LucaL1nK
06/08/14, 19:28:20
hola a mi movil le instale la rom nexus l7 JB, pero antes de instalarla tenia el firmware v20a osea JB y le instale esa rom. todo perfecto pero me di cuenta de que no me funcionaba la red movil, el 3g, etc porque esa rom requeria baseband v10 y yo tenia el firm v20a por eso ahora quiero instalar la rom nexus l7 kitkat que esa es la que requiere baseband v20 pero no se como.
intente abrir el programa KDZ_UF_PD pero apenas lo abro me dice que "dejo de funcionar" y se cierra osea ni siquiera abre me aparece solo ese cartel. ahora lo que quiera hacer es usar ese programa para ver si puedo volver a stock rom.
no se si me explique bien. ojala alguien responda
mi movil es un LG L7 P700 v20a .
para instalar la otra rom que quiero tengo solamente que hacer los wipes data y cache? y luego a install zip from sdcard y de ahi selecciono la rom?
o tengo que hacer los wipes data, cache y dalvik cache y por ultimo format system y luego installar la rom?
hago estas preguntas porque no estoy tan bien informado :P
intente abrir el programa KDZ_UF_PD pero apenas lo abro me dice que "dejo de funcionar" y se cierra osea ni siquiera abre me aparece solo ese cartel. ahora lo que quiera hacer es usar ese programa para ver si puedo volver a stock rom.
no se si me explique bien. ojala alguien responda
mi movil es un LG L7 P700 v20a .
para instalar la otra rom que quiero tengo solamente que hacer los wipes data y cache? y luego a install zip from sdcard y de ahi selecciono la rom?
o tengo que hacer los wipes data, cache y dalvik cache y por ultimo format system y luego installar la rom?
hago estas preguntas porque no estoy tan bien informado :P