigi
07/08/14, 01:13:17
Otra opción es que no sea de software, si no de hardware puede ser que el touch este fallando y no detecte las pulsaciones correctamente. Y si tienes alguna mica puesta por ahí también puede ir el problema, si das mas datos de cuando te sucede eso, podemos llegar a una conclusión.

juanG5
07/08/14, 02:08:07
Y a todo esto, ¿cual es el cargador "oficial"?... es que suena un poco a chiste, con perdón...

Vamos es que ya que el moto G NO trae ninguno... y en el support de Motorola aconsejan un cargador de 5V, que de entre 750mAh, hasta 1.5A, cualquiera puede valer, siempre que se respeten esos márgenes, ahora si algún "despistado", por no llamarlo otra cosa, le mete más amperaje que esos, ya uno se puede esperar cualquier cosa.

juanG5
07/08/14, 02:13:26
Para hacer un backup de datos de apps y apps, puedes probar con helium.

Según ponen en Google Play, ésta aplicación no funciona con los Motorola. Quizás en algunos modelos si, pero lo comento por que ahí lo indican.

estraya500
07/08/14, 02:15:16
Y a todo esto, ¿cual es el cargador "oficial"?... es que suena un poco a chiste, con perdón...

Vamos es que ya que el moto G NO trae ninguno... y en el support de Motorola aconsejan un cargador de 5V, que de entre 750mAh, hasta 1.5A, cualquiera puede valer, siempre que se respeten esos márgenes, ahora si algún "despistado", por no llamarlo otra cosa, le mete más amperaje que esos, ya uno se puede esperar cualquier cosa.
Buscarlo en google, en algunos países si que venia con cargador y creo que se puede comprar el mismo aparte a los que no nos aya venido con el móvil

JuanIgnacio222
07/08/14, 05:23:35

En Argentina viene con cargador cableado, sin usb y sin auriculares

lucas_93
07/08/14, 05:25:48
En algunos lados viene y en otros no, por ejemplo yo lo compre vía amazon, y venia solo con el USB, nada mas

lucianolizarzuay
07/08/14, 05:25:50
si viene uno enterizo digamos .

dnfuentes
07/08/14, 08:06:52
En algunos lados viene y en otros no, por ejemplo yo lo compre vía amazon, y venia solo con el USB, nada mas

En españa por ejemplo, solo se vende con cable usb.

miguelm3
08/08/14, 17:52:10
Eso no es del todo cierto, tengo un cargador que al 80% de bateria vuelve loco el móvil pero muchas veces lo cargo con una batería externa y no se me vuelve loco ni un poco en ningún momento, habrá cargadores que lo peten y otros que no, el oficial esta claro que no lo peta

Si te fijas, puse casi cualquier cargador :ok: