PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta animación de transiciones

Ariel34
06/08/14, 19:48:18
Compañeros una consulta;
Hoy en una reunión tenía al lado mio un compañero y en su movil había windows 8.
Me gustaron todas las animaciones de las transiciones de pantallas, que nuestras roms no tienen...
Por ejemplo, cuando abría wasap la pantalla volaba giraba y hacía un par de vueltas hasta que quedaba quieta, todo eso en 2 segundos.
En android sólo veo que la pantalla aparece o desaparece, sin efectos de girarse, o volar o algo...

¿Hay alguna 4.4.2 que tenga algo de eso?
¿O alguna forma de agregar animaciones de transición?

Gracias

Kazica
06/08/14, 20:07:27
Ahi amigo mioo yo he tenido un wp y te puedo decir que no hay color con android,es un S.O que me encanta pero bueno las apps que uso con la novia me limitan...

dav88
06/08/14, 20:16:23
Poderse se puede.... La Alliance del s5 tiene las animaciones de listados, de sistema y nosecuantasmas jeje.

En xda había un hilo sobre animaciones que se le metian en res/anim del framework-res.apk ( pero te hablo de 4.1.2).

Todo se andara jeje

Saludos

Ariel34
06/08/14, 20:47:08
En la página de alliance la última para n7100 es 4.3. Habrá que probarla....

zuttey
08/08/14, 03:37:17
xuimod de xposed tiene muy buenas tranciciones, tal vez te puede ayudar

Ariel34
08/08/14, 20:58:51

Listo compañero bajado e instalado, funciona perfecto. GRACIAS!!

Ariel34
08/08/14, 21:05:07
Y además está tremendo, tiene animaciones espectaculares para todo!!

atoles
09/08/14, 10:47:51
Y además está tremendo, tiene animaciones espectaculares para todo!!

Estás en lo cierto, totalmente recomendable.

atoles
09/08/14, 10:49:11

Agradecido por compartir.

xjjose
10/08/14, 01:10:55

Muchas gracias, está bueníiiisimo :ok:

deathjuano
12/08/14, 06:53:00

Estimado, disculpa la ignorancia, pero viendo videos me atrajo mucho la transición y muchas cosas más. Pero he aquí mi duda, Tengo hace poco puesta la CUSTOM ROM Phantom v.07, y recuerdo que buscando hace poco como poder tener más aplicaciones en la ventana multiple, descargué el xposed installer y un módulo ( sin saber hasta hace poco que eran ), la cosa esque instalé el xposed installer y me salió un mensaje diciendo que el archivo al parecer era compatible y que si me animaba instalara, Instalé y reinicié pero se quedó en la pantalla Samsung hasta que tuve que reinstalar la ROM para que volviese a la normalidad. La pregunta es, hay posibilidad de instalar estos archivos para tener estas transiciones y unas cosas más ya instalado una Custom rom ? , y si es posible, y llegase a quedarse pegado en la pantalla de inicio, que habría que hacer? Atento a tus comentarios, muchas gracias.

xjjose
12/08/14, 23:21:56
Hola Deathjuano, yo lo he tenido instalado en varias versiones de Custom rom y no me ha dado nunca problemas. Para solucionarlo, si se diera el caso, que cada móvil es un mundo, supongo que con wipes o reinstalando con Odín.

zuttey
13/08/14, 03:30:52
Estimado, disculpa la ignorancia, pero viendo videos me atrajo mucho la transición y muchas cosas más. Pero he aquí mi duda, Tengo hace poco puesta la CUSTOM ROM Phantom v.07, y recuerdo que buscando hace poco como poder tener más aplicaciones en la ventana multiple, descargué el xposed installer y un módulo ( sin saber hasta hace poco que eran ), la cosa esque instalé el xposed installer y me salió un mensaje diciendo que el archivo al parecer era compatible y que si me animaba instalara, Instalé y reinicié pero se quedó en la pantalla Samsung hasta que tuve que reinstalar la ROM para que volviese a la normalidad. La pregunta es, hay posibilidad de instalar estos archivos para tener estas transiciones y unas cosas más ya instalado una Custom rom ? , y si es posible, y llegase a quedarse pegado en la pantalla de inicio, que habría que hacer? Atento a tus comentarios, muchas gracias.

como te respondio el compañero xjjose, el modulo xposed installer sirve para cualquier custom rom, incluso rom stock no deveria haber problemas a menos que instales un modulo no compatible para el note 2, por eso es mejor tener un backup antes de instalar cualquier mod, y asi poder restaurar. dado el caso en quedarse en la pantalla de inicio reinstalando la rom serviria
Salu2 :ok: