Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta animación de transiciones
Ariel34
06/08/14, 19:48:18
Compañeros una consulta;
Hoy en una reunión tenía al lado mio un compañero y en su movil había windows 8.
Me gustaron todas las animaciones de las transiciones de pantallas, que nuestras roms no tienen...
Por ejemplo, cuando abría wasap la pantalla volaba giraba y hacía un par de vueltas hasta que quedaba quieta, todo eso en 2 segundos.
En android sólo veo que la pantalla aparece o desaparece, sin efectos de girarse, o volar o algo...
¿Hay alguna 4.4.2 que tenga algo de eso?
¿O alguna forma de agregar animaciones de transición?
Gracias
Ahi amigo mioo yo he tenido un wp y te puedo decir que no hay color con android,es un S.O que me encanta pero bueno las apps que uso con la novia me limitan...
Poderse se puede.... La Alliance del s5 tiene las animaciones de listados, de sistema y nosecuantasmas jeje.
En xda había un hilo sobre animaciones que se le metian en res/anim del framework-res.apk ( pero te hablo de 4.1.2).
Todo se andara jeje
Saludos
Ariel34
06/08/14, 20:47:08
En la página de alliance la última para n7100 es 4.3. Habrá que probarla....
xuimod de xposed tiene muy buenas tranciciones, tal vez te puede ayudar
Ariel34
08/08/14, 20:58:51
Listo compañero bajado e instalado, funciona perfecto. GRACIAS!!
Ariel34
08/08/14, 21:05:07
Y además está tremendo, tiene animaciones espectaculares para todo!!
Y además está tremendo, tiene animaciones espectaculares para todo!!
Estás en lo cierto, totalmente recomendable.
Agradecido por compartir.
Muchas gracias, está bueníiiisimo :ok:
deathjuano
12/08/14, 06:53:00
Estimado, disculpa la ignorancia, pero viendo videos me atrajo mucho la transición y muchas cosas más. Pero he aquí mi duda, Tengo hace poco puesta la CUSTOM ROM Phantom v.07, y recuerdo que buscando hace poco como poder tener más aplicaciones en la ventana multiple, descargué el xposed installer y un módulo ( sin saber hasta hace poco que eran ), la cosa esque instalé el xposed installer y me salió un mensaje diciendo que el archivo al parecer era compatible y que si me animaba instalara, Instalé y reinicié pero se quedó en la pantalla Samsung hasta que tuve que reinstalar la ROM para que volviese a la normalidad. La pregunta es, hay posibilidad de instalar estos archivos para tener estas transiciones y unas cosas más ya instalado una Custom rom ? , y si es posible, y llegase a quedarse pegado en la pantalla de inicio, que habría que hacer? Atento a tus comentarios, muchas gracias.
Hola Deathjuano, yo lo he tenido instalado en varias versiones de Custom rom y no me ha dado nunca problemas. Para solucionarlo, si se diera el caso, que cada móvil es un mundo, supongo que con wipes o reinstalando con Odín.
Estimado, disculpa la ignorancia, pero viendo videos me atrajo mucho la transición y muchas cosas más. Pero he aquí mi duda, Tengo hace poco puesta la CUSTOM ROM Phantom v.07, y recuerdo que buscando hace poco como poder tener más aplicaciones en la ventana multiple, descargué el xposed installer y un módulo ( sin saber hasta hace poco que eran ), la cosa esque instalé el xposed installer y me salió un mensaje diciendo que el archivo al parecer era compatible y que si me animaba instalara, Instalé y reinicié pero se quedó en la pantalla Samsung hasta que tuve que reinstalar la ROM para que volviese a la normalidad. La pregunta es, hay posibilidad de instalar estos archivos para tener estas transiciones y unas cosas más ya instalado una Custom rom ? , y si es posible, y llegase a quedarse pegado en la pantalla de inicio, que habría que hacer? Atento a tus comentarios, muchas gracias.
como te respondio el compañero xjjose, el modulo xposed installer sirve para cualquier custom rom, incluso rom stock no deveria haber problemas a menos que instales un modulo no compatible para el note 2, por eso es mejor tener un backup antes de instalar cualquier mod, y asi poder restaurar. dado el caso en quedarse en la pantalla de inicio reinstalando la rom serviria
Salu2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.