Ver la Versión Completa : Para los que tengan cualquier problema con el movil y tengais que reparar
neocomp
06/08/14, 20:02:46
Buenas tardes.
Hace unos meses la hija de un amigo se cargo la pantalla del movil y me toco mandarlo a reparar... en este caso la gracia me salio por 150 € en chipspain aunque ahora estoy viendo que lo han bajado a 134,90 €(lo cubrio el seguro de mi amigo).
Hace un mes se me cayo a mi al suelo y la parte tactil dejo de funcionar y finalmente tb me tuvieron que cambiar la pantalla. Me sonaba que habia leido que algún miembro del foro se dedicaba a reparar moviles y me puse a buscarlo.
En este caso es el usuario Francisco Javier Bonilla, el trato con el es en todo momento claro y conciso, dandote detalles de como va todo y que le puede pasar y en este caso hasta mejor precio... lo que me costo 150 € esta vez me ha salido por 85 € (cambio de pantalla comppleto)
Os lo recomiendo a todos.
Podrías poner un enlace suyo, así lo tendríamos controlado por si las moscas
Saludos y gracias
primaelparo
06/08/14, 20:21:55
Y te da garantia?
Pues es un precio muy bueno, su nick por privado o datos por si acaso. Nunca se sabe
elirrael
06/08/14, 20:46:17
Pues estaría bien tener al compi controlado porque una caída tonta y ala a apoquinar 150 euros que me parece un robo, pero claro no te vas a quedar sin este pepino después de haberlo probado, y si por casi la mitad lo hace este compañero.
Gonzalo_rl98
06/08/14, 20:50:25
Y la pantalla 100% original? Porque en algunas tiendas te ponen la primera que ven por ebay
francisco javier bonilla
06/08/14, 21:14:19
gracias compañero
efectivamente al compañero le salio por ese precio el kit completo (original) del lg g2 d802
en todo momento se le informa de todo lo que se ha realizado en el terminal y el terminal no sale del taller asta hacerle las pruevas necesarias para que tenga un buen funcionamiento
francisco javier bonilla
06/08/14, 21:16:21
Y la pantalla 100% original? Porque en algunas tiendas te ponen la primera que ven por ebay
una de las primeras cosas que hacemos en buscar su pantalla original (no replicas ni marcas extrañas )
buscamos las mismas expecificaciones al original y damos precio de ello
francisco javier bonilla
06/08/14, 21:19:48
como esos dispositivos tambien realizamos cambios de ( cristal de s3 a 35€ s4 a 40 € etc....) y tambien repuestos tablet chinas e telefonia de procedencia china como camaras video consolas etc...
cruzfire
06/08/14, 21:21:07
En este caso es el usuario Francisco Javier Bonilla
Menos mal que nos has dicho su nombre,encontre gangsters,mariachi,peluquero,fontanero,cantante,et c.,que se llama asi,ningun de ellos se dedica al cambio de pantallas...
Edito:ya he visto al compañero,encantado
Sensamic
06/08/14, 21:22:22
Yo éstas cosas de reparaciones chungas prefiero que las haga el servicio técnico oficial.
neocomp
06/08/14, 21:30:59
Si la pantalla es 100% original y trae ademas protector de pantalla
neocomp
06/08/14, 21:34:49
Y q conste en acta... que ni me llevo comision ni lo conozco... ha sido todo a traves del foro y he puesto el mensaje para que todos nos podamos beneficiar y si de esta manera podemos conseguor arreglar nuestros aparatos a mucho menos precio mejor para todos... y oye tb para el que se saca algo
francisco javier bonilla
06/08/14, 22:14:46
Menos mal que nos has dicho su nombre,encontre gangsters,mariachi,peluquero,fontanero,cantante,et c.,que se llama asi,ningun de ellos se dedica al cambio de pantallas...
jaja no sabia que hubiesen tantos con mi nombre por dios
para mas rapidez en las conbersaciones podeis contactar via whatsapp al numero 645423257 o si teneis alguna duda podeis llamarme sin compromiso alguno
primaelparo
06/08/14, 22:21:23
gracias compañero
efectivamente al compañero le salio por ese precio el kit completo (original) del lg g2 d802
en todo momento se le informa de todo lo que se ha realizado en el terminal y el terminal no sale del taller asta hacerle las pruevas necesarias para que tenga un buen funcionamiento
una de las primeras cosas que hacemos en buscar su pantalla original (no replicas ni marcas extrañas )
buscamos las mismas expecificaciones al original y damos precio de ello
como esos dispositivos tambien realizamos cambios de ( cristal de s3 a 35€ s4 a 40 € etc....) y tambien repuestos tablet chinas e telefonia de procedencia china como camaras video consolas etc...
