PDA

Ver la Versión Completa : Via Crucis Orange

mitxan
06/08/14, 19:44:24
El Lunes 28 de Julio tuve la "brillante " idea de convencer a mi mujer para que dejara su Fusion Movistar y contratara la Canguro sin Limites por la web de Orange.ADSL+ Movil incluyendo un hi orange 4g.
El Martes 29 recibe un correo en el que le comunican que todo esta en marcha , el mismo dia por la tarde le dan un numero de pedido y que revise todos los datos.
Ese mismo dia 29 llamamos al 1470 ya que la fecha de nacimiento de mi mujer esta mal por un dia y el operador nos recomienda que para cambiar la fecha cancelemos el pedido y volvamos a darlo de alta.Mi mujer acepta pero como se va a ir de viaje dice que a la vuelta si eso ya volvera a contratar el Canguro sin Limites.
El 30 de Julio recibe un correo conforme el paquete ya esta en correos y en breve sera entregado por lo que mi mujer vuelve a llamar a Orange ya que en teoria el dia anterior habian cancelado la portabilidad pero para sorpresa de ella dicen que no les consta ninguna cancelacion y que en el paquete va un router y que no tienen constancia de ninguna portabilidad movil ?¿?¿.
El dia 31 nos hacen entrega del paquete que contiene un router por lo que del movil no hay noticias , por la tarde llama mi mujer y le dicen que hay que volver a dar de alta la portabilidad del movil por lo que asi lo hace y le recalca que la portabilidad es para adsl y movil y que la modalidad que queremos es Canguro Sin Limites 4 G el de Orange dice que en dos dias tendra noticias.
El dia 1 de Agosto le llega un mensaje conforme nos daran de alta del ADSL el dia 7 de Agosto pero del movil no hay noticias habra que esperar a mañana haber si le confirman lo del movil y es que nosotros solo queriamos portar el Adsl y su Movil de Movistar a Orange y nos estamos encontrando con este berenjenal.

Lunes 04/08/2014 debido a que no recibimos ninguna noticia sobre el movil mi mujer vuelve a llamar a Orange y le dicen que no han iniciado la portabilidad pq el movil que quiere no lo tienen en stock (lo podian haber dicho el Jueves) asi que mi mujer elige el Gova que le sale 2 € mas caro al mes.El operario le dice que puede recogerlo en una tienda Orange (dandole varias direcciones) el miercoles a partir de las 12 horas y que la portabilidad se efectuaria en la madrugada del miercoles al jueves.

Dia 5 de Agosto , mi mujer vuelve a llamar a Orange para que le confirmen que mañana tendra el terminal y la Sim en la tienda indicada ya que no ha recibido confirmacion ninguna pero en atencion al cliente le comunican que no lo saben

Día 6 de Agosto la portabilidad ya esta efectuada pero por una incidencia? El móvil de mi mujer ni la sim están en la tienda concertada así que desde esta madrugada esta sin linea.La verdad que no se lo recomiendo a nadie Orange , mal no , lo siguiente

Jajaja , bueno despues de dos llamadas mas a Orange (vaya gasto en tiempo y dinero) nos han comunicado que la incidencia que hace imposible la entrega del movil es que la tienda esta cerrada , vamos nos ofrecen dos tiendas , elegimos una y esta cerrada , eso si desde el Lunes hasta hoy nadie en Orange ha tenido el detalle de informarnos de semejante incidencia.
Lo dicho seguimos sin linea , sin movil , sin Sim y gastando tiempo y dinero en llamar a Orange para intentar solucionar la cosa , tiene narices que el comprador tenga que ir detras del vendedor en fin el mundo al reves.
Y eso que mi mujer les comunico que el tema era urgente ya que mañana se va al extranjero por unos dias pero claro eso en Orange a quien le importa.

Continuamos , al final la unica solucion que nos dan es hacer un duplicado de la sim (previo pago de 5 euros) y utilizar un movil libre que por suerte tenemos y el movil de Orange ya veremos cuando lo recibimos porque ni dios sabe nada de nada y como mi mujer se va fuera unos dias aun se complica mas la cosa ya que yo no lo podria recoger pero tampoco saben cuando ni como lo enviarian o si lo estan haciendo a mano en marte, lo dicho no recomiendo a nadie una portabilidad a Orange , lo peor que hemos sufrido desde que tenemos moviles (y mira que llevo 5-6 portabilidades yo y 2 mi mujer), nunca habiamos tenido tantos problemas ni habiamos encontrado tantos ineptos a la hora de hacer su trabajo.