Ver la Versión Completa : Error con Facebook
Hola gente!!! Pues desde hace unos días con las últimas actualizaciones de Facebook me esta dando un error muy raro, al entrar en la aplicación me sale la pantalla azul de inicio de facebook me sale que se esta configurando y luego pone un momento mientras da vueltas un circulo gris y de ahi no pasa, ni entra en facebook ni na y encima se queda en segundo plana abierta chupando batería como un loco. He probado a borrar los datos de la aplicación pero sigue igual. Puede ser poruqe tenga activado el ART en lugar de Davilk¿? lo tengo en ART desde que compre el movil y es la primera vez que me pasa algo así.
RichiX0
06/08/14, 19:50:40
Hola gente!!! Pues desde hace unos días con las últimas actualizaciones de Facebook me esta dando un error muy raro, al entrar en la aplicación me sale la pantalla azul de inicio de facebook me sale que se esta configurando y luego pone un momento mientras da vueltas un circulo gris y de ahi no pasa, ni entra en facebook ni na y encima se queda en segundo plana abierta chupando batería como un loco. He probado a borrar los datos de la aplicación pero sigue igual. Puede ser poruqe tenga activado el ART en lugar de Davilk¿? lo tengo en ART desde que compre el movil y es la primera vez que me pasa algo así.
Puede ser art prueba cambiando a dalvik haber si se soluciona el problema, también es recomendable usar una versión anterior o actualizar a la ultima.
Saludos.
Probare a poner dalvik, pero es muy raro esta mañana me funcionaba bien y la actualización del facebook la he hecho a través de google play. Alguien mas q tenga puesto ART le pasa lo mismo??
Chematoma
06/08/14, 21:40:16
Probare a poner dalvik, pero es muy raro esta mañana me funcionaba bien y la actualización del facebook la he hecho a través de google play. Alguien mas q tenga puesto ART le pasa lo mismo??
Desinstala app y vuelve a instalar.
Yo lo tengo desde siempre en ART y 0 problemas.
noremlas
06/08/14, 23:52:22
Ami cuando lo actualice ayer me paso lo mismo, me puso configurando..Pero solo una vez, ya no me a salido mas y lo de chupar la bateria tampoco lo he notado
anombrala
07/08/14, 00:13:09
¿Estás en el programa de beta tester? Te lo comento porque yo si participo del programa y me pasa lo mismo. Es de suponer que el problema se debe a utilizar una versión beta.
Ahora q lo dices creo q si me apunte al programa beta tester... Hay alguna forma de quitarme de ser beta tester??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.