Y lo mas importante… factura y garantia, tambien?
:ok:
miguelrostock
06/08/14, 22:24:58
Francisco yo te añado al WhatsApp.
Si hay algo no dudes de que te llamo
coliseum77
06/08/14, 23:20:06
te voy a decir porque prefiero el Sat Lg y porque prefiero pagar 150 € antes que 80:
-Porque puedo...Nahh es coña jajaaj ese no cuenta
1º-Porque Tengo Garantia si o si.
2º-Porque si Lg la caga,o jode alguna pieza,no te va a decir,oye que hemos jodido tu movil.y seguramente te lo cambiara,si unsa persona como esta(que no digo que haga mal su trabajo) te jode la placa,que vas a hacer?
3º-porque se que Lg utliza al 100 % Piezas originales.
4º-por la comodidad que ofrece,vienen a tu casa,te lo recogen y te lo entregan en mano.y en un tiempo breve.
5º-porque ya me ha pasado con orange,y sus cagadas de reparaciones.y si me ha pasado con ellos,imaginate lo que puede pasar con una persona que las arregla por su cuenta.
francisco javier bonilla
06/08/14, 23:38:14
como dije anteriormente el terminal no sale si no funciona y pasa todas las pruevas
como usted dice si existiese algun problema al respecto lo solucionamos antes de que el terminal salga de el taller
arreglo por mi cuenta pero llevo ya bastante tiempo realizando servicios de asistencia tecnica en varias empresas
de echo tengo compañeros y conocidos que trabajan en samsung y the phone house
y si supierais lo que se cuece dentro de los servicios tecnicos opinariais de otra forma u manera
por ello me decici a ofrecer reparaciones porque las piezas vienen de los mismos provehedores que por ejemplo the phone house
simplemente ofrezco a bajo precio por el simple echo que ami precisamente me clavaron en su dia por cambio de un cristal de un s3 80€ cuando la pieza y mano de obra salen por 35 € y utilizo misma maquinaria y mismas herramientas que el servicio tecnico
en su dia me robaron con ese precio y decidi como venganza rebentar sus precios ya que ellos se hacen millonarios y no necesito hacerme millonario con ello con el simple hecho de ver la cara del cliente cuando recoje su terminal (impoluto) sobran las palabras
ojo. no estoy ni diciendole que sera mejor o peor de un servicio tecnico oficial que los ahi muy buenos pero si pagas por un terminal 600 € que ya es mucho y en su servicio tecnico te cobran por decir 180€ por algo que cuesta la mitad menos es ya ponerte tu mismo la pistola en el pecho con un cartel que ponga ROBARME en mayuscula
ahora si cada cual repara su terminal donde y cuando el le apetezca simplemente mi sinceridad es mi virtud aunque aveces duela
ah y perdon con el tocho
primaelparo
06/08/14, 23:50:22
como dije anteriormente el terminal no sale si no funciona y pasa todas las pruevas
Por casualidad, no sabras explicarnos un poco el menu oculto y sus ajustes?… que se puede tocar y mejorar?
Tambien entiendo que vives de esto, pero por altruismo… iluminanos!!!
david238
06/08/14, 23:54:32
Yo me paso por aquí para opinar, sin ofender ni al compañero ni a nadie.
Quería decir que también prefiero llevar el terminal a la casa oficial y que me cobren lo que me tengan que cobrar. Tener una garantía de la reparación no tiene precio.
Y respecto al precio del compañero, es como todo. Las piezas 100% originales tienen un precio, y las tiendas que reparan los móviles creo yo que pretenden tener un beneficio y ofrecerlo a un precio atractivo, si no nadie los llevaría. Con esto quiero decir que no me fio de productos 100% originales por la mitad de precio.
francisco javier bonilla
07/08/14, 00:05:46
precio mio de una pieza original cristal s3 (15€ con envio e iva ) precio de mano de obra 20€ = 35€
precio s.a.t de una pieza original cristal s3 (15€ con envio e iva) precio de mano de obra 65€ = 80€
todo y con ello para la gente mas novata la cual el servicio tecnico te cobra por el kit completo cuando no es necesario montar ese kit ahora opinen ustedes mismos
coliseum77
07/08/14, 00:19:08
precio mio de una pieza original cristal s3 (15€ con envio e iva ) precio de mano de obra 20€ = 35€
precio s.a.t de una pieza original cristal s3 (15€ con envio e iva) precio de mano de obra 65€ = 80€
todo y con ello para la gente mas novata la cual el servicio tecnico te cobra por el kit completo cuando no es necesario montar ese kit ahora opinen ustedes mismos
estas equivocado,
LG G2 En Sat Oficial Lg :
-Precio del material:91,77 € te recuerdo que lg cambia Todo el frontal,cristal,pantalla ect ect.y te envian de vuelta la pieza original
-mano de obra:20€
-transporte:20€
-precio sin iva:131,77
-iva 21%:159,44€
RaptorMil
07/08/14, 00:26:58
Simplemente, gracias al compañero Bonilla...
Conciso y claro, si señor...
Yo si algun dia tengo algun problema contactaré contigo, ¿tema garantia?
yo señores entiendo que cambiar una pantalla no volvera a dar problema
a no ser que se vuelva a romper, el compi lo hace con la
misma herramienta que un SAT y me ahorro la mitad...
Gracias Francisco, siempre es bueno para tod@s tener en el
foro compañeros como tu...
Saludos a tod@s.
primaelparo
07/08/14, 00:41:30
Si en aliexpres hay pantallas para el g2 por -50€ ...a saber la marca!
francisco javier bonilla
07/08/14, 00:46:27
cada uno repara su terminal donde le apetezca ya sea servicio tecnico oficial o servicio tecnico externo o bien en algun moro o chino nosotros utilizamos piezas 100% originales y damos informacion de ello al usuario para que el comprueve que su terminal sera cambiado con piezas originales
yo expongo aqui mi trabajo y podeis preguntar al usuario de la reparacion si esta satisfecho o no con ello si he sido claro y repetuoso y lo mas importante cual a sido el precio final
gracias a todos y alguna duda pueden contactar con migo via whatsapp
nosotros como el servicio tecnico oficial cambiamos lcd+tactil+marco y tambien devolvemos la pieza cambiada a su dueño solo nos limitamos a reparar (pueden preguntar sin problemas a los usuarios que han reparado su terminal )
Pillo sitio, por si las moscas.
gran user que tambien renove whatsapp gracias a el :) y ahora por si las moscas tambien me.quedo con tu nombre por si alfun dia hay que vambiar algo
Gonzalo_rl98
07/08/14, 02:24:50
Si en aliexpres hay pantallas para el g2 por -50€ ...a saber la marca!
Yo esa ni la miraba la calidad de la imagen etc etc puede ser penosa
zz97f028
07/08/14, 09:31:17
Hola:
ESte es un mensaje para ver si nuestro compañero forero francisco javier bonilla. Me gustaria aprovechar para consultarte 2 dudas:
1) si se te puede enviar el terminal por mensajería para que lo repares. No se si el compañero que ha abierto el hilo lo ha hecho así y desconozco si esto incrementa mucho la reparación.
2) Mi gran duda actualmente con el LG G2 y que seguramente tu puedas aclararme. ¿Si ahora mismo tuviera que reemplazar la batería, por cuanto me saldría?
jc_tote
07/08/14, 10:21:41
Esta claro k que el que no quiera que lo envíe al SAT. Cada cosa tendrá sus pros y sus contras.
francisco javier bonilla
07/08/14, 11:57:23
El tema del envio puedes enviarme el terminal de la manera que mas le guste eso si el envio de vuelta iria a cargo del cliente ya segun el elije la manera mas rapida o de menos coste se le enviara exactamente de la misma forma que se recibe
Sobre el tema de bateria puedo darte 2 precios
1 precio de fabrica express que es mas caro tarda en recibirse 72h
Y precio de fabrica envio normal pero mas economica pero a su vez tarda aprox 30 dias
Los 2 precios incluyen la mano de obra ya que es un terminal que ahi que desmontar para cambiar la bateria otra cosa seria si el terminal trae bateria extraible
Si el compañero me envio mediante mrw el terminal desde ciuda real ya que yo trabajo en jerez se le envia de la manera igual que se recibe asi dispone de numero de seguimiento y tarda exactamente lo mismo el envio
francisco javier bonilla
07/08/14, 12:02:08
gran user que tambien renove whatsapp gracias a el :) y ahora por si las moscas tambien me.quedo con tu nombre por si alfun dia hay que vambiar algo
Claro que si si aquel terminal que se repare tenga menos de 1 mes de licencia whatsapp se le aumenta 1 año como agradecimiento y sin coste alguno
Es increíble lo caro que es un servicio oficial, 160 euros por cambiar una pantalla, por ese dinero te compras un moto G
Saludos
elirrael
07/08/14, 23:33:30
Es increíble lo caro que es un servicio oficial, 160 euros por cambiar una pantalla, por ese dinero te compras un moto G
Saludos
Descarado
marco90
08/08/14, 01:38:08
Pillo sitio! Se valora enormemente el ofertar estos servicios EXTRAOFICIALES :D
Cada uno que elija lo que quiera!
aticus58
10/08/14, 21:21:33
Hola tengo un G2 que se mojó de agua y la cámara no funciona.
Podrías decirme si esto también lo reparas y el precio en su caso.
Gracias.
kacarot
11/08/14, 03:23:12
Pillo sitio tmb.....
Envío wassap para presupuesto de 2 terminales q tengo con pantallas rotas...
Gracias compi.
francisco javier bonilla
11/08/14, 20:11:12
Hola tengo un G2 que se mojó de agua y la cámara no funciona.
Podrías decirme si esto también lo reparas y el precio en su caso.
Gracias.
que no fucniona la camara ? podria sustituirse por una nueva sin problemas pero antes ahi que limpiar el conector de posible suciedad ocasionada por el agua
si podria repararse sin ningun problema puedes contactarme por whatsapp
francisco javier bonilla
11/08/14, 20:12:07
Pillo sitio tmb.....
Envío wassap para presupuesto de 2 terminales q tengo con pantallas rotas...
Gracias compi.
me as mandado un whatsapp??
kacarot
11/08/14, 20:14:07
me as mandado un whatsapp??
Si. Bq aquaris y jiayu g4 turbo
francisco javier bonilla
11/08/14, 20:16:53
Si. Bq aquaris y jiayu g4 turbo
ajam si esque hoy estoy satuado pero si te respondo si es el mismo cristal del jiayu g4 del g4 turbo
kacarot
11/08/14, 20:18:28
Gracias.... Te aviso para concretar por wassap
mrcapitan
11/08/14, 22:14:36
Pillo sitio....
antilys
13/08/14, 12:18:55
Sitio
jer-frand
13/08/14, 14:20:24
Sitio, que nunca se sabe.-
francisco javier bonilla
13/08/14, 14:50:44
Chicos aparte del lg tambien reparamos samsung , iphones , ipad , xperias , huawei , alcatel , xiaomi , htc , motorola , zte , nokias , bq , lenovo , asus y un largo etc....
Y algunos replicas y telefonos chinos asi como tablets , camaras , video consolas , ordenadores etc...
Reservo asiento, espero no necesitarlo, mi bolsillo lo agradece.
sanjuanma
14/08/14, 18:43:44
Pues yo me apunto el número que tengo 2 peques como Daniel el travieso.
arrakis69ct
17/08/14, 23:29:34
Sitio
crimarde
18/08/14, 06:44:18
Interesante, me apunto el número
francisco javier bonilla
31/08/14, 15:40:52
Arriba para este visible tambien agradeceria algun enlace a otro post de otros tipos de terminales ,samsung, lg etc.....
buitreazul
03/09/14, 17:53:54
Nunca se sabe cuando puede hacer falta, arriba
jesus_triki
03/09/14, 21:41:18
Es una lastima que no haya visto esto antes....
La pantalla de mi LG se despego (levanto) por el lateral derecho.. el móvil tiene 3 meses y lo lleve al SAT, me han llamado diciéndome que la broma no me la cubre la garantía, y que me cuesta 159,44 €. Unos verdaderos sin vergüenzas. Mi pregunta es: ¿hay probabilidades de que vuelva a suceder lo mismo? ya que el móvil era nuevo y le paso sin ningún tipo de golpe ni nada. ¿el cambio de pantalla afecta en algo al dispositivo?
Mi opinión es que el teléfono es un maquinon, pero respecto al servicio pos venta... no tengo palabras para expresar lo sinvergüenzas que son.
Una pena no haber visto que Francisco por 85€ te lo deja como nuevo...
Saludos!
Gasolution
03/09/14, 22:55:42
Sitio, tengo una tablet china que de repente no arranca y a lo mejor podríais darle solución.
santimepi
03/09/14, 23:28:23
Me lo apunto y no escribo ahora whatsapp porque es muy tarde para molestar !
elmaikel
04/09/14, 01:14:15
Otro por aquí que le a encargado una pantalla y el arreglo del g2, gran tipo y muy amable.
Pues yo tengo un dilema porque el móvil me costó 225 y la repación del Sat 160...
francisco javier bonilla
04/09/14, 15:37:04
chicos alguna duda ,presupuesto de una reparacion o simplemente cualquier pregunta pueden llamarme o bien hablarme por whatsapp estare encantado de responderles
nota: tambien reparamos el 70% de los telefonos y tablets chinas clon o provenientes de E.E.U.U o chinas
tartamoto
12/09/14, 15:25:28
chicos alguna duda ,presupuesto de una reparacion o simplemente cualquier pregunta pueden llamarme o bien hablarme por whatsapp estare encantado de responderles
nota: tambien reparamos el 70% de los telefonos y tablets chinas clon o provenientes de E.E.U.U o chinas
Hola tengo un g2 con la pantalla ya cambiada la garantía no me cubrió por que decía que tenía óxido en la placa y al final un servicio técnico me la cambio.
Mi pregunta es si me pasa como ahora que llevo el lateral derecho del la pantalla despegado me lo volverías a arreglar sin pagar nada y el tema de gastos de envío.
El cliente paga los de ida y los de vuelta,, no es así?
1t25468
12/09/14, 15:41:21
Gracias por el aporte.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk
francisco javier bonilla
12/09/14, 20:24:04
Hola tengo un g2 con la pantalla ya cambiada la garantía no me cubrió por que decía que tenía óxido en la placa y al final un servicio técnico me la cambio.
Mi pregunta es si me pasa como ahora que llevo el lateral derecho del la pantalla despegado me lo volverías a arreglar sin pagar nada y el tema de gastos de envío.
El cliente paga los de ida y los de vuelta,, no es así?
hola compañero solo pagarias la mano de obra si deseas reparar la tuya (el desmontaje poner pegamento nuevo y volverla a montar y sellar con la maquina) aparte envios que van a cuenta del cliente ya elije el cliente la manera de enviarlo dhl,mrw,correos etc se le enviara de vuelta a portes devidos de la misma forma que se recibio
si remplazo por una nueva
por el tema de despegamiento no ahi problemas ya que nosotros montamos kit completo con marco incluido (a usted solo le cambiaron el lcd y tactil pero no marco) por ello se despegan segun el pegamento del tecnico ) en nuestro caso viene con pegamento optico original de fabrica y con marco de pantalla
apartes envios claro
buenas, hoy se me cayo el celu al piso y se astillo la pantalla, es decir la pantalla se ve perfecto pero el táctil no anda, tengo que cambiar todo??, pantalla y táctil??, desde ya muchas gracias.
kolorintxus
04/11/14, 02:40:14
Apunto número por si acaso, aunque espero que no me haga falta eh? Si conozco a alguien en situación no dudaré en darle tu número:-)
kolorintxus
04/11/14, 02:41:44
Y gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